Frases típicas de ENVIDIOSOS

xavidr

Forista Legendario
ObiWanCannabis;10482465 dijo:
No me creo que no te hayan soltado a ti alguna frase gloriosa al respecto del carraco que llevas.

No sé con que tipo de gentuza debo codearme biggrin pero la verdad que se preocupan poco de esas cosas, la verdad. Como mucho lo de " que bien debes subir los bordillos cuando llevas los niños al cole no...." :descojon: pero esa no es de envidia, ya me entiendes.....

KADETT GSI

Clan Leader
Una que me gusta a mi mucho es que suelen decirme con el e38, ese coche es para mayores y no para jovenes como tu y yo me descojono jajajajaja, lo que hace la envidia.

juDDen

Baneado
Baneado
"es un coche viejo"
"que eres el 5º propietario"
"es un coche de rumano"
"el cuero es una meirda porque te quemas en verano"
"6 cilindros? tu no creo que necesites tanto"
"prefiero un coche nuevo aunque corra menos, si no puedo comprar un bmw nuevo no lo compro"
y etc etc etc

No te digo ya lo que le dirán al que tenga un M3 e30.

IbizencO

Forista Legendario
"Eso es la envidia que tiene..."

Ésta es la que me hace a mi mucha gracia, hay que ser simplón para pensar que cada vez que nos dicen algo negativo de nuestros coches es porque nos tienen envidia... Psss

Catulo

Forista
"" Pufff, cada vez que tengas que cambiar las ruedas te arruinas...", este es un clásico...
"pero si el volante es de plástico..." esto dicho por un buen amigo el primer día que montó y al día siguiente de comprarlo...
"la suspensión es un poco dura, no?" dicho por el mismo amigo el segundo día que le llevé...
"pero descapotado vaya ruido que mete..." el mismo autor el tercer día que subió...
"un dos plazas es poco práctico..." otro clásico.

"vaya mierda de coche que te compraste, con lo bonito que era el que tenías.." esta dicha con cariño por mi padre que tiene 85 años y no lo subo ni "jarto vino"

Saludos.

felpudiano

Forista
Yo no sé si es que algunos tienen envidia o es que hay otros que desean ser envidiados (y cualquier comentario que no sea ensalzar su automóvil se interpreta como envidia).

Porque vamos, si los que posteáramos por aquí tuviéramos ferraris, veyrons y lamborghinis tendría algún sentido...

Será que en mi pueblo no hay envidia, será que mis coches son plebeyos, o que no incluyo dentro de "envidia" cuando me dicen "eso debe consumir una barbaridad", "para que quieres tantos cv si no se puede correr"...porque están diciendo una verdad obvia.

Gulf627

Clan Leader
Los que estais entrando en temas transcendentales sobre la envidia...

Llamadlo envidia, menospreciar, o mal meter.

Y se nota perfectamente cuando alguien te hace un comentario "constructivo" o cuando otros lo unico que pretenden es menospreciar tu coche. Y ese menosprecio siempre conlleva que el que menosprecie se sienta (su coche) inferior en algo, basicamente es una tecnica de autodefensa.

Por ej, si mi vetusto 325i tiene mas potencia que el coche de algun conocido, este tratara de menospreciar mi coche por otros aspectos, a saber, antiguedad, equipamiento, o consumo....

Y repito, se nota perfectamente cuando los comentarios tienen esos matices. No creo que sea tanto envidia, sino la propia naturaleza competitiva del ser humano. Hay gente que me ha hecho comentarios asi con un Audi TDI nuevecito que costaba 6 veces el mio....evidentemente esta persona no sentira envidia...sino lo "otro"

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
felpudiano;10482696 dijo:
Yo no sé si es que algunos tienen envidia o es que hay otros que desean ser envidiados (y cualquier comentario que no sea ensalzar su automóvil se interpreta como envidia).

Porque vamos, si los que posteáramos por aquí tuviéramos ferraris, veyrons y lamborghinis tendría algún sentido...

Será que en mi pueblo no hay envidia, será que mis coches son plebeyos, o que no incluyo dentro de "envidia" cuando me dicen "eso debe consumir una barbaridad", "para que quieres tantos cv si no se puede correr"...porque están diciendo una verdad obvia.

:-k

BlackHorse

Forista
felpudiano;10482696 dijo:

+1. Cualquiera se puede permitir tener un BMW. Tienes un flamante BMW nuevecito a estrenar con pack M por escasos 20.000€. Si te vas al mercado de segunda mano por 10.000€ te compras un bicharraco de mas de 200 cvs. En cuanto al mantenimiento, en mi anterior coche, un Seat Cordoba, me gastaba exactamente lo mismo que en mantener este.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
CURRO X1;10482712 dijo:
1. Bah!, yo tengo coche de empresa y lo cojo para todo.
2. Seguro que es el coche del padre.

Lo del coche de su padre me lo dicen 20 veces al día. Y también eso de ese coche no te pega jajaja mi respuesta: claro al que le pega es ati.... Jajaja

pul27

Forista
Mario6;10482279 dijo:
jajajaj Lo que me dicen a mi practicamente todos los dias: Demasiado coche para ti o buff eso darte una vuelta son 20€ de gasolina,tienes que vivir para el coche,esta bien pero eso consumira una barbaridad,buf eso es traccion trasera? te vas a matar...etc,etc... Xd

:descojon::descojon: ami me dicen esactamente lo mismo con ls mismas palabras :descojon::descojon:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Bl@nquito;10482814 dijo:
Algunos teneis unos pajaros en la cabeza...

Que va, lo que pasa es que la mayoría de personas no entienden de coches, a mi me a parado mas de una vez la policía y me a dicho que como puedo tener ese coche siendo tan joven... Piensan que vale 20 millones...lo que hay es ignorancia no envidia (bueno y envidia también) jaja

capelli

En Practicas
Muy tipica la frase de: " si esque eso no es nada practico" o "ya verás cuando tengas que poner ruedas nuevas......"

Seppe

En Practicas
xXxRUMbEROxXx;10482780 dijo:
Lo del coche de su padre me lo dicen 20 veces al día. Y también eso de ese coche no te pega jajaja mi respuesta: claro al que le pega es ati.... Jajaja

Yo soy uno de lo que lo dice :descojon: cuando me encuentro alguien mas menos de mi edad con un carrazo: "ya está el niñito con el coche de papá"

Envidia en estado puro!! :descojon::descojon:

Karmelo

Forista
Un amigo de toda la vida (y muy bueno, por cierto), pero algo envidiosillo, cuando me compré el ML 320 CDI (nuevo, 78.000 del ala): "¿Qué te ha costado, unos 35.000 euros por lo menos, no?"

Cuando compré el 993 (con 13 años de antigüedad, 36.000 pavos): ¿Has pagado ese dinero por un coche viejo?

patches

Forista Legendario
Nichiii;10482253 dijo:
Jajaja ese es bueno. Otra genial: Es demasiado coche pa él/ella....:box:

Sin embargo yo, (no voy a decir que no sea envidioso) aplico esta frase cuándo veo a ciert@s torpes que no son capaces ni de aparcar, ni de maniobrar correctamente, así sea un coche de 3 o 5 mts.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Tampoco metáis a todos en el mismo saco:

Hay quien dice esos comentarios por envidia, y quien los dice con convencimiento. A veces está más acomplejado el que tacha a otros de envidiosos, que el "presunto envidioso". Depende de cada caso.

La gente que no valora los coches más que como herramienta para ir del punto A al punto B, y por lo tanto ni los mima ni entiende que alguien se deje pasta mas que en lo estrictamente necesario para que siga funcionando, no merece ser tachada de envidiosa. Tiene otras prioridades, simple y llanamente.

También se da el caso de quien prefiere un coche "viejo" a uno nuevo. Es muy cierto que hay gente que realmente valora la conducción pura, talital... Pero también es muy cierto que muchos de estos propietarios que se las dan de puristas, y se dedican a menospreciar a otros que llevan coches de su gusto, cuando lo que realmente tienen es envidia cochina, y en sus adentros ellos saben que si les ofrecieran un coche moderno lo cogerían de cien, DOSCIENTAS!!!!!! Os sabéis la fábula de la zorra y las uvas... No están maduras.. pues eso.

Otra gente que me desagrada por desbordar pelusa y gazunga verde es la que se dedica día y noche a elogiar su coche, aunque sea un maldito zarrio, desmereciendo a otros: el mitsubishi galant es el mejor coche deportivo que ha existido y va a existir sobre la faz de la tierra!!! y tu S2000 es una basura de pijo.

Y para acabar, y perdón por el tocho, hay una frase de estas con la que me descojono cada vez que la oigo:

Mucho barco para tan poco marinero!

Saludos!!!

Bl@nquito

Clan Leader
Seppe;10482861 dijo:
Yo soy uno de lo que lo dice :descojon: cuando me encuentro alguien mas menos de mi edad con un carrazo: "ya está el niñito con el coche de papá"

Envidia en estado puro!! :descojon::descojon:

Esa la digo yo mucho cuando estoy por la noche, puerta de la discoteca, yo con mi coche, y aparece alguien de mi edad o mas joven con un:

-Panamera
-Cayenne
-911 Turbo

Sabes perfectamente que el 99% se lo han cogido a su padre o madre. El 0,5% se lo han regalado y el otro 0,5% se lo ha comprado el.

alber23

Forista
Karmelo;10482885 dijo:
Un amigo de toda la vida (y muy bueno, por cierto), pero algo envidiosillo, cuando me compré el ML 320 CDI (nuevo, 78.000 del ala): "¿Qué te ha costado, unos 35.000 euros por lo menos, no?"

Cuando compré el 993 (con 13 años de antigüedad, 36.000 pavos): ¿Has pagado ese dinero por un coche viejo?

:descojon::descojon: esa es muy típica, bua pero es el modelo anterior jaja