Fotos o videos con los codigos de carroceria.

LUISK2000

En Practicas
Como fan del mundo del motor y ultimamente más de BMW, me resulta fácil diferenciar las diferencias entre series 3,5 y 7, etc.

Pero no me pasa lo mismo con los codigos de carroceria. :-k Por ejemplo, a veces veo por la calle un serie 5 y no se diferenciar tan facilmente si se trata de un e34 o e39 por poner un ejemplo, a no ser que lo mire en un libro.

He buscado en internet y no encuentro nada, hay algun video o fotos en alguna web con todos los bmw y su correspondien codigo para ir aprendiendomelos ?

jaudi

Forista Legendario
la satisfacción del trabajo bien hecho :descojon:

PETROLHEAD

Forista
LUISK2000;10911801 dijo:
Como fan del mundo del motor y ultimamente más de BMW, me resulta fácil diferenciar las diferencias entre series 3,5 y 7, etc.

Pero no me pasa lo mismo con los codigos de carroceria. :-k Por ejemplo, a veces veo por la calle un serie 5 y no se diferenciar tan facilmente si se trata de un e34 o e39 por poner un ejemplo, a no ser que lo mire en un libro.

He buscado en internet y no encuentro nada, hay algun video o fotos en alguna web con todos los bmw y su correspondien codigo para ir aprendiendomelos ?

Andaaaaa andaaaa que has buscado bien... :box:

Te dejo el primer enlace del google al escribir "carrocerias bmw"

Categoría:Carrocerías BMW - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos¡¡¡¡

bosch

Forista
Gracias por la currada. YO he tenido que imprimirme el recuadro que aparece en el wikipedia.

Por cierto, te falta el F11 (F10 touring)

LUISK2000

En Practicas
Será un placer ir actualizando con el f11 y sucesivos...

LUISK2000

En Practicas