xavidr
Forista Legendario
ObiWanCannabis;10482465 dijo:No me creo que no te hayan soltado a ti alguna frase gloriosa al respecto del carraco que llevas.
No sé con que tipo de gentuza debo codearme

ObiWanCannabis;10482465 dijo:No me creo que no te hayan soltado a ti alguna frase gloriosa al respecto del carraco que llevas.
xXxRUMbEROxXx;10482442 dijo:Bah! Ese no es el "gordo" solo lleva el kit jajaja
RadiK-Alfa;10482538 dijo:REalmente creéis que os tienen envidia????.
No estamos en un foro FERRARI, PORSCHE....![]()
xXxRUMbEROxXx;10482442 dijo:Bah! Ese no es el "gordo" solo lleva el kit jajaja
Esa es muy buena también.jagus;10482437 dijo:"con este tienes que llevar la Campsa detrás, no?"
felpudiano;10482696 dijo:Yo no sé si es que algunos tienen envidia o es que hay otros que desean ser envidiados (y cualquier comentario que no sea ensalzar su automóvil se interpreta como envidia).
Porque vamos, si los que posteáramos por aquí tuviéramos ferraris, veyrons y lamborghinis tendría algún sentido...
Será que en mi pueblo no hay envidia, será que mis coches son plebeyos, o que no incluyo dentro de "envidia" cuando me dicen "eso debe consumir una barbaridad", "para que quieres tantos cv si no se puede correr"...porque están diciendo una verdad obvia.
felpudiano;10482696 dijo:Yo no sé si es que algunos tienen envidia o es que hay otros que desean ser envidiados (y cualquier comentario que no sea ensalzar su automóvil se interpreta como envidia).
Porque vamos, si los que posteáramos por aquí tuviéramos ferraris, veyrons y lamborghinis tendría algún sentido...
Será que en mi pueblo no hay envidia, será que mis coches son plebeyos, o que no incluyo dentro de "envidia" cuando me dicen "eso debe consumir una barbaridad", "para que quieres tantos cv si no se puede correr"...porque están diciendo una verdad obvia.
CURRO X1;10482712 dijo:1. Bah!, yo tengo coche de empresa y lo cojo para todo.
2. Seguro que es el coche del padre.
Mario6;10482279 dijo:jajajaj Lo que me dicen a mi practicamente todos los dias: Demasiado coche para ti o buff eso darte una vuelta son 20€ de gasolina,tienes que vivir para el coche,esta bien pero eso consumira una barbaridad,buf eso es traccion trasera? te vas a matar...etc,etc... Xd
Bl@nquito;10482814 dijo:Algunos teneis unos pajaros en la cabeza...
xXxRUMbEROxXx;10482780 dijo:Lo del coche de su padre me lo dicen 20 veces al día. Y también eso de ese coche no te pega jajaja mi respuesta: claro al que le pega es ati.... Jajaja
Nichiii;10482253 dijo:Jajaja ese es bueno. Otra genial: Es demasiado coche pa él/ella....:box:
Seppe;10482861 dijo:Yo soy uno de lo que lo dicecuando me encuentro alguien mas menos de mi edad con un carrazo: "ya está el niñito con el coche de papá"
Envidia en estado puro!!![]()
Karmelo;10482885 dijo:Un amigo de toda la vida (y muy bueno, por cierto), pero algo envidiosillo, cuando me compré el ML 320 CDI (nuevo, 78.000 del ala): "¿Qué te ha costado, unos 35.000 euros por lo menos, no?"
Cuando compré el 993 (con 13 años de antigüedad, 36.000 pavos): ¿Has pagado ese dinero por un coche viejo?