Noticia Fotos Serie 4 LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por theMpower, 17 Ene 2017.

1. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i
    Para lo que frena el freno de mano en nuestros coches, podían prescindir de el perfectamente :floor:, la de veces que he salido con el puesto :hungover::dead:

A BMW-MTB y Alex_Magno les gusta esto.
  2. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No, para hacer trompos y eso no vale tampoco... pero queda guapo!biggrin ves el interior y sigue pareciendo un coche y no una videoconsola.

A LuisM-S le gusta esto.
  3. Upham

Upham En Practicas

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    428iA GC
    Yo para el freno de mano soy maniático..... siempre los mismos pasos:

1. Pasar a "N" una vez detenido
    2. Poner el freno de mano y soltar el freno de pie
    3. Cuando el freno de mano haya sujetado el coche entonces pongo "P"
    4. Apagar el coche

Alguna vez he probado a poner "P" y no poner el freno de mano. Al reanudar la marcha poniendo "D" el coche pega un tirón, no me mola nada eso.

La palanca para mi no es algo que me estorbe, lo único es que hay que tirar bastante para que sujete el coche, al menos en el mio.

A Llavona, rup1979 y rbar3154 les gusta esto.
  4. Leinad

Leinad En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Pues, blanco y en botella... una lástima que BMW aparentemente retroceda en un aspecto claramente relacionado con la seguridad activa

5. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30

Los led normales de los f36 lci que son los lleva mi coche alumbran muy parecidos a los bi-xenón y si acaso algo mejor sobre todo en luces de cruce. El largas o de carretera alumbran bien pero hay una zona intermedia ,que se nota como una sombra de tono azulado ,que a mí no me gusta , lo podían haber ajustado mejor o quizás tenga ajuste.

En resumen , no notarás que vas para atrás con respecto al bi-xenón , como poco igual o algo mejor .

Yo si tuviera que volver a configurar, no creo que gastase ese dinero de más en las adaptativas , lo usuaria para otra cosa . Para mí , las normales led ( con proyector) que llevo en mi f36, me parecen más que suficientes .

Espero haberte ayudado ,

Saludos

A jouking y BMW-MTB les gusta esto.
  6. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Igual igual lo hago yo. Mejor dejar la caja libre de cargas creo yo...

A BMW-MTB le gusta esto.
  7. Leinad

Leinad En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Pues sí. Muchas gracias por la información. Me quedo más tranquilo. Ya entiendo que las adaptativas sean mejores, lógicamente incorporan más tecnología. Lo que no me cuadraba es que en una actualización como es el LCI, en un aspecto sensible de seguridad, se produzca un retroceso por parte de una marca de prestigio como BMW.

8. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i
    los faros led de los F36 lci parece ser que lleva lupa, son distintos a los que lleva el F30 LCi, igual por eso se mira mejor

9. BMW-MTB

BMW-MTB Forista

Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    De las primeras cosas que note en el mío y que tenía que tirar de ella hasta muy arriba.

Les dije que me lo tensarán en cuanto volví al conce, a las pocas semanas, a que me pusieran unos accesorios M performance, que no pudieron instalar para la entrega (era esa semana corta, antes de semana santa y quería tenerlo, para disfrutarlo en ella).

Ahora subo la palanca lo que yo creo que es lógico y normal, esta durita, pero ninguna barbaridad ni mucho menos, a mi me gusta así y sujeta el coche perfectamente subiéndola lo justo, incluso en pendientes de cierta importancia.:happy:

Eso si, sigue sin tener la fuerza suficiente para que tirando de ella en marcha de forma brusca trompeé, pero para eso esta el pedal derecho y la maravillosa tracción trasera. :devil:

Un saludo

Última edición: 25 Ago 2017
    A LuisM-S y rbar3154 les gusta esto.
  10. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Igual te parece una pregunta tonta pero... ¿para qué pasas por N? Yo paro, mantengo el coche con el freno de pie, pongo el freno de mano, pongo P y suelto el pedal del freno. De esa manera el coche sigue sujeto con el freno de mano sin descansar sobre la caja y no hace falta poner N. De hecho, no hace falta ni poner P porque cuando paras pones el freno de mano, quitas el contacto y la P se pone automáticamente.

A felix55 le gusta esto.
  11. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Lo hará por la misma razón que yo. Después de poner el freno de mano y si estas en cuesta, el coche suele desplazarse minimamente, pero lo justo para que apoye el peso en la caja.

A BMW-MTB le gusta esto.
  12. BMW-MTB

BMW-MTB Forista

Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Totalmente de acuerdo, el único paso que seguramente sea innecesario es lo de poner la P, manualmente. Ya que como bien dice @Dirdam, en cuanto quitas el contacto, la P se pone automáticamente.

13. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Te cambio el orden de mi explicación:
    1. Estás parado con el freno de pie
    2. Pones el freno de mano
    3. Sueltas el freno de pie
    4. Pones P
    No hace falta poner la N. En cualquier caso, si pones el freno de mano y el coche se desplaza aunque sea mínimamente, ponle un calzo. biggrin

A rbar3154 le gusta esto.
  14. Jose Ant

Jose Ant En Practicas

Me Gusta:
    302
    Modelo:
    F36 420d LCI
  15. Jose Ant

Jose Ant En Practicas

Me Gusta:
    302
    Modelo:
    F36 420d LCI
    BMW M3 Y M4 HEAT EDITION: 30 HUMEANTES UNIDADES

Recién salidos del horno llegan los M3 y M4 más ‘calientes’, los que componen una serie limitada con la que la marca busca satisfacer a sus clientes más selectos, los japoneses.

BMW es una de las marcas europeas con mayor número de seguidores en Japón, un mercado muy importante para sus intereses y que acostumbra a cuidar de forma especial o lo que es lo mismo, como se merece. Buena prueba de ello es esta nueva edición limitada para los BMW M3 y M4 denominada Heat Edition y destinada únicamente al mercado nipón.

Aunque ninguno de ellos llegará hasta nuestro continente, su irresistible atractivo y su exclusividad nos han empujado a compartirlos con vosotros. Sólo se producirán 15 unidades del BMW M3 Heat Edition y otras tantas del M4 Coupé Heat Edition, ambos provistos de una serie de componentes reservados aquí para el Pack Competición tales como los deflectores del faldón delantero, las carcasas de los retrovisores o el difusor de aire posterior, todos ellos realizados en PRFC, plástico reforzado de fibra de carbono.

EL ESCAPE CROMADO M PERFORMANCE TAMBIÉN SE INCLUYE DE SERIE PARA ESTOS HEAT EDITION.

De la misma forma, se añaden llantas de 20 pulgadas realizadas en negro mate y con diseño exclusivo, lo mismo que el color Tanzanite Blue con el que ambas versiones han sido presentadas.

A nivel mecánico, como no podía ser de otra forma, el propulsor de seis cilindros en línea 3.0 TwinPower Turbo cuenta con su última actualización que eleva la potencia desde los 431 a los 450 caballos y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos. Además, el chasis adaptativo M incorpora muelles, amortiguadores y estabilizadoras más rígidos, la electrónica añade un diferencial activo M y también control de estabilidad más permisivo, ideado para un uso intenso en pista.

En definitiva, todo lo necesario para disfrutar de todo el carácter de un buen BMW M3 o M4 con un extra de exclusividad que eso sí, pagarán con creces sus compradores pues ambos saldrán entre 9.600 y 15.000 euros más caros que los M ‘normales’.

http://www.caranddriver.es/coches/novedades/bmw-m3-y-m4-heat-edition

Compartir esta página