frenos del s1

• Iniciador del tema leister
  • Fecha de inicio
L

leister

Invitado
los que somos jovenes y venimos de coches para romper mano notamos muchas nuevas sensaciones pero la que a mi mas me ha llamado la atencion es lo rapido que frena el s1.

para los ya mas expertos: un a3 y un golf frenan igual? ¿y un a3 y un s1?

Salu2

S

Santi_zgz

Invitado
Yo todavía no lo tengo, pero si que es cierto que he leido que el S1 frena de p*ta madre, a ver que opina la gente.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Yo al mio le he dado algunas veces mucha cera bajando puertos de montaña y los frenos se han comportado perfectamente, sin fatigarse ni nada, eso si al acabar de bajar un olor increible de las pastillas y a dar una vueltecita despacito para enfriar los frenos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no destacaria yo los frenos como de lo mejor del coche...

creo que hacen su funcion correctamente pero tambien pienso que se podrian mejorar...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rubenyromeo;4855098 dijo:

creo que hacen su funcion correctamente pero tambien pienso que se podrian mejorar...
+1!!

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
hola,
alguno sabeis si todas las versiones llevan los mismos diametros de disco? irá en funcion del motor, no?

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
ramm;4855143 dijo:
hola,
alguno sabeis si todas las versiones llevan los mismos diametros de disco? irá en funcion del motor, no?
Asi es cada version lleva diferente tamaño, del 120d para arriba lleva discos ventilados delante y detras, y por supuesto tambien aumenta el diametro de los discos segun la motorizacion.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ramm;4855143 dijo:
hola,

y ni te cuento los del 130i

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
y el 123 coupe que tal calza? :finga:

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
JonDuncan;4855206 dijo:
Creo que lleva 300mm de diametro delante y detras.

algun sitio donde ver todos esos datos tecnicos?

asias por adelantado :dan:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
rubenyromeo;4855098 dijo:

+1, yo hecho en falta más mordiente

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
JonDuncan;4855260 dijo:
Aqui tienes una prueba, a proposito me he colado con las medidas, delante tiene 330mm.

Pruebas. BMW 123d Coupé

mil gracias, ya veo que no ire descalzo, muy buena medida para ir de serie... me ha gustado...;-)

Sn0rKeL

En Practicas
Reacciones
0
PabloMTB;4855295 dijo:
+1, yo hecho en falta más mordiente
+1 a mi es lo unico que me ha decepcionado del coche, frena bien, sin mas, esperaba algo mas...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
discos brembo lisos+ds2500+dot 5.1+latiguillos de teflon,eso es lo que le pondre yo,sino un kit brembo gt turismo.

C

Charliecharlas

Invitado
JonDuncan;4855158 dijo:
Asi es cada version lleva diferente tamaño, del 120d para arriba lleva discos ventilados delante y detras, y por supuesto tambien aumenta el diametro de los discos segun la motorizacion.

el 118d también lleva discos ventilados delante y detras, algo no frecuente en coches de esta motorización y potencia.

Yo estoy, al menos por el momento (llevo 1500 km), bastante contento con los frenos.biggrin

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
Charliecharlas;4855919 dijo:
el 118d también lleva discos ventilados delante y detras, algo no frecuente en coches de esta motorización y potencia.

Yo estoy, al menos por el momento (llevo 1500 km), bastante contento con los frenos.biggrin

el de detras no es ventilado, solo el de alante.
a mi me parecen unos frenos normales

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Hombre, yo he probado muchos coches de distintas categorías y los nuestros me parecen muy normalitos....

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
En mi opinión los frenos del s1 son bastante normalitos, pero con un cambio de pastillas por unas un poco mejores la cosa mejora mucho.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
En los tests esos que hay en youtube siempre gana a los otros coches de su gama en frenada, a golfs, A3ses y demás fauna. A mí me parece que frena bastante bien el coche, por lo menos el 120d. Yo estoy bastante contento con los frenos. Soy de los que usan el freno de motor bastante, pero cuando los he necesitado han funcionado muy bien. A mí me parecen mejores de lo normal, por lo menos en cuanto a eficiencia se refiere.

Saludos.

A

angel72

Invitado
Todos los 118d llevan discos ventilados detras, en cambio el 118i no los lleva!!

E

el "malaya"

Invitado
los frenos se pueden comparar a un a3 aunque el s1 frena mejor perop a un golf no!!! el gt de mi cuñada lo h cojido un par de veces y de frenos mal eh!!!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo por desgracia los he tenido k probar a fondo y nos de las cosas que pueda destacar del coxe, cumplen su mision pero no como deberian al menos ami gusto... Como se me pire al almendra me pongo los de Performance discos perforados mas pastillas tan grandes como el disco jeje ufff!!

Reacciones
1
yo para una conduccion de todos los dias cumplen de sobra su funcion, frenan bien sin chirridos y detiene el coche bastante bien

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
En teoria es el que mejor frena de su categoria.