Fotos Fotos y cronica viaje Nurburgring`15

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Buenas compañeros, intentare relatar un poco lo que han sido 10 días entre amigos por Nurburgring. Decidimos destino y fechas asíque nos pusimos a organizarlo todo. El viaje lo hemos hecho en dos coches y desde aquí alquilamos una casa en Adenau para esos días a trabes de la agencia interhome.

Ire actualizando poco a poco ya que tengo muchas fotos.

Dia 1

Salimos desde Euskadi a las 5 de la mañana y respetando los limites y haciendo alguna paradita para comer..etc llegamos al parking del ring al rededor de las 17.30.

Nada mas llegar a la cercanía ya se olía el ambiente, coches de todo tipo con jaula antivuelco, con escapes, suspensiones... etc etc

Llevábamos muchas horas en la carretera pero uno de los que vino estaba ansioso de rodar asíque nos montamos los 5, ( si, los 5 jiji) en su Astra familiar y dimos una vuelta con muy buen sabor de boca y buenas risas.

Normalmente a las tardes entre semana abren solo 2h, ya que las mañanas suele estar cerrado para el publico, suelen estar coches testando, frenos, neumáticos, prototipos, mulas... etc. La vuelta cuesta 27€.

bueno no me lío mas y os dejo unas fotos.

este es el famoso leon cupra st que aparece en el video siguiendo al alfa romeo giulia

Última edición:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Dia 2

El segundo dia teniamos pensado aprovechar el dia para estar en nurbur, rodar y ver el poligono industrial donde estan algunos preparadores, escuderias y el sede tecnico de algunas marcas como audi, mercedes o jaguar...

Por la mañana fuimos al centro comercial de nurburgring, a ver el merchandising de cada marca y de nurburgring, como dato curioso, dentro de las tiendas del merchandaising de nissan, o audi se encuentran un o dos coches, como un juke nismo, 370 nismo, gtr o audi r8 vln...

Dimos unas vueltas en el ring, yo de copiloto en el scirocco y despues compre un bono de 4 vueltas y la primera la di con mi coche esa misma tarde.

Despues de comer vimos algunas de las curvas del circuito y fuimos al taller de alquiler de coches. Un amigo alquilo un scirocco tsi 210 y otro un bmw m135i con caja de 8vel.

Última edición:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Seguimos con la historia...

3 dia

En el tercer dia hay poco que contar y mucho que enseñar, nos despertamos temprano para ir a Stuttgart a ver los museos de Mercedes y Porsche, teniamos 3 horas y media de viaje, autobahn con algunos tramos sin limite de velocidad.

Lo primero en visitar fue Mercedes, es gigante y tiene mucha historia. La entrada son 9€ y con ella te dan una radio con auriculares, con las que clikas mediante laser los carteles de cada vehiculo o pieza y te narra la historia. Si quieres ver/oir todo es un jaleo, tendrias que estar el dia entero asique pasamos un poco los modelos que no nos interesaban.

El museo en si esta muy bien, empieza por modelos antiguos, motores y se ve muy bien la evolucion del automovil, los faros antiguos y los actuales de xenon o led, marcadores, radio/navegadores, tambien tiene una zona de competicion donde se exponen los dtm, camiones y formulas.

Despues de comer fuimos directos al museo de Porsche, creo que el precio de la entrada eran tambien 9€, el museo es bastante mas pequeño que la de MB, tambien te entregan la audioguia para que puedas escuchar la historia de cada modelo, y tienen zona de coches de competicion, actuales, clasicos...

En frente del museo esta el concesionario de Porsche que todo cristo entra despues de salir del museo, furulas por el concesionario, incluso entras al parking privado mediante una puerta giratoria y nadie te dice nada, estan mas que acostumbrados.

aqui van las fotos, disfrutadlas.

Última edición:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
reservado 6

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
reservado 7

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
reservado 8

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
reservado 9

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
reservado 10

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Muy buen aventura sin duda! estaremos atentos al hilo!

:popcorn:

:goodpost:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Que pasada!!!!!
Las vueltas las pagas una a una o hay algún tipo de bono con x vueltas?
Esperando más fotos :)
Salu2

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.598
Como siempre, el nivel de coches allí es impresionante.

Gracias por las fotos.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Ya he flipao con el primer post, las 10 reservas prometen :popcorn:

• Like
Reacciones: Gus

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Buenas compañeros, intentare relatar un poco lo que han sido 10 días entre amigos por Nurburgring. Decidimos destino y fechas asíque nos pusimos a organizarlo todo. El viaje lo hemos hecho en dos coches y desde aquí alquilamos una casa en Adenau para esos días a trabes de la agencia interhome.

Ire actualizando poco a poco ya que tengo muchas fotos.

Dia 1

Salimos desde Euskadi a las 5 de la mañana y respetando los limites y haciendo alguna paradita para comer..etc llegamos al parking del ring al rededor de las 17.30.

Nada mas llegar a la cercanía ya se olía el ambiente, coches de todo tipo con jaula antivuelco, con escapes, suspensiones... etc etc

Llevábamos muchas horas en la carretera pero uno de los que vino estaba ansioso de rodar asíque nos montamos los 5, ( si, los 5 jiji) en su Astra familiar y dimos una vuelta con muy buen sabor de boca y buenas risas.

Normalmente a las tardes entre semana abren solo 2h, ya que las mañanas suele estar cerrado para el publico, suelen estar coches testando, frenos, neumáticos, prototipos, mulas... etc. La vuelta cuesta 27€.

bueno no me lío mas y os dejo unas fotos.

este es el famoso leon cupra st que aparece en el video siguiendo al alfa romeo giulia

Y con que coche fuisteis?

xuxod

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
122
Parece que se ve buen ambiente y nada que decir con tanta maquina

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Que pasada!!!!!
Las vueltas las pagas una a una o hay algún tipo de bono con x vueltas?
Esperando más fotos :)
Salu2

si tienes bonos, la vuelta cuesta 27e, yo cogi un bono de 4 vueltas que salen 100€.
Ya he flipao con el primer post, las 10 reservas prometen :popcorn:

tambien fuimos a stuttgart a ver los museos de mercedes y porsche, y a trier a ver la WRC de alemania, asique os esperan unas buenas fotos :guiño:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.226
Qué bueno Patx . Vaya viaje y máquinas. Quedo atento a las fotos que quedan.

Si puedes colgar la ruta total, como posible guía a futuro

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
Qué bueno Patx . Vaya viaje y máquinas. Quedo atento a las fotos que quedan.

Si puedes colgar la ruta total, como posible guía a futuro

si claro, aqui te dejo una captura de la ruta que hicimos, creo que hicimos el error de pasar por paris, ya que ahi otra ruta que va por debajo pero bueno...

hicimos bourdeaux, tours, paris, luxemburgo y directo a adenau

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.571
Gran viaje!! Te lo tienes que haber pasao genial,yo lo tengo pendiente,pero caerá,esperando mas fotos e impresiones del viaje,saludos

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
¡Qué nivel de coches da el Ring!
:goodpost:

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
Vaya viaje que envidia!!

Si no es indiscreción... mas o menos cuanto sale ir alli

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.090
Siempre es una experiencia dejarse caer por ahí. Enhorabuena. Y gracia por las fotos!!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros @Patx.
Menudos bichos se ven por allí... :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Que maravilla de viaje y que cochazos!! Ganas de ir por allí over 9000! :love:

Gracias por el reportaje fotográfico. Lo seguiré a diario para ver todas las fotos que faltan!

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Me gustan estos hilos.

Espero algún día poder hacer un viaje igual, aunque difícil lo veo, a mi mujer los coches no la gustan nada, viajar por carretera poco, y los circuitos ni por la tele.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Buen viaje...por aqui me quedo,esperando mas fotos jeje