Frenando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pouch, 16 May 2006.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Buenas:

    El otro día pude comprobar el control de frenada del coche.

    Bajaba por una carretera estrecha, no llegaba a ser un puerto, y de pronto me encuentro al salir de una curva a una tonta (no es nada sexista, si hubiera sido un tío diría lo mismo) con un golf V que subía acojonada por el centro de la carretera y con caravana de coches detrás. Me tuve que echar a la derecha, cosa que ella no hizo, y frenar de golpe con las ruedas derechas encima de la hierba húmeda y el coche ni se inmutó. Un 10.

    Lo más cachondo es que la tía encima me pitó.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Y si te llega a tener a mano.....,menudo peligro cuando se enfadan las feminas al volante,salu2
     
  3. LON

    LON Guest

    tu no lo sabes bien xD el otro dia vino mi madre con los nudillos rajados porque se lió a puñetazos con un tio k casi la mata en el coche.. ya es la 2ª vez k se pelea a puñetazos con hombres por culpa de los coches.. xD un dia d estos se va a encontrá con argun chulomierda y veras la k le van a da :p
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  5. Sambora

    Sambora Guest

    Imagino que sera una broma... sino.. el dia menos pensado esta en las cronicas del caso... en cualquier "caso"... un poquito de por favor...
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    :-s [:>pray
     
  7. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Paz y buenos alimentos:zartyman
     
  8. LON

    LON Guest

    no es broma

    pd: si alguna vez veis a una chikinina pelirroja con cara d mala ostia, un consejo, corred xD
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Lo mejor para evitar estos problemas, es dejar el cochecito en el parking y coger el transporte público!!!!1 :) :descojon: :cool:
     
  10. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Lo mejor es no discutir con nadie aunque casi te maten, porque si das con gente chunga que lo que busca es eso... la cagas.

    Paciencia....
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, normalmente los q hacen burradas de ese estilo, encima luego suelen pitar... Igual es su forma de dar las gracias por haber solucionado tu un error suyo, pq a menudo lo suelen hacer.

    Hoy vi algo bastante curioso. En una incorporacion con ceda el paso, en q encima tienes q girar totalmente la cabeza para ver, pq los coches vienen casi de detras, como si fuera un carril de aceleracion de autopista... Bueno, pues justo en el coche de delante mio, la conductora iba atusandose energicamente el pelo con ambas manos (es decir, el volante iba solo) mientras q podia ver claramente como solo miraba al espejo retrovisor para ver como le iba quedando el pelo (es decir, el coche tb veia solo)

    Y todo esto como digo, en una incorporacion bastante peligrosa... Lo q hay q ver...
     

  12. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    :descojon: :descojon: :descojon:



    xd pues q tenga mas conociemiento xq el dia menos pensado s encuetra con alguien mas grillao q ella y vete tu a saber:)

    fuera de bromas... hay q tener mucho cuidado con los gestos y palabras q s dicen o s hacen en el coche, no sabes con quien t puedes cruzar y hay gente muy muy loca q no tiene nada q perder!!


    conocimiento amigos!!;-)
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Y que lo digas.

    No hace mucho, dejando a mi hija en el cole (se arman unos tacos de miedo todas las mañanas) iba detrás de una madrecita que dejaba, como yo, su hija en el cole. Casualmente, su hija va a la clase de la mia. Pues la muy espabilada, no tiene mejor faena que pararse enmedio de la calzada, impidiendo al resto pasar, mientras ella se despedía de su hija, la ayudaba con la mochila, etc. En un momento dado nos cruzamos la mirada y yo le hice un gesto con la cabeza (de balanceo) como diciendo "vaya pelotas tienes de no ponerte a un lado". A la tia no le sentó muy bien ;-) y vino lanzada hacia mi (en ese momento pensaba que me iba a pedir el teléfono, pero no... me llamó de hijoputa a subnormal pasando por diferentes matices. Me dejó alucinando. No fui capaz de asimilar lo que estaba pasando. Hay que decir que es sordomuda, cosa que hasta ese momento no sabía, pero mi hija me confirmó. No le dije nada, bastante tiene con lo que tiene. No se me ocurrió interpelarla y sencillamente pasé del tema. Hubiera sido en balde, seguro. Lo que sí lamento es que no fuera una madre sin barreras comunicativas para ponerle algunas cosas claras desde mi punto de vista :)
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y si era sordomuda cómo te dijo todas esas cosas???? :-s
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    :descojon: :descojon: Lo siento Pep pero yo estaba pensando lo mismo...
     
  16. Jumper

    Jumper Guest

    se referirá a la hija no?
    :)
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no creo... porque después pone: Lo que sí lamento es que no fuera una madre sin barreras comunicativas para ponerle algunas cosas claras desde mi punto de vista.

    nos tienes intrigados pep... :)
     
  18. LON

    LON Guest

    pep ?? todos tenemos esa intriga, paso de lo del pentagono, pero kiero saber como una madre sordomuda te dijo de hijodeputa para arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    mmmm... es verdad!! :descojon:
     
  20. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues esta clarisimo,seguramente llevaria unos folios ya hechos preparados para la ocasion,si no,no me cuadra,salu2
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:


    joer.. cómo sois...

    No soy ducho en la materia, pero ¿no sabéis que los sordomudos emiten (quizá hay diferentes niveles) sonidos vocalizados que se pueden entender haciendo un cierto esfuerzo?

    Pues sí... intentad pegar la lengua al paladar y hablar a la vez.
    Algo similar... en fin.
     

Compartir esta página