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Fotos restauración carroceria de mi 323

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 9 Nov 2005.

  1. E24

    E24 Forista

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    Bueno , pos que por aqui continiamos con el trabajo de la restauración de mi castigado 323, por fin empiezo a ver las horas empleadas

    1º El maletero antes y despues;
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    [​IMG]

    2º Zona interna de la aleta del conductor;
    [​IMG]
    [​IMG]

    El otro lado tb esta ya mas o menos, y los bajos en la zona de pedales del conductor he cortado por lo sano y colocado chapa nueva, (con la ayuda de mi padre), ya hos pondre fotos.

    De todos modos es demasiado curre, lo mio es amor propio y "joder" a todos los amigos y familiares que todavia no se creen que tenga arreglo...
    bueno y pq estoy enamorado de este coche

    Lo dicho mejor pagar mas y pillar un coche en buen estado.
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Viendo esta foto,me acuerdo de tus riñones.
    [​IMG]


    De todas maneras estas haciendo un muy buen trabajo,cuando lo termines mas de uno tendra que tragarse sus palabras,:D ;-) .
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Juer, te lo estas currando de lo lindo. Muy buen trabajo.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Entre la foto primera, con el óxido que se podía desprender eliminado y la segunda, aplicado minio de plomo, ¿has tratado la chapa con inhibidor de óxido?, si no lo has hecho hazlo de ahora en adelante, si no el óxido te volverá a salir debajo del minio y avanzará hacia adentro de la chapa. El inhibidor lo encuentras en cualquier tienda de pinturas, por ejemplo Leroy Merlin, se aplica a pincel y según las marcas o es un líquido rojo muy "tipo agua" o uno más creomoso blanco, ambos te darán como resultado que el óxido se vuelve de color negro y queda inerte para siempre. No es caro y lo venden en botes de plástico de un Kg con tapa a rosca.

    Salu2
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Jaja.... querido compañero como me acuerdo del trabajo que pase yo...

    Yo le pase un cepillo a todo el oxido para quitar lo gordo, luego le aplique dexosidante titan y aclare con agua, use inhibidor de oxido, imprimacion y pintura... Trabajo de chinos...

    Para finalizar dinitrol por todos los agujeros.
    [​IMG]
     
  6. E24

    E24 Forista

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    Xacto , he usado desinibidor de oxido en todo.