Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo un lemans bleu y me gustaria ver (si alguno tiene fotillosss) como quedaria la franja del lateral de los performance.................
me estoy pensando seriamente ponerselaaaa.gracias de antemano
a ver si alguien pone fotos porque yo tampoco lo he visto nunca en un lemans... solo se lo he visto a jose_igna en directo y la verdad que me encantaron, pero su coche es blanco, no me lo puedo imaginar en un lemans xD
Que yo sepa solo las tiene arregui_KDN, su coche que es de color negro y yo que lo tengo blanco.
Yo nunca he visto por aqui que las lleve nadie más del foro.
a ver si alguien pone fotos porque yo tampoco lo he visto nunca en un lemans... solo se lo he visto a jose_igna en directo y la verdad que me encantaron, pero su coche es blanco, no me lo puedo imaginar en un lemans xD
Me alegro de que te gustaran, aunque yo si tuviera el lemans no se yo si me pondria las lineas, porque ese color es más tirando hacia elegante, que hacia deportivo, aunque tampoco creo que queden nada mal, como todo habría que verlo en directo. ;-)
por aqui vi un serie 1 con las franjas en grises y el peque es en negro,te l he estado buscando pero nada no lo encuentro,a ver si lo ve alguien,no es lemans pero es oscuro e igual te haces una idea de como queda,saludos