fotos

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Bueno os prometi nuevas fotos del is y aqui estan espero que os gusten y ya sabeis cualquier consejo que penseis que le pueda quedar bien comentarlo esta semana le tinto las lunas y le pongo el escape os ire contando.

Reacciones
1
Pues tienes una base magnifica¡¡

pero,no le tintes las lunas,te queda mas limpio y fino sin ellas¡¡

por lo demas ya lo iras poniendo a tu gusto,pero vamos que la base,que es lo mas importante ya la tienes y es perfecta¡

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Está guapete. Puedes limpiarle los faros delanteros para que estén mas transparentes y parezcan más nuevos, en archivo tienes como hacerlo. Saludos!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Está impoluto! Muy bonito y coincido con los demás en no tintar las lunas, queda mejor :guiño:

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
husqvarna318is;11285675 dijo:
lunas de serie mejor..alo sumo azuladas tipo merchi
+1
un tono azulado le quedaria muy bien, y con un tintado muy suave como el que traen los serie 1 coupe tambien le quedaria muy bien.

apri

En Practicas
Reacciones
41
Primero decirte que el coche esta muy bonito, me gusta mucho en ese color.
Mis consejos: primero quitaria las pegatinas ( soy antipegatinas ) segundo despues de tintar las lunas le buscaria un aleron visera, el que va en el cristal arriba y tercero, antinieblas amarillos. esos son mis detalles
Un saludo!

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
rcm_alk;11285565 dijo:
está guapete. Puedes limpiarle los faros delanteros para que estén mas transparentes y parezcan más nuevos, en archivo tienes como hacerlo. Saludos!

+1

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.094
yo le haria dos o tres cosillas, primero los riñones en negro, despues le quitaba la tapa esa de plastico del morro, y le ponia una rejilla, , y le ponia tambien el espadin ....
despues en temas mas serios entrarian la agachadita y unas llantacas :descojon:
pero lo principal es que esta bonito, y tienes buena base =)
pd: ni se te ocurra tintar las lunas!!! :descojon:

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
las pegatinas de debajo del foco son exactamente iguales que las mias jejej ami me tiene enamorau ya lo iras poniendo fino fino un saludo

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
tiene buena pinta, con poco lo dejaras niquelado, la base ya la tienes, eso si, las lunas como estan, es mi humilde opinion....

saludos...

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
yo tambien digo que no a las lunas tintadas, aunke si es de tu gusto adelantee...
en cuanto al beme esta muy bonitoo

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
EEEEEE TUU.....DEJAA DE PONER EL COCHE RARO................SI LO QUIERES FEO LLEVALO A MTV TUNING ESPAÑA............JAJAJA................te lo devuelve y vas a devolver.......jajaja............saludos chicos.

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
hay que ser muy torpe pa poner la matricula torcida.....................ya ya he sido yo........madre mia.......aver si voy al medico las gafas ya no me valen....jajaja

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
es el Sport edition. poco o nada tienes que hacerle. enhorabuena!

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Yo lo veo en plena forma! Quizás, a la larga, le pondria mas llanta, el resto lo veo genial! Me encanta el acabado de la tapiceria con alcantara.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
esta muy guapo compañero y por lo de tintar los cristales adelante k keda de muerte en los e36 y si lo aces en los delanteros ya ni te digo

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Por cierto, un detallito que no te va s salir caro y le da el toque, el espadin para la defensa delantera ///M

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo le quitaría el 318 IS y le pondría la M, aparte de espadín y un reposabrazos.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
FUNKYCOMPACT;11288495 dijo:
Por cierto, un detallito que no te va s salir caro y le da el toque, el espadin para la defensa delantera ///M

+1, sin el espadin no queda completa

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Debo ser de los pocos del si a las lunas tintadas xD a mi coche siempre lo critican por eso :(

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
jejej mil gracias por las opiniones y veo que ay opiniones para todo sobre las lunas tintadas y lo del espadin lo tengo en mente sque sepais que tomo mui mucho vuestras opiniones en cuanto a lo que le quedaria bien o no al coche y sigo escuchando vuestras oipiniones muchas gracias a todos y por cierto alguno teneis el espadin famoso de l defensa si lo tubierais y lo quisieseis vender DECIRMELOOO POR FAVOR JEJEJEJEJ un saludo a todos.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
kakao;11288948 dijo:
Debo ser de los pocos del si a las lunas tintadas xD a mi coche siempre lo critican por eso :(

yo no se si hacerlo al mio, es que las hecho de menos #-o

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Me encantan los grises y encima ese extra de ventanillas traseras eléctricas más.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
muy guapo...solo le falta pa mi gusto parachoques delantero M con las rejillas espadin y eso y un interior en cuero para mi elecion clarito tengo una debilidad con el cuero blanco jeejej y luego bonbillas que den luz blanca dentro y dpm ni tintado ni ostias que se vea bien el interior guapo pa mi gusto