Duda Frenada a M3 e46 a un 320ci

Stefan Krastev11

En Practicas
Buenas, quería preguntar si es posible poner frenos delantero de bmw m3 e46 a un 320ci.
El caso es que tengo unas pinzas de m3 y quiero ponerlos a mi 320ci. Solo que no se si es posible.
Tengo escuchado de un amigo a su 530d que le puso la del m5 la pinzas, discos, y porta pinza y a sido solo quitar y poner.

También leí un post por este forum sobre ponerlas a un td o d un 320, pero creo que cambia de diesel a gasolina.

Alguien me puede quitar esas duda.
Gracias!

330cicabrio

En Practicas
Yo le pondría las del 30i que te va a sobrar y capaz que cuelen en itv, las del M3 es un follón y no te hace falta tanto freno para nada con 150/170cv

330cicabrio

En Practicas
El coche tiene 228 un 325 modificado y todavía lo estoy preparando. Pero si entendible. Pero bueno seria posible aun así.
Igualmente yo tengo un cabrio que pesa mas con el 30i y no veo que vaya mal de frenos, latiguillos metálicos y pastillas y listo, yo no me calentaria mucho más

Si no ya sabes, con dinero todo se puede, pero de la frenada de los m3 e46 siempre se dice que es su punto flaco, igual miraba otra cosa.

e21fury

Forista
hasta donde yo se si es posible, discos y pinzas y a correr, las manguetas sirven, aunque si quieres estar seguro, mira en realoem.
Lo que si se seguro es que hasta el equipo de frenos del 330 es plug and play, sirve todo.

ChemaE46

Forista Senior
Tengo entendido que tendrías que fresar los portapinzas para que encajaran en el 320.
A mí todo lo que sea debilitar cualquier pieza del freno me pone los pelos como escarpias
Me parece mejor opción la frenada delantera del 330 que es montar y listo

Última edición:

edu_m_p

En Practicas
Una duda que tengo con estos upgrades, cuando hacéis estos cambios tan radicales, cambiáis bomba de freno?

joel

Forista
Una duda que tengo con estos upgrades, cuando hacéis estos cambios tan radicales, cambiáis bomba de freno?
Si es a unos frenos 30i no hace falta, si quieres M3 creo que si hace falta por el pistón de la misma bomba o algo así tengo entendido