Duda Freno de mano electrico

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hola compañeros,

perdonar por mi ignorancia, pero el freno de mano eléctrico, ¿hay alguna opción para que se ponga automatico cuando paras el coche? Es una cosa que tenia en mi anterior coche y que echo de menos.

Nunca se me ha olvidado ponerlo, pero la verdad que seria interesante que se ponga solo.

Un saludo.

xan1966

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
174
El auto Hold, el botón que tienes detrás del pulsador del freno (creo que pone Auto H). Supongo que es a lo que te refieres.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
El auto Hold, el botón que tienes detrás del pulsador del freno (creo que pone Auto H). Supongo que es a lo que te refieres.
Mas bien no, a lo que yo me refiero es que cuando ya he estacionado y paro el motor, el freno se accione automaticamente. El auto bold lo que hace es mantener frenado el coche cuando paras en un semaforo o alguna parada.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
A mi MIGUEL @theMpower me activo por coding que al acelerar tras arrancar el coche se quitase solo el freno, pero no sé si se puede hacer la operación contraria, que tal y como la cuentas parece bastante práctica.
A ver qué nos dice.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
A mi MIGUEL @theMpower me activo por coding que al acelerar tras arrancar el coche se quitase solo el freno, pero no sé si se puede hacer la operación contraria, que tal y como la cuentas parece bastante práctica.
A ver qué nos dice.
El quitarse solo a mi ya me lo hace. Cuando arranco y pongo una marchar cuando acelero un poco se quita solo. Pero la inversa no, me temo que no esta disponible :(

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
El Autohold hace eso cuando apagas, pone el freno de mano automáticamente, pero por otro lado te obliga a llevarlo activarlo y a aparcar con él conectado, que es bastante coñazo...
Un saludo.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
El Autohold hace eso cuando apagas, pone el freno de mano automáticamente, pero por otro lado te obliga a llevarlo activarlo y a aparcar con él conectado, que es bastante coñazo...
Un saludo.
Aparte de ser un poco "royo", siempre tienes que acordarte de cuando arrancas conectarlo.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
La verdad es que yo el autohold ,Nunca lo pongo lo veo muy incómodo sobre todo para aparcar, pero si es verdad que sí la llevas conectado al apagar el coche el freno de mano se conecta solo

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
El auto hold yo lo uso en los atascos por ciudad y luego lo desconecto, es muy cómodo en esas situaciones no en todas.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
coreó recordar que como dice @GAL se conecta con el auto holding al poner la P. En todo caso ojo al arrancar pues sí no llevas el cinturón puesto no se desconecta el freno

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Hola. Conducir con el HOLD siempre puesto se desgasta mucho mas rapido discos y las pastillas de freno trasero. Utilizar HOLD en los casos exepcionales. Saludos.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
ya que estamos... Los que teneis el control de de velocidad con el radar delantero, sabeis si se puede iniciar la marcha desde parado sin necesidad de pisar el acelerador?... cuando hay mucha circulacion es genial, acelera y frena solo, pero si se para el coche de delante, siempre tienes que darle un pequeño toque al acelerador para que vuelva a acelerar solo. existe otra formula?

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
ya que estamos... Los que teneis el control de de velocidad con el radar delantero, sabeis si se puede iniciar la marcha desde parado sin necesidad de pisar el acelerador?... cuando hay mucha circulacion es genial, acelera y frena solo, pero si se para el coche de delante, siempre tienes que darle un pequeño toque al acelerador para que vuelva a acelerar solo. existe otra formula?
Si, darle al botón del volante, el de reiniciar.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
ohhh may dog! lo pruebo ya mismito

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones