zetazorro
En Practicas
Lo primero perdonar el retraso pero hasta hoy no he caido en eso de reducirlas y tal...gracias a los pacientes q me enseñais...;-)
4 cosillas sobre el coche para que lo valoreis,
Es el motor 2.8 que ya conoceis.
Es de mediados del 2.000.
Es importado con 9 meses y lleva 5 en españa,
todos lospapeles revisiones libro etc en regla,
tiene dos revisiones e incluso lo meti a un banmco de potencia que por cierto da 191,5 creo.
Tiene 50.000km.
Las fotos hablan de su equipamiento, pero creo q lo lleva todo, aparte lleva muebles Blistein creo q se llaman, barra estabilizadora.
Las fotos son de hace 2 meses, yo apenas le he puesto nada,
tiene cambiadas las gomas, dos PS2 de 225/45/17 ( llevaba 245/40/17 y no se si hice bien pero las cambie a esas ..)
He encargado en la BMW las branquias del M, y me estoy pensando poner las manillas cromadas.... por el momento cn eso esperare hasta q pueda pillar el techo duro a buen precio.
<
4 cosillas sobre el coche para que lo valoreis,
Es el motor 2.8 que ya conoceis.
Es de mediados del 2.000.
Es importado con 9 meses y lleva 5 en españa,
todos lospapeles revisiones libro etc en regla,
tiene dos revisiones e incluso lo meti a un banmco de potencia que por cierto da 191,5 creo.
Tiene 50.000km.
Las fotos hablan de su equipamiento, pero creo q lo lleva todo, aparte lleva muebles Blistein creo q se llaman, barra estabilizadora.
Las fotos son de hace 2 meses, yo apenas le he puesto nada,
tiene cambiadas las gomas, dos PS2 de 225/45/17 ( llevaba 245/40/17 y no se si hice bien pero las cambie a esas ..)
He encargado en la BMW las branquias del M, y me estoy pensando poner las manillas cromadas.... por el momento cn eso esperare hasta q pueda pillar el techo duro a buen precio.
<