fotos parte trasera nuevo serie 3

carlos1968

En Practicas
Es un render bastqante real basado en un serie 3 poco camuflado.
attachment.php

attachment.php

el coche camuflado
attachment.php

el serie 5
attachment.php

carlos1968

En Practicas
La verdad es que no se han roto mucho la cabeza con el diseño de la parte trasera ,del frontal me imagino mas de lo mismo.Me gustaria que hubiese mas diferencia estilisica entre un serie 3 y un 5.

J

JORDI328

Guest
mae mia!!!! vamos de mal en peor leñe!! los merchis nos estan pasando la mano por la cara....vaya con los ingenieros de bmw, al paro a todos los mandaba.....mercedes si ke estan sacando unos coches ke OLE!! es coupe nuevo clase C es de escandalo!!! porke no tengo pasta de sobra....si no me divorciaba.....jeje!

AlJoJiGa

Forista
Esto cada día se parece más a Jaudi...hagamos la serie más alta y las series inferiores que sean igual pero a escala...](*,)

TXURDI

Clan Leader
Despues de 100 años de historia han pensado...a ver...que quiere el cliente...un bmw pequeño,mediano o grande.... y ya esta!

KADETT GSI

Clan Leader
JORDI328;10494538 dijo:
mae mia!!!! vamos de mal en peor leñe!! los merchis nos estan pasando la mano por la cara....vaya con los ingenieros de bmw, al paro a todos los mandaba.....mercedes si ke estan sacando unos coches ke OLE!! es coupe nuevo clase C es de escandalo!!! porke no tengo pasta de sobra....si no me divorciaba.....jeje!
Como los e38 no sacaran ya tan wapos jeje, lo siento pero no lo puedo remediar.:descojon::descojon: