Cerrar FRENADA TRASERA ORIGINAL BMW Z4 e85 (2.5i)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bomarang

Forista Legendario
.

Debido al upgrade que he realizado, pongo a la venta el equipo original de frenada del Z4, compuesto por pinzas, portapinzas y discos traseros, ya que he vendido los delanteros. Son los originales del coche. Los discos son Ate y las pastillas Ate Ceramic, con 8000 kms, en perfecto estado todo. De regalo, discos y pastillas originales, en buen estado también.

PRECIO: 40 euros












1ISnJP0.jpg


pGf8QNo.jpg


rz3VjRs.jpg


dpqtIly.jpg






eto10Of.jpg
 
Última edición:

HellndZ

Forista
Yo si fuera tu no venderia las pinzas, porque si el dia de mañana te ponen pegas con la frenada sobredimensionada(aunque es practicamente imposible) te costara más comprarlas de nuevo y a saber en qué estado, que lo que vas a ganarle vendiendolas!! Yo haré esto, por si acaso. Pero entiendo que si hacemos esto con todo lo aue cambiamos nos lñenariamos la casa de repuestos "porsiaca" :floor:
 

Factoni

Clan Leader
Ese es exactamente el equipo de frenos que llevo yo delante en el Z3 1.8 y es una grandísima mejora frente a nuestro sistema de serie, que es macizo. Yo puse los discos y pastillas nuevos porque compré solo pinzas y portapinzas y entre todo me costó cerca del doble.

Para los propietarios de un Z3 4 cilindros es una gran oportunidad. Creo que no merece la pena el equipo del 3.0 en nuestro caso.
 
Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.



Yo si fuera tu no venderia las pinzas, porque si el dia de mañana te ponen pegas con la frenada sobredimensionada(aunque es practicamente imposible) te costara más comprarlas de nuevo y a saber en qué estado, que lo que vas a ganarle vendiendolas!! Yo haré esto, por si acaso. Pero entiendo que si hacemos esto con todo lo aue cambiamos nos lñenariamos la casa de repuestos "porsiaca" :floor:



Difícilmente se darán cuenta ya que son pinzas orignales BMW prácticamente iguales a las de serie y solo mirando referencias o midiendo discos, se darían cuenta...y la verdad, tenerlo por tener, prefiero recuperar algo de lo gastado en el upgrade. Un saludo :guiño:




Ese es exactamente el equipo de frenos que llevo yo delante en el Z3 1.8 y es una grandísima mejora frente a nuestro sistema de serie, que es macizo. Yo puse los discos y pastillas nuevos porque compré solo pinzas y portapinzas y entre todo me costó cerca del doble.
Para los propietarios de un Z3 4 cilindros es una gran oportunidad. Creo que no merece la pena el equipo del 3.0 en nuestro caso.



Gracias compañero !!! la verdad es que aún le queda muchísima vida al conjunto todo lo que sea mejorar un poco, se agradece...Un saludo :)


.
 

Bomarang

Forista Legendario
.



Si, anuncialos como mejora para 316i y 318i que llevan delante discos del mismo diámetro pero macizos.
Saludos



Gracias !!! lo que pasa es que los de atrás no sirven para los 316i... creo que llevan tambor no? Un saludo !!!




.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba