Franja en el techo.

Barderas

En Practicas
En la tapa corrediza del techo me ha salido una franja de suciedad.
¿Cual es la mejor manera de limpiarla?
He mirado en limpieza y cuidados pero no he visto nada.
Alguien me echa un cable?

G

golfo81

Guest
A mi tb me interesa pq en el anterior coche tb me salio y hasta q lo llevaba a limpiar a un sitio que se dedicaba a esto no salia.
En mi coche ahora tb tengo techo pero de momento no me ha salido.
¿Cuanto ha tardado en salirte tiu?

G

golfo81

Guest
A ver si alguien nos hecha un cable pq esto creo que pasa en todos los techos corredizos :guiño:

LFMM

En Practicas
Buenos diassssssss!!!

A mi me pasa lo mismo en el cubre techo, yo lo he limpiado alguna vez con agua,jabon y un trapito humedo.

Lo lleve al concesionario y me soplaron con aire donde se guarda el cubretecho pero me dijeron q eso es inevitable xq al abrir el techo ahi entra polvo y suciedad q se va impregnando en la telilla.

Un saludoooooo!!!

Barderas

En Practicas
LFMM;3836216 dijo:
Buenos diassssssss!!!

A mi me pasa lo mismo en el cubre techo, yo lo he limpiado alguna vez con agua,jabon y un trapito humedo.

Lo lleve al concesionario y me soplaron con aire donde se guarda el cubretecho pero me dijeron q eso es inevitable xq al abrir el techo ahi entra polvo y suciedad q se va impregnando en la telilla.

Un saludoooooo!!!

No te ha quedado cerco??

sky

En Practicas
yo personalmente compre un limpia tapicerias en espuma de krafft,y lo limpie aplicando la espuma en una esponja humeda(no mojada),despues extendiendo la espuma por el techo,frotar un poco,dejar secar...y se quita perfectamente,aunque a los dos meses salío de nuevo y lo volví a limpiar,no deja cerco y queda perfecto