Video + fotos: retomando las kedadas tras la pandemia... hoy, Lambo Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Oct 2021.

  1. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta:
    11.151
    Modelo:
    Serie 4 i30
    :eek::eek:¡Madre mía! Si hasta se me ha puesto tiesa de ver esos morlacos.Menuda caballería hay ahí.Menudo disfrute el poder conducir y disfrutar de un bicho de esas características.:amo2::amo2:
     
    Última edición: 4 Oct 2021
    A pUllastre, Juankmen y Gus les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.595
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...y la mía, y la mía :guiño:
     
    A Knight, Juankmen y Tizon les gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buaaah, que despelote automovilístico!!! Está claro que los propietarios de este tipo de coches están a otro nivel y montan los saraos en consonancia, como debe ser :amo2::amo2::amo::amo:
     
    Juankmen, agc, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.722
    Me Gusta:
    223.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, ya metidos en gastos no van a ir a la Fonda Maruja a comer pincho de mortadela :descojon:
     
    Carretillas, agc, rotondator y 3 otros les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.574
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que mal lo pasáis, se ve como sufrís... vaya espectáculo tuvo que ser ver y oir a toda la ganadería en directo :goodpost:
     
    A Gus le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.574
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A smash y escopeta les gusta esto.
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué pasada! El STO con la bandera confederada cual General Lee es tremendo. Con ese distintivo, el que lo llevase debía de tener cierta presión mustangniana de cruzar el coche para maravillar/aterrorizar al personal.
     
    A Juankmen, Gus y escopeta les gusta esto.
  8. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    3.021
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Difícil mejorar a un Lambo, cierto que es otro nivel, enhorabuena a sus propietarios y / o conductores, si no lo son...:amo2:
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.714
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según su propietario, el mejor coche que ha tenido. Y ha tenido alguno. Ya ha rodado en Le Mans con él y los frenos le parecen lo mejor en coches de calle.
     
    Juankmen, agc, Tizon y 6 otros les gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.595
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo que si...y no los pasea, precisamente. Pero es que el coche...cuesta explicarlo: el vuestro con todo el ala desplegada... es que no vi curva en secundarias que no parezca un chiste la velocidad de entrada, es difícil de comprender si no has conducido un coche motorizado igual (performante)pero con menos carga. Y eso sin semis...con ellos debe ser una locura.

    Y luego... sin perder usabilidad, ni siquiera te maltrata mucho, más que por el aspecto que efectivamente es muuuuuuy llamativo. Es alucinante.
     
    pUllastre, agc, BLUEBIRD y 5 otros les gusta esto.
  11. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me cruzo con semejante cuadra y solo se me saldría llorar de la emoción. Que maravilla.

    Gracias Don Enzo por echar a patadas al señor Ferruccio de su fábrica; sin su amable gesto, estas obras de arte no existirían a día de hoy.
     
    A Alfa156, Ram y Gus les gusta esto.
  12. escopeta

    escopeta Forista Senior

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.318
    Me Gusta:
    9.635
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    Que maravilla, que nivel !!:amo2::amo:

    Vivan los Lamborghini !!:amo::amo2:
     
    A Gus le gusta esto.
  13. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Las nuevas canalizaciones carrocería que los refrigeran son clave. Y desde luego, PARA MÍ es el mejor coche que la marca ha hecho hasta ahora.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.714
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque yo soy de S y SV a muerte, creo que tienes razón.
    No sólo eso, el compuesto es distinto. Y las suspensiones son cojonudas.
     
    A escopeta, agc y Gus les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.714
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según decía, en la frenadas fuertes se le echaba encima a un instructor con un 2RS en Le Mans. Este hombre esta curtido en pista.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.595
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Creo que tienes razón. A toro pasado (nunca mejor dicho :LOL:) reconozco que a mi me engañaba la parafernalia estética con que se presentan, y mira que habiamos hablado largo y tendido de la ganancia "real" aerodinámica, pero como que me resultaba más chocante respecto a la relativa discreción de los Performantes , que probablemente es conveniente comercialmente para remarcar las diferencias, pero que a mi me despistaba de lo esencial: estaba buscando cuando probé el Performante por primera vez, y como notaba la diferencia de setup y decía:

    https://www.bmwfaq.org/threads/de-ruta-cambiando-mi-coche-por-un-huracan-performante.952750/

    "...lo más sorprendente es lo inmediato de cualquier gesto: rozas el freno y está frenando, piensas en el vértice y estás en él....y la respuesta del cambio y el motor, cabe imaginarlo siendo un atmosférico de alto régimen , pero multiplicada y agudizada respecto a las versiones 610-4...es como si el volante motor fuera una pluma, por comparación; pero es que hay algo aún más espectacular para mi que todo ello: los cambios de apoyo fuertes y seguidos son , sencillamente, una fiesta...yo no he visto nada ni parecido, no acabas de creerte lo que está haciendo ( y eso en curvas enlazadas tirando a lentas, donde creo yo que el ALA apenas tiene influencia) .... El Performante en esas condiciones parece medir 3 metros y pesar 300 kilos"

    Pues ahora, inesperadamente para mi, el salto entre versiones es... aún mayor :eek: (además, o quizá justamente "por", de ser propulsión, que todos sabemos lo que implica dinámicamente empezando por la dirección...) Tambien es verdad que no han sido zonas "ratoneras" y a cierta velocidad ya el despliegue, con o sin pegatinas, de recursos aerodinámicos frente a turismos normales lo notaremos hasta los conductores más muñones...
     
    Alfa156, Navero, Mikopete y otra persona les gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.595
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues imagina la estampida cuando había ganado cerca de la carretera (muy frecuente) y pasaba el primero, y luego otro, y otro y el siguiente que lo ve y baja dos marchas. y el siguiente tres... hasta veintitantos ...... :LOL:
     
    A Csar y agc les gusta esto.
  18. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    3.095
    Menudo arsenal!

    Son coches que me cuesta diferenciarlos, soy tan esmayao que ni en revistas los sigo, si, envidioso que es uno:dead:

    Pero la verdad que son auténticas obras de arte
     
    A Ram y Gus les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.714
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo primero que notas además de las suspensiones. Es más limpia, mas directa, más rápida. Mejor.
     
    A agc y Gus les gusta esto.
  20. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso habría que desarrollarlo con más matices si no queremos caer en conclusiones simplistas y quedarnos donde siempre. En un GT2 RS se suele hacer la frenada y entrada a curva deteniendo más el coche, con el foco puesto en colocarlo recto lo antes posible para hincar el pie en el gas, y que entre toda la castaña a cholón aprovechando su capacidad de tracción a muerte. Con un motor central atmosférico se suele entrar más redondo y "más profundo" en las curvas, por su reparto de pesos, y se va saliendo más progresivamente, estás "más tiempo" haciendo la curva. Esa trazada más de libro te hace creer que frenas mejor que el Porsche (porque realmente, lo estás frenando menos) pero luego cuando se ven datos, es prácticamente imposible superar la capacidad de deceleración de estos por una cuestión de física pura, no de equipo de frenos.
     
    SP_Kenny, *NANO*, smash y 5 otros les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.714
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada que discutir.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.595
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Amén. Y a eso añádiría que frenar detrás siempre te da referencia y que un monitor en pista te añade margen: teniamos esa sensación en la Lambo Accademia con los SV persiguiendo monitores en Aventadores estandar en Montmeló...pero yo solo diría que habia un punto donde quizá les apretábamos. Tras la chicane como partida (que negociábamos según la telemetría exactamente igual) en la curva de entrada a recta que hacíamos a fondo desde la chicane (el ala lo permitía, entiendo, en los SV sin inmutarte) hasta el punto de levantar ya en recta para no comérnoslos , pero todo lo demás... e incluso dudo si no era deliberado incluso en ese punto (es dercir, que la curva la negociaran más lento de sus posibilidades, siempre).
     
    A Guancho y BLUEBIRD les gusta esto.
  23. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Está claro. Un sistema de doble tracción siempre te va a dar un plus de seguridad y confort, además de una tracción más homogénea en un mayor rango de circunstancias. Pero todo siempre es a costa de, por ejemplo, la dirección y la agilidad en entrada a curva y cambios de dirección.
     
    A Csar, gorka y Gus les gusta esto.
  24. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es otra cosa que también se da, la he obviado porque podría parecer que desmerezco las capacidades del STO.

    En el caso concreto que me comentas, yo apostaría por las capacidades del SV con respecto al normal, creo que los monitores apretarían fuerte en esa curva por una simple cuestión de ego pilotil. Pero es que la diferencia de ir plantado en una curva a fondo de alta velocidad es tremenda, y más teniendo recta después para rentabilizarlo. De hecho, es ahí donde se parten los cronos y se pone el foco para los setups y no en las chicanes, como efectivamente comprobaste con datos.
     
    A Guancho y Gus les gusta esto.
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.714
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro
     
  26. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.218
    Me Gusta:
    71.129
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pues a más de uno no le importa, y seguro que lo disfruta igual o más biggrin
     
    A Alfa156, Sechs y Gus les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.595
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo ni siquiera exijo que sea de aceitunas biggrin
     
    A Alfa156 y agc les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.722
    Me Gusta:
    223.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah, yo el primero. Yo si estoy con coches prefiero comer un bocata de chorizo a pie de aparcamiento que pasarme dos horas sentado en un restaurante por bueno que sea... para el restaurante ya reservaré otro día que no haya coches.

    Pero entiendo que no todos los que van ahí, particularmente cónyuges, están dispuestos a comer un bocata a pie de aparcamiento viendo los coches y hay que ofrecerles algo más :whistle:
     
    A Gus y agc les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.218
    Me Gusta:
    71.129
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que va, no te creas, supongo hay de todo pero ya te digo que alguno que conozco hasta no hace tanto era un currito más que hoy en día lo sigue siendo pero que por suerte, buena gestión o prioridades de disfrute hace que tengan un coche de estos y lo puedan disfrutar. Y seguramente muchos, cansados de esos restaurantes de lujo y etiquetas, prefieran cambiar de vez en cuando para disfrutar de otros placeres :whistle:
     
    A Navero le gusta esto.
  30. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta:
    18.235
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Alucinante.
    Que maravilla!
    Muchas gracias por compartirlo
     
    A Gus, Guancho y agc les gusta esto.

Compartir esta página