hola, no es el sitio indicado para tensar el freno de mano, si vas a tensar desde las tuercas no mejoras nada, franara igual. Quiero decir q ahora mismo las zapatas no tocan bien la superficie de frenado cuando tiras de la palanca de freno ,simplemente rozan contra el tambor con la parte de ariba de la zapata.
Lo indicado seria sacar un tornillo de la rueda, levantes la rueda y se vera una especie de tuerca q se puede girar con un destornillador plano , o sea meter el destornillador y le das para ariba o para abajo hasta q notas q la rueda esta a punto de bloquearse.
Despues de hacer esto las zapatas de freno quedan con la parte inferior mas alejadas una de otra y cuando tiras de la palanca de freno completarias el proceso de frenado, o sea q tirando de la palanca, el cable del freno tira de la parte superior de la zapata y asi obtenemos una superficie de friccion mas grande, las zapatas ,,se hinchan,, en el tambor.