M
///M roadster
Invitado
Estas son las fotos de los casquillos del coche de Joan.
CI dijo:En teoria con la campaña que hicimos hace un par de meses , todo está solucionado.... en teoria...
Joer, que he tenido que volver a hacer el rodaje....
Otra cosa es que a nuestro compañero nadie la haya avisado de que tenia que pasar esta campaña.
Salu2
inoc danielin928 dijo:Asi que esa es la famosa pieza de marras que tantos disgustos os dado a los que teneis M3 E46.
Que pena.
Ahora en serio, ¿porque no os reunís todos los propietarios y atacais a BMW juntos? Me parece lamentable lo que le he pasado a este chico (cotyote creo), como a varios mas que conozco.
Yo he visto dos M3 rotos. Uno, de un gran amigo mio romperse cuando me seguía de curvas, y otro, de un amigo que me llamó por telefono y me dijo que se le habia roto, cosa de la que le llevaba yo avisando tiempo que podria pasarle.
De verdad, unios y metedles un paquete, que no es un coche de 10.000 € (y aunque lo fuera tambien) y me parece que os toman el pelo de que manera.
Con lo fiables que eran los bloques del E36, ¿como BMW ha tirado por tierra su imagen de fiablidad que tan a pulso se ha ganado durante su historia?
Alfonso Mateo dijo:El problema de los casquillos es solo eso una tirada defectuosa de casquillos de biela, algo que ocurre en todas las marcas de mucho y poco prestigio, lo que ocurre es que si hay un defecto en una pieza de un Kia no se entera ni la tierra pero BMW y en concreto M dan mucho el cante por lo que son y representan, BMW a hecho lo que debia y se ha portado OK con la campaña de substitución de casquillos y subsando el problema de las unidades nuevas, el caso de Coyote es aislado, es ese concesionario que tiene un morro que selo pisa, no BMW.
Alfonso Mateo dijo:El problema de los casquillos es solo eso una tirada defectuosa de casquillos de biela, algo que ocurre en todas las marcas de mucho y poco prestigio, lo que ocurre es que si hay un defecto en una pieza de un Kia no se entera ni la tierra pero BMW y en concreto M dan mucho el cante por lo que son y representan, BMW a hecho lo que debia y se ha portado OK con la campaña de substitución de casquillos y subsando el problema de las unidades nuevas, el caso de Coyote es aislado, es ese concesionario que tiene un morro que selo pisa, no BMW.
aitor dijo:Pues a mi tampoco me haria gracias que estuviera "capado" pero a veces si en vez de tener 343cv tienes realmente 325 es muy dificil apreciar la diferencia!!!