Freno duro antes de arrancar(Solucionado)

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Pues eso, hace un tiempo cambie las pastillas y ya parece q se han asentado y frenan bien(discos viejos), y de un par de dias para aca ha empezado el problema del freno duro antes de arrancar.
Antes nunca me habia pasado, y ahora al poco de parar el coche y volver a ir arrancar el pedal de freno está como una piedra como cuando lo pisas repetidas veces estando con el motor parado.
Al principio pense que alomejor pisaba el freno un rato después de parar el.coche sin darme cuenta, pero ahora despues de hacer pruebas en cuanto pasa un tiempo se pone duro, cosa que antes podia estar una semana parado y al ir a arrancar todavia tenia un tacto mas blando.
Decir que despues de arrancar el pedal se pone blanco y funciona todo bien.
He leído algo de vacío y tal pero no se ni como mirar ni comprobar.
Alguna idea?
Gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
El freno tomara vacío...revisa el.manguito q no esté perforado

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Que manguitos??He visto algo de valvula antiretorno que va incluido en el tubo de vacio....
11667798109

Última edición:

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Esta mañana el tacto era blando al arrancar, y a la hora de volverlo a parar duro.......no entiendo muy bien si puede ser la válvula antiretorno que falle a veces....

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Alguna idea??? He pedido el tubo de vacio que contiene la válvula antiretorno y la junta de goma a entrar en el servo para probar....el líquido de freno n9 baja....

Victor Bermúdez

En Practicas
Modelo
X5 E70 30D
Reacciones
14
Hola tengo el mismo problema podrías explicar su es muy complicado sustituir el tubito, gracias

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Ya te contesté al privado .....simplemente sale a presión del servo y al otro lado hay que romper la abrazadera cambia dola por una convencional .saludos

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
No estaría demás poner en abierto la solución...creo hasta ahora las ayudas han sido públicas sin esconderse por lo q tu respuesta ayudaría a más gente ...replantearlo sino para otra intenta q te ayuden en privado...te gustaría?

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Mochii aver como te lo explico.La.solucion ya lo di en su día, es más, tu mismo comentaste que estaba bien el compartirlo.
El compañero me escribio por privado y cuando lo vi, también e visto este post y he contestado lo mismo al compañero por privado y aquí, a la vez, ni más ni menos.
Podría aver omitido el contestar por aqui .........
Con todo esto te digo que creo que te has colado, pero gracias por tu observación "compañero"