ilpato22
En Practicas
- Modelo
- BMW e92 320d
- Reacciones
- 12
Buenas tardes,
Me gustaria hacer una preguntilla por el foro, haber si alguien le pasa lo mismo.
Os comento, me compre un 320d paquete //M - 19'' 225 delante 255 detras, hará ya casi 6 meses y deje atrás a mi peñin (peugeot 205 lacoste) de 25 añitos
.
La cuestion (aunque se que os pueda parecer imposible) es que a mi parecer frena muchisimo más y mejor el peugeot!!!!:vom: nose si porque mi padre le puso un servo-freno, porque las ruedas son más pequeñas, por el tema de peso, o porque el primer dia me salto el ABS con el bmw en ciudad a 30 km/h y casi me como a uno y desde entonces le tengo pánico a que me vuelva a saltar.....pero cuando conduzco el bmw y freno os aseguro que voy miedo!!!](*,)
Estoy pensando en llevarlo a la BMW ya que está en garantia, para que comprueben que todo está correcto, tema de ABS y demás.
Mi segundo opción es ponerle un kit sport+pastillas+pinzas brembo.
Alguien tiene el mismo problema??
GRACIASSS!!!!!
Me gustaria hacer una preguntilla por el foro, haber si alguien le pasa lo mismo.
Os comento, me compre un 320d paquete //M - 19'' 225 delante 255 detras, hará ya casi 6 meses y deje atrás a mi peñin (peugeot 205 lacoste) de 25 añitos
. La cuestion (aunque se que os pueda parecer imposible) es que a mi parecer frena muchisimo más y mejor el peugeot!!!!:vom: nose si porque mi padre le puso un servo-freno, porque las ruedas son más pequeñas, por el tema de peso, o porque el primer dia me salto el ABS con el bmw en ciudad a 30 km/h y casi me como a uno y desde entonces le tengo pánico a que me vuelva a saltar.....pero cuando conduzco el bmw y freno os aseguro que voy miedo!!!](*,)
Estoy pensando en llevarlo a la BMW ya que está en garantia, para que comprueben que todo está correcto, tema de ABS y demás.
Mi segundo opción es ponerle un kit sport+pastillas+pinzas brembo.
Alguien tiene el mismo problema??
GRACIASSS!!!!!