Fotos Fotos y cronica viaje Nurburgring`15

copela

Forista
Reacciones
344
Me gustan estos hilos.

Espero algún día poder hacer un viaje igual, aunque difícil lo veo, a mi mujer los coches no la gustan nada, viajar por carretera poco, y los circuitos ni por la tele.

La mujer se deja en casa y andando, o solo tiene que disfruta ella:facepalm:

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
@Patx seguro que coincidimos porque algunos de los coches están fotografiados en el mismo sitio del parking donde los vimos nosotros. Además también fuimos a Stuttgart (museo porsche) y a Múnich (museo bmw). Íbamos en un bmw 320td rojo y alquilamos un Swift de la gente de rent4ring.

Un saludo.

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
Aunque parte del reportaje ya lo vi atraves de whassap cada dia que veo mas fotos me das mas envidia jejeje

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.561
Gracias por compartir vuestro viaje a la meca del automóvil

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Como molan las fotos...que ganas de ir ahi.
Por cierto se ven los mismo M4 en ese parking que en el Jarama...biggrinbiggrin

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
La mujer se deja en casa y andando, o solo tiene que disfruta ella:facepalm:

Ni mucho menos, además no es de las que te ata corto ni por asomo.

Me deja hacer mis cosas, tener el coche como quiero (incluyendo los gastos prescindibles), tengo mis ratos para ir a tomar una cerveza con amigos, etc.

Pero sinceramente, por los trabajos, nos vemos bastante poco (algunos días no llega a una hora) y la verdad, cuando tenemos vacaciones nos gusta estar juntos con el peque y disfrutar en familia, es otro disfrute, pero para mi, mas grande.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.092
actualizado, a la noche sigo con mas!

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
:goodpost:
Esto es mejor que A TODO GAS!!!!!
:finga:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Dia 2

El segundo dia teniamos pensado aprovechar el dia para estar en nurbur, rodar y ver el poligono industrial donde estan algunos preparadores, escuderias y el sede tecnico de algunas marcas como audi, mercedes o jaguar...

Por la mañana fuimos al centro comercial de nurburgring, a ver el merchandising de cada marca y de nurburgring, como dato curioso, dentro de las tiendas del merchandaising de nissan, o audi se encuentran un o dos coches, como un juke nismo, 370 nismo, gtr o audi r8 vln...

Despues de comer vimos algunas de las curvas del circuito y fuimos al taller de alquiler de coches. Un amigo alquilo un scirocco tsi 210 y otro un bmw m135i con caja de 8vel.

Dimos unas vueltas en el ring, yo de copiloto en el scirocco y despues compre un bono de 4 vueltas y la primera la di con mi coche esa misma tarde.

os dejo unas fotos del dia..
j*der,,vaya chiringuito chulo tienen montado..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.287
si claro, aqui te dejo una captura de la ruta que hicimos, creo que hicimos el error de pasar por paris, ya que ahi otra ruta que va por debajo pero bueno...

hicimos bourdeaux, tours, paris, luxemburgo y directo a adenau

Sip, hay 50 kms mas pero suele ser preferible ir de Orleans a Chalons y entrar por Metz a Luxemburgo. La carretera está casi siempre desierta, y Paris tiene su aquel...

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
:popcorn::popcorn::popcorn:
El tuyo es un 330d?.
Si rodaste con él que tal?
Slds.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.092
:popcorn::popcorn::popcorn:
El tuyo es un 330d?.
Si rodaste con él que tal?
Slds.

si es un 330d reprogramado, y muy muy contento, tanto como que tiene mejor estabilidad y frenos que el m135i que probamos, tambien decir que no voy de serie y el m135i si, aunque llevaba frenos de 4p que no frenaban una mierda, segun nos comentaron, estan teniendo problemas con discos para ese coche..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625
Joer @Patx , el hilo del año!!! :goodpost:

Seguiremos atentos a las actualizaciones....:guiño:

Una preguntilla Aratz, como viste tu coche? "sufriendo", "muy por debajo de las posibilidades del circuito", no se, yo soy un ignorante total en esto y no se como puede ir un coche de serie en circuito dándole un poco de brasa :duda: (supongo que mantendrías ciertas reservas, que para eso es tu coche...)

Lo dicho, super hilo!!!:fiesta:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.092
Joer @Patx , el hilo del año!!! :goodpost:

Seguiremos atentos a las actualizaciones....:guiño:

Una preguntilla Aratz, como viste tu coche? "sufriendo", "muy por debajo de las posibilidades del circuito", no se, yo soy un ignorante total en esto y no se como puede ir un coche de serie en circuito dándole un poco de brasa :duda: (supongo que mantendrías ciertas reservas, que para eso es tu coche...)

Lo dicho, super hilo!!!:fiesta:

gracias alfonso :guiño:

pues mira me corte bastante ya que es mi coche de diario asique no apuras tanto frenadas y esas cosas,

el circuito es una pasada, vas en una bajada a 200km/h y de repente tienes un cambio y empiezas a subir una cuesta arriba fuerte... con suspension rebajada siempre se gana rigidez y menos balanceo pero... para ir rapido en este circuito ahi que tener dos bien puestos y conocerse, asique con suspension de serie puedes ir mas rapido que yo por ejemplo, aunque el mio me daba bastante mas confianza que el m135i que alquilamos.

Llevo ebc amarillas las pastillas en el eje delantero y tiene buen mordiente pero si es verdad que en una vuelta dependiendo como la daba notaba al final que frenaba menos, algo logico, ya que llevo latiguillos y liquido oem ( y no un liquido de altas prestaciones como lo llevo en el mk2 )

un saludo :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ya vi que lo pusiste en venta con lo guapo que lo tienes.:)

copela

Forista
Reacciones
344
Ni mucho menos, además no es de las que te ata corto ni por asomo.

Me deja hacer mis cosas, tener el coche como quiero (incluyendo los gastos prescindibles), tengo mis ratos para ir a tomar una cerveza con amigos, etc.

Pero sinceramente, por los trabajos, nos vemos bastante poco (algunos días no llega a una hora) y la verdad, cuando tenemos vacaciones nos gusta estar juntos con el peque y disfrutar en familia, es otro disfrute, pero para mi, mas grande.

Esta claro, era coña, hay momentos para todo :guiño:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
697
Que de coches! Cuando yo estuve en Julio había poco ambiente. Una de las vueltas rodé yo solo en pista.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
madre mía @Patx seguiré el hilo ansioso, jeje

fotazas!!!!

:goodpost::goodpost::goodpost:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.510
Precioso hilo compañero !! Me apunto para seguirlo :guiño:

Te felicito !!

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Que entretenido Patx, muy interesante el hilo, lo voy a seguir con interés.
Valla como molan las fotos.
Un saludo maquina!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Una experiencia 100% recomendable para todo amante del motor, si ademas ers circuitero ya ni te cuento. Me subscribo al hilo para seguir viendo fotos, gracias por compartirlas!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Preciosas las fotos, y envidia que me dais, un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.561
Menudo ambiente , merece la pena aunque solo sea por darse una vuelta por los aledaños , magnificas fotos seguiré el hilo con sana envidia.

Gonzalo g

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
110
Me encantan estos hilos!!
Bonitas fotos! Una experiencia inolvidable! Me recuerda cuando estuve yo hace dos años! Se respira ambiente racing por todos lados! Espero volver pronto!
Queremos mas fotos jeje!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Muy buenas fotos y experiencia, gracias por compartirla con nosotros