buenas!!!!
yo te puedo mostrar la eleccion que hice.....
discos rallados y pastillas de altas prestaciones...(dentro de un mercado medio)
no he aumentado ni sobredimensionado tamaños. estoy dentro de las medidas permitidas..
echale un vistazo a esta pagina....
www.ebcfrenos.es
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 845x634.
juego de 4 discos de freno: delanteros y traseros.
Ultimax Rayados - Estos discos con un nuevo patrón de rayado son extremadamente silenciosos a pesar de su altísimo rendimiento. Son ideales para berlinas de representación, en los que el ruido es un elemento intolerable. Pero sin olvidar el rendimiento de unos frenos deportivos. Los discos Ultimax adoptan una cobertura de pintura a base de polymeros, aplicada electrostaticamente. Esta pintura protege al disco completamente contra la corrosión, habiendo demostrado que es capaz de mantenerse en perfectas condiciones tras periodos de entre 2-5 años. Incluso tras pruebas de impregnado con sal.
juego de 4 pastillas de freno: delanteras y traseras
Greenstuff - Han existido muchas versiones de este fabuloso compuesto desde que vio la luz por primera vez en el año 2000. Pero la última formulación (AF44/78) nos proporciona una de las mejores pastillas que jamás se han comercializado. Con el añadido de ser un material que emite una cantida muy baja de polvo residual. EBC "Greenstuff" es la elección ideal para la sustituir las pastillas de freno de su deportivo o coupe. A gran velocidad, o en situaciones de mucha carga, es capaz de detener su vehiculo 9 metros* mas rápido que sus homónimas de serie. Si alguna vez debe realizar una frenada de emergencia, podrá verdaderamente comprobar el poder de frenadade estas pastillas