Allí sigue, lo he visto a lo lejos, me da a mí que lleva ahí bastante tiempo y lo que le queda. @Pedro de ser así yo ya hubiese cogido el tractor, enganchado el coche con un cable y lo hubiese llevado fuera de mis tierras, además tiene una alameda bastante cerca… trasto fuera de mis tierras.
Ojo, que aquí hay mucho amante del 406 Coupé 407 HDI, la mayor basura que he conducido. Lo tuvo un tiempo una ex, de empresa, y qué cosa más repugnante.
Mis coj*nes 33 y tres. El mio 2.0hdi 136cv andaba lo que tenía que andar consulo ridiculo. Ese concretamente es el 1.6hdi y ese coche es de temporero rumano/marroqui se ha jodio y ahi lo han quedao seguramente comprado y sin transferir a su antiguo dueño
Si yo fuese él,para evitar problemas me desharía de la bici, nunca se sabe. La mandaría al otro lado de la península por ejemplo...
A mi un coche allí destrozado no me dice nada si voy a robarle cosecha, placas solares, baterías o el motor de agua del pozo. Se les habrá averiado y allí lo han dejado
3 paginas de hilo por un jodido Peugeot destrozado y abandonado en medio de la Dehesa. Mucho tiempo libre veo por aqui, luego que si la Irene Montero, la Pam y la no se quien sacan votos. Normal
La ITV del año pasado no .. La última fué en 2021 . A ver si es un coche que viene del futuro o pasado y se ha quedado así tras el viaje en el tiempo .. @roger bm ???