Fotos riñones cromados

juaner

Forista Legendario
Bueno pues ya estan puestos, como era de esperar he puesto las fotos antes que Goper:)

Os cuento, el desmontaje es complicadillo, más que nada por nuestras manazas pero gracias a Goper:thumb: que me ha dicho como hacerlo en cinco minutos estan fuera.

Material necesario para el desmontaje, mi chica:) o en su defecto la de cada uno, ya que llegar con nuestras manos es practicamente imposible en cambio ellas llegan sin problemas, aprietan un poco las pestañas y voila

El siguiente paso el meterlos a presion y ya estan puestos.

Este montaje no habría sido posible sin Goper,:zartyman y sin mi cariñin:rockerito :iloveyou:

G

guitarplay

Guest
le da un toque genial... yo me lo estoy pensando para el azul sydenei y creo que al final me voy a animar.. me cobran 37 euracos cada uno,,, lo del freno de mano en piel ya esta pedido 27 euracos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
si le hubieses quitado la cubierta negra de arriba habrias podido sin problemas :guiño:

jramon

En Practicas
Yo, los cambie y los quite tirando, que dan muy bonitos, por cierto una pregunta como se pone una foto personal en el avatar.

Un saludo

GOPER

Forista Legendario
Josep_BP dijo:
Donde comprais las piezas? En un concesionario o en alguna pagina web.
En mi caso, en el concesionario. Si no los tienen en stock, tardan de una semana a diez dias aprox.

GOPER

Forista Legendario
juaner dijo:
Bueno pues ya estan puestos, como era de esperar he puesto las fotos antes que Goper:)

Os cuento, el desmontaje es complicadillo, más que nada por nuestras manazas pero gracias a Goper:thumb: que me ha dicho como hacerlo en cinco minutos estan fuera.

Material necesario para el desmontaje, mi chica:) o en su defecto la de cada uno, ya que llegar con nuestras manos es practicamente imposible en cambio ellas llegan sin problemas, aprietan un poco las pestañas y voila

El siguiente paso el meterlos a presion y ya estan puestos.

Este montaje no habría sido posible sin Goper,:zartyman y sin mi cariñin:rockerito :iloveyou:
Bien juaner, bien. La verdad es que tanto en tu buga, como en el mio y en todos los que sean mas bien oscurillos lucen si cabe más.

P

Pharly

Guest
Juaner, muy chulo, el día que los pida para el mio, igual quedo contigo..jejej

un saludete

A

Adrian_118D

Guest
se quitan frontalmente nO?
y muchas gracias a todos

Josep_BP

Forista
Se quitan frontalmente, pero primero tienes que ir apretando de 1 en 1 las pestañas hasta que solo quede una (que no se puede quitar con todo montado) y luego tirar hacia fuera sin miedo, con un golpe seco.

Te recomiendo que te los intenten poner en el conce
yo tarde 2 dias en descubrir la manera de quitarlos sin romper nada. jejjeje. Tengo las manos algo grandes y no me entraban bien para apretar la pestaña.

Josep_BP

Forista
mescribano dijo:
Pues mira que he mirado y no encuentro las penstañas para apretar.
Si tienes la otra para cambiar fijate donde las tiene. La que esta puesta los tiene en el mismo sitio.:) Tu ves palpando y al final los veras. Lo tienes que hacer desde la parde de atras(entre el morro y el radiador.