fotos restyling con paquete M!!! + e90 M3 restyling

dcb69

Forista Legendario
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

La verdad es que cambia poco respecto al paquete M actual.

Saludos!!

dcb69

Forista Legendario
Por cierto el restyling incorporará el color space gray!! un color elegante y sufrido..;-)

iMac

En Practicas
j*der varia poquito, pero ese poquito para mi gusto es mucho mas chulo que el (M) actual, haber si se ve alguna foto mejor. saludos!

dan22

Forista Senior
por delante cambia pero por detras es practicamente igual si no fuera por los faros nuevos , pero si esta mejor que el actual

A

andres-27

Guest
esta muy chulo, los pilotos de detras estan mas deportivos, sin embargo esas lineas marcadas en el capo no me terminan de convencer y más viendo la primera foto que se aprecia mejor como son de verdad. En fin para gustos colores. lo que me parece genial es que siendo un restyling muy fino no deja al modelo anterior muy anticuado cosa de agradecer en los que lo tenemos.

Saludos.

325GP

Forista Legendario
con el packM no se aprecían tanto los cambios, sinceramente la trasera me gusta mucho pero la defensa delantera no me convence, me gusta bastante más la actual y los retrovisores[-(

R

Roentgen 1895

Guest
A mi los nervios esos que van por encima del capó no me gustan nada, de hecho me encanta liso, el resto perfecto...

Menos mal que le quitaron los tapones y los logos que casi no nos damos cuenta de que modelo es...biggrin