Fotos....

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Bueno algunas fotos de mi coche....... :notworthy:

le e dado un toque un poco oscuras jajajajajaj pero me molan:Randy-git:

B

bluedemon

Invitado
Muy lindo la verdad, las llantas esas le dan un toque distinto. Q modelo son??

saludos

Billabong

Forista
Reacciones
0
son las replica m6.haber kien me puede decir donde se venden y como se llaman...:wink:

bilbo

Forista
Reacciones
0
Llevas los cristales traseros tintados? Queda bien!

A

Antnilo

Invitado
Impresionantes la verdad. El techo le queda mejor que lo que yo creía...y esas llantas, sin comentarios.

ignacioina

Forista
Reacciones
0
las llantas esas son las replicas M6 pero por lo que me dijieron en la tienda son un modelo nuevo que son mas hundidas de lo normal,me costaron 1580 y llevo montada la 225/40/r18 con neunmaticos runflat MICHELIN PRIVACY PILOT. los cristales no estan ahumados son las cortinillas de bmw un saludo a todos.

M

Mini Joe

Invitado
Esta el coche precioso me privan esas llantas, oye las cortinas las pediste con el vehiculo o las has puesto posteriormente y como van acopladas? y que valen?

Billabong

Forista
Reacciones
0
ignacioina;3286547 dijo:
las llantas esas son las replicas M6 pero por lo que me dijieron en la tienda son un modelo nuevo que son mas hundidas de lo normal,me costaron 1580 y llevo montada la 225/40/r18 con neunmaticos runflat MICHELIN PRIVACY PILOT. los cristales no estan ahumados son las cortinillas de bmw un saludo a todos.
Pero son originales bmw?esque las veo un poco caras para ser imitacion no??

ignacioina

Forista
Reacciones
0
son replicas pero darte cuenta que llevo los neumaticos esos michelin runflat que son caros....las cortinas son originales de bmw estan sobre 155e las 3 van acoplada dentro de la ventana y aparte lleva como unos contrapesos para sujetar mejor molan tela parece que estan tintado pero son las cortinas ami mgusta mas