Lastima te dará cambiarlo. Aunque superarlo va a ser dificil... en qué ''juguete'' estas pensando? 911 o algo parecido?
Mucha lástima, pero siempre he querido tener un coche de "quemadete" y es mi oportunidad...jeje Descartado M2 G87 por precio de momento y plazos de entrega, me había planteado un M2C de segunda o un Megane RS Trophy Fase 2, que es un coche que siempre he querido catar, y de momento gana el Trophy, de hecho hoy he estado probando uno en Lorca que es lo más cercano que he encontrado, y pufff, menudo aparato. La idea es tener algo así un par de añitos o así y luego pillar un M de los buenos. A ver si coloco el X4 y ya veremos qué hago.
Guapísimo. Estaba pensando en ponerle al mio el anagrama justo así, negro sobre negro y sin el X3. En cuanto a las llantas nada que decir, no las voy ni a buscar no sea que me caliente . ¿Hablamos de 4K?
Precioso, quiero ponerlo igual. Pásame enlace de pilotos, alerón y difusor pleased. Todo es plug and play? O hay que liar mucho? Graciass
Bueno, pues ayer mismo realicé el pedido de un Volvo XC90 7 plazas para la doña. El X7 se me quedaba muy lejos de presupuesto. Me han dado plazo hasta Noviembre. Cuando lo entreguen ya pondré unas fotillos junto al hermano mayor X4.
Hola los pilotos y el alerón son originales, el difusor lo compre por ebay, lo más complicado son los pilotos traseros que hay que cambiar los cables de posición.
Muy buenas de nuevo, gente. Os había perdido el hilo. Se me borró la aplicación, no recuerdo la contraseña y no sé cómo he entrado, y encima sigo muy desgraciado por efectos secundarios de las vacunas.
Bienvenido de nuevo! Siento lo del tema de las vacunas... Como va ese bicho? Yo sigo muy contento con él. No hago muchos kilometros pero por ahora va todo sobre ruedas (nunca mejor dicho).
Todavía no está vendido pero estoy en ello. Ya tengo encargado un RS ULTIME, la versión limitada, el M vendrá más adelante.
Mucha pena la verdad...pero es la última oportunidad de hacerme con un RS. Tiene 57 mil kms, en Agosto hará 2 añitos.
Muy buenas. El bicho perfecto. Llevo ahora 54.000km aprox. El otro día me dio un error de motor, lo llevé y era la sonda lambda. Me la cambiaron en garantía que son 3 años. Por el resto, perfecto, sin fallos, seguro, y sigo en los 5,9L/100 desde origen. Visto que la garantía acaba en octubre, quiero ampliarla, pero hasta que no finalicen los 3 años no me dejan. Alguien ha hecho ampliación de garantía?? Siempre me saco los coches a los 4 años, pero visto lo bien que me va, y etiqueta ECO, creo que lo conservaré
Esta decisión la tomo, pq visto que los vehículos nuevos han subido un huevo, y los de 2a mano, como no hay nuevos o tardan meses, tb están por las nubes, al desgraciarme las vacunas, me han dado un 65% de discapacidad y movilidad reducida. El próximo coche que compre me saldrá con IVA reducido y sin IM tb. Buscaré el año que viene(se acaba la exención del Imp. Matric. del X4) alguna pijadita para complementar el X4 que lo seguiré manteniendo
Si no pasa nada se va para Sevilla, ya han dado la señal y todo y lo han quitado de la web de Premium Selection.
Yo he escrito para ampliar la garantía otros 3 años pero todavía no me han contestado. Pensaba que había que ampliarla antes de que se acabase la actual y no después. Pero bueno, a ver contacto con ellos. Prefiero ampliarla y pagar que cualquier chorrada me cobren 2000 euros por la reparación. (a mi padre se le ha jodido en el 3008 el radar de prevision de impacto de personas y vehiculos y ha pagado un pastón, y el coche solo tenía 5 años vida, y era un peugeot...).
Una pregunta. Se ha averiado la varilla de nivel de aceite, y no consigo dar con el modelo exacto. Teóricamente, por el motor, es un E81, pero con éste motor solo me sale el 120d. Alguien sabe donde encontrar exactamente el modelo? No lo veo ni el la ficha técnica ni en Per. Circulación. Es un 118d aut 2008.
Y encima, hoy, se me ha parado 2 veces el motor en plena marcha. Paro, pongo P, y arranca como si nada. Mañana miro con el bimmerlink si sale algo. La batería es nueva de hace 4 meses
Si. Lo he visto. Pero para el despiece, en autodoc, no consigo cuadrar el coche. Donde compráis vosotros?