1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Frank Stippler: I drive the RS4 at "7:58" around the 'ring '

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por unora, 23 Dic 2005.

1. unora

unora Guest

Esta noticia hace aumentar mas mi admiracion por el M3 CSL.

El Bugatti 16/4 Veyron se ha quedado en unos "modestos" 7:40.

2. Joe vespino

Joe vespino Guest

Explicate Unora :)

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    65.830
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Ya se comentó en su día justo lo que dices, Unora: con la subsiguiente explicación VAGticana de que el RS4 "no pretende ser un auténtico deportivo" :D

Lo del Veyron, en cambio, yo al menos lo esperaba...y gracias (solo es arrasado por todo superdeportivo digno de tal nombre. :D )

4. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    56
    Tiempo del CSL???

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Foro publico = explicaciones publicas :D :D

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    65.830
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    El CSL ya hizo en su dia 7:50

7. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Ya, pero el CSL lleva Slicks de serie y eso se tiene que notar. O ese tiempo se hizo con ruedas "normales".

8. Joe vespino

Joe vespino Guest

Sliks de serie, y equipo reducido y fibra de carbono por todos los lados, y una admisión que parece la sección de viento de la filarmonica de berlin y ...... :)

Coñe, estamos hablando de la prueba del RS4 normalito que venden por 70.000 euros no?? :rambo:

9. unora

unora Guest

¿ Y que mas quereis que diga ? El Audi RS4 ha registrado un tiempo de 7:58 en Nurburgring y el Bugatti 16/4 Veyron 7:40. El unico detalle significativo a parte del tiempo es que el Audi montaba neumaticos Pirelli P Zero Corsa (el M3 CSL utiliza unos neumaticos mas o menos parecidos: Michelin Pilot Sport Cup). Como dice Gus, el M3 CSL con 60 cv menos (y casi 200 kilos menos) registro un tiempo de 7:50.

Con respecto al Veyron a mi me parece muy buen tiempo, mas o menos lo mismo que otros coches con su misma relacion cv/kg Gus.

10. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    A lo que me refería es que el mismo coche con slicks puede hacer un tiempo muchísimo más bajo y no sabía si el M3 CSL se había probado con slicks y el RS4 con ruedas "estandar".

Los dos son unos pedazo de pepinos y deben ser, aparte de caros carísimos, íncómodos para uso diario.

Claro que yo he visto un F40 aparcado en una discoteca de Madrid. ¿Te imaginas dejarle un F40 al aparcacoches.??