freno de mano

• Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Invitado
Ya hace un tiempo que cuando aparco el coche en cuesta, tampoco muy pronunciada, tiro del freno de mano con la fuerza normal, tampoco hasta el fondo, el coche se me va para alante medio metro y despues se para. Que puede ser? Supongo que habra que pasarse por el conce. El coche tiene 6000 Kms.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Comprueba que esta arriba del todo, si aún así se mueve el coche a lo mejor se te ha destensado.

P

.p3.

Invitado
MEDIO METRO????????????

vaya... es mucho!

Mis padres viven en una montañita y el coche esta en cuesta cuando lo aparco, cuando pongo el freno de mano, es cierto que cede un poco.

Me explico: llegas... frenas... sin soltar el freno pones el freno de mano... sueltas el freno y el coche cede un plis, notas un leve movimiento, pero medio metro? Eso son palabras mayores!!

klench

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien he notado q cede un poco, pero eso es normal, son circuitos de frenado defirentes el del pie y el de mano, y cuando hace el cambio por eso cede un poco. Pero lo q tambien he notado q hay q subir mucho el freno de mano, q con dos o tres puntos no lo clava.

P

.p3.

Invitado
Es verdad, hay que subir mucho!! pero lo prefiero porque yo soy un bruto y si es de recorrido corto le meteria unos tirones anormales

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.995
es normal entonces que haya que estirar mucho? pensaba que lo tenía destensado!!!!

K

kikoño

Invitado
es normal que tengas que subir la palanca casi hasta el tope,a mi tambien me pasa.

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
ostia, a mi tmb me pasa. probare de subirla hasta arriba del todo!

saludos

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
yo me parece que pasa en todos los bmw's yo tengo un compact del 12/2004 y llevo dos años igual me lo han tensado i en 7 o 8 meses se me destensa

C

Chilindrin

Invitado
kikoño;4062563 dijo:
es normal que tengas que subir la palanca casi hasta el tope,a mi tambien me pasa.

A mi tb me pasaba y pensaba q estaba destensado

chad reed

En Practicas
Reacciones
0
a ver si os vais a kedar cpn la palanca en la mano ¡¡¡¡¡ jajaja. nose macho m teneis asustaito.. q si desgasta mal las ruedas, q no frena el freno mano bien...q mas cosas hay??? porq el cohecito chikos barato precisamente no es.. yo el jueves voy aver si m compro el 120d ese q tengo por ahi rodando por el foro..

oye, vosotros le pediriais la llave del cohe pa llevarla aun concesionario'??? o no?? q cosas mirariais para saber q esta flama el coche??

j*der macho, estyo obsesionao yo creo