Freno de mano?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pues eso.. q staba sta tarde con el.. y oigo.. Clack! y no le doy la mas minima importancia y cuando luego tiro aparcar.. digo.. q c**o? la carraca no funciona... y me pregunto como puede ser.. si el martes me cambiaron las pastillas de freno.. y pregunto.. como puede ser q suba la carraca y no me funcione el freno de mano???? q fuerte..

S

Satalp

Invitado
me parece que se te ha partido el cable tensor del freno de mano :err: directo al conce YAAAA :mad:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
y no puedo rodar con el.. y el martes llevarlo??

ivan_163

Forista
Reacciones
5
pero no te suena cuando lo subes o no te agarra directamente?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
es que no hace na solo el clac clac clac de cuando subes la carraca pero la subo a tope y puedo circular igual biggrin jeje pero vamos que no va lexes biggrin

ivan_163

Forista
Reacciones
5
a mi de vez en cuando,cuando subo el freno de mano no suena el CLANK,CLANK,CLANK,pero funciona perfectamente.
Eso es mas serio tio,llevalo al conce mañana mismo!!!
Xcierto Rblade te mande ayer un privi para que me resolvieras una duda sobre el brico de la antena de tiburon...

oscar_val

Forista
Reacciones
17
es que no hace na solo el clac clac clac de cuando subes la carraca pero la subo a tope y puedo circular igual biggrin jeje pero vamos que no va lexes biggrin

Mientras solo sea el freno de mano....con dejar una marcha puesta......
Ves cuanto antes al conce y ya esta,lo raro es que no te marque ningun aviso,salu2

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
eso va a ser el cable.
lo que le extraña es que tiene dos.