Fotos -- Pomo tapizado !!!!!!!!--

azulette

Forista
Hola a todos...

Quisiera compartir con vosotros el trabajo que esta vez he llevado a cabo.

Se que pensareis que durará poco al ser alcantara, pero como ya os dije cuando tapicé mi volante..........conduzco con guantes ( si un poco friky )
y después de un año y pico...al volante está como el 1ºr día.

Mi pomo estaba completamente destrozado debido a que la anterior dueña usaba anillo de pedrolo según me dijo y por ello tenia el estado que presenta.

9knuw3.jpg

iqvcra.jpg

Sabía de su estado pero como siempre conduzco mi coche y el lado mas deteriorado queda en el del copiloto apenas lo veía hasta que limpiando el coche a conciencia ayer.........[-X[-X[-X
.......me di cuenta de que no podía pasar mas tiempo con el pomo en esa tesitura ya que aporta un estado envejicidísimo al coche para lo bién que está por dentro.

Así que........... recordé que tenía aún piel de la que utilicé cuando mandé tapizar el volante en alcantara y sin pensarmelo 2 veces me he tirado al barro con lo de tapizar.

He de decir que jamás había tapizado antes nada y todo lo que había escuchado a la hora de tapizar pomos eran siempre muchisimas dificultades para dejarlo como de la casa hablando de costuras ya que la mayoría de amigos que han tapizado pomo, o han mandado tapizar les han cerrado con costura trenzada y vista................

Pués bién, yo me he dicho

" voy ha dejarlo como el de serie jajajajajajajaja :supz:

Se que hay algún fallito de costura ya que he intentado dejarlas todas negativas para que no se vieran y a la hora de ajustar me he quedado un pelin corto por lo que se vé en un punto algo estirada la piel.

Material utilizado:

Piel alcantara
Hilo tapicero lacado gris
Aguja y dedal
Tiempo estimado 6 horas

material cortado mas o menos según lo viejo retirado a modo de plantilla

31293z5.jpg

primeras puntadas

2ahcwpe.jpg

34zm2cy.jpg

fuelle

21n1dhv.jpg

y ya dando forma después de vertir a la novia

1z2hc9l.jpg

ajustando

30t3ng9.jpg

Montado

de díaaaaaaaa

2mdf91c.jpg

2zyziww.jpg

de nocheeeeeee

s3lor5.jpg

23mssgo.jpg

Espero que os guste.

Un abrazo a todos

me encanta el tacto de la piel vuelta,te lo han hecho genial¡¡
pero quizas el pomo lo habria puesto de cuero por tema de desgaste¡¡
me gusta mucho de todas formas¡
enhorabuena¡

azulette

Forista
Estoril36;10590433 dijo:
me encanta el tacto de la piel vuelta,te lo han hecho genial¡¡
pero quizas el pomo lo habria puesto de cuero por tema de desgaste¡¡
me gusta mucho de todas formas¡
enhorabuena¡

hola majete... como he apuntado conduzco con guantes
por lo que todo irá. ok al igual que el volante.

El tapizado np lo he encargado a nadie... es lo bueno y lo malo
de estar en paro exprimes tus virtudes al maximo al carecer de
solvencia.

daludos

azulette

Forista
///Mibo;10590619 dijo:
Joer...eres un artista macho,te ha quedado de miedo!!

jagus;10590636 dijo:
joer, eres un artista!!!!!

ChristianMCG;10590670 dijo:
Alucinas Angel, se ve muy bien.

Abrazos.

Gracias a todos amigos.

Cristian amigo, como va todo? Edpero y deseo que muy bien.

ya sabes, si te gusta no es nada dificil. yo te doy la piel y te lo curras.

PD- He recibido algún privado por lo del pomo y lo pongo tambien por aqui.

No voy ha realizar ningun tapizado amigos por que en esto no soy profesional y no quiero meterme en un problema de dejarlo mal ya que este ha quedado así de casualidad.
Un saludo a todos

pues los has dejado de lujo¡¡
el volante lo tienes tambien en alcantara?¿ esa sera mi proxima modificacion jajaja
saludos¡

ChristianMCG

Forista
azulette;10590720 dijo:
Cristian amigo, como va todo? Edpero y deseo que muy bien.

Angel,

Va bien tio, echo de menos esos encuentros con los bugas. El mes que viene voy a Madrid, te llamaré y si puedes nos vemos un rato, con Rober, Rodri y alguno más.

Abrazos,

M3kako

Forista
buenas manos si señor...una pregunta con que pegastes la chapita de los números? o la encajastes siplemente...la mia la tengo suelta y quiero pegarla..
saludos

azulette

Forista
Estoril36;10590834 dijo:
pues los has dejado de lujo¡¡
el volante lo tienes tambien en alcantara?¿ esa sera mi proxima modificacion jajaja
saludos¡

Efectivamente el volante lo mande tapizar hace un año y pico ( la proxima vez ya lo tapizo yo viendo que es sencillo.)

Preparate para conducir con guantes ya que de lo contrario, la alcantara te durará na y menos debido a que el sudor es absorbido por las fibras de la alcantara y termonan partiendo cuando endurecen..por ello se pela y se desgasta.

Queda precioso.

M3kako;10590966 dijo:
buenas manos si señor...una pregunta con que pegastes la chapita de los números? o la encajastes siplemente...la mia la tengo suelta y quiero pegarla..
saludos

Hola majete.

La he pegado con 3 puntitos de cola de zapatero.

Es una cola que no debasta las superficies y se queda gomoso pero adherido, por lo que si en algún momento necesitas levantarlo saldrá sin muchos problemas y sin dejar residuo ya que es como un chicle cuando lo despegas jejejeje.

Como siempre...muy curioso,buen trabajo compi,a pesar del buen trabajo creo q me gusta mas el cuero en el pomo,quizas las fotos no hagan justicia!!
Salu2

cosmoswuarth

Forista
ChristianMCG;10590927 dijo:
Angel,

Va bien tio, echo de menos esos encuentros con los bugas. El mes que viene voy a Madrid, te llamaré y si puedes nos vemos un rato, con Rober, Rodri y alguno más.

Abrazos,
hola chistian estoy de acuerdo con un encuentro proximo,que teneis que ver mi fichaje que ya lo tengo a mi gusto,y con estos piezas que ya tengo ganas de verlos:moon:. a ver si viene tambien alberto que estaba un poco malo y nos juntamos las tres generacione de M3

Hipno Sapo

Forista Legendario
Muy bueno el curro.

Solamente dos consejos de tapicero (no míos) por sin en algún momento vuelves a tapizar, retapizar o tal...

-Usa un hilo más gordo

-Tensa más el material, cuando lo vayas a poner, tiene que costar coj*n y medio enfundarlo, porque si no suele quedar flácido.

*Por cierto, vaya arte hay que tener para darle a la alcántara el corte para que ajuste a la forma irregular del pomo... es mas dificil de lo que parece eh!!!

ChristianMCG

Forista
cosmoswuarth;10591274 dijo:
hola chistian estoy de acuerdo con un encuentro proximo,que teneis que ver mi fichaje que ya lo tengo a mi gusto,y con estos piezas que ya tengo ganas de verlos:moon:. a ver si viene tambien alberto que estaba un poco malo y nos juntamos las tres generacione de M3

Vale mariquita, hay ganas de veros, vamos hablando.

Abrazos,

azulette

Forista
Hipno Sapo;10591451 dijo:
Muy bueno el curro.

Solamente dos consejos de tapicero (no míos) por sin en algún momento vuelves a tapizar, retapizar o tal...

-Usa un hilo más gordo

-Tensa más el material, cuando lo vayas a poner, tiene que costar coj*n y medio enfundarlo, porque si no suele quedar flácido.

*Por cierto, vaya arte hay que tener para darle a la alcántara el corte para que ajuste a la forma irregular del pomo... es mas dificil de lo que parece eh!!!

y que lo digas...........

he intentado ajustar al maximo sin que saltaran los puntos.

Me tiré mas de 8 minutos para vestir el pomo......

la verdad que no creo que haga de nuevo esto pero gracias

rodorico

Forista
ChristianMCG;10590927 dijo:
Angel,

Abrazos,

eso esta echo, tienes que tener una ganas locas de coger la ///Makina :descojon:

rodorico

Forista
muy buen curro si señor, la verdad que eso tiene que ser jodido jodido, y te ha kedado fino fino...

Aun asi siento decirte Angel que a mi no me convence...

ChristianMCG

Forista
rodorico;10591735 dijo:
eso esta echo, tienes que tener una ganas locas de coger la ///Makina :descojon:

Rodri,

Al final no pude resistir la tentanción y hace dos meses me lo traje. Demasiado tiempo separado de mi pequeño. Lo dicho vamos hablando para el mes que viene,

Abrazos.

azulette

Forista
Rochen_00;10591685 dijo:
muy wapo compañero, la verdad que el acabado te ha quedado muy bien!!

muchas gracias majete

pacoM;10591723 dijo:
angel...cada dia me sorprendes mas!!!eres todo un artista...

jajaja........el tiempo ocioso es el patio donde juega el diablo.....

rodorico;10591743 dijo:
muy buen curro si señor, la verdad que eso tiene que ser jodido jodido, y te ha kedado fino fino...

Aun asi siento decirte Angel que a mi no me convence...

Te entiendo rodorico... la verdad que en fotos no hace justicia pero en directo verlo a juego con el volante es otra cosa.

además que no es tan tan blanquecino como en las fotos

pero que no te tiene que gustar heeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejj

rodorico

Forista
ChristianMCG;10591772 dijo:
Rodri,

Al final no pude resistir la tentanción y hace dos meses me lo traje. Demasiado tiempo separado de mi pequeño. Lo dicho vamos hablando para el mes que viene,

Abrazos.

jaja, el mono es lo k tiene, al final terminas cayendo :descojon:

rodorico

Forista
azulette;10591780 dijo:
muchas gracias majete

jajaja........el tiempo ocioso es el patio donde juega el diablo.....

Te entiendo rodorico... la verdad que en fotos no hace justicia pero en directo verlo a juego con el volante es otra cosa.

además que no es tan tan blanquecino como en las fotos

pero que no te tiene que gustar heeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejj

Bueno cuando lo veo en directo te dire mi verdadera opinion, esta no la tengas en cuanta, jeje