Frenos Deportivos

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
Hola a Todos!!! os cuento llega el dia de cambiarle los frenos al peque, y ya puestos me gustaria ponerle unos sport Discos+ pastillas, o algo parecido...

alguno los ha cambiado???
sabeis de marcas buenas q sean compatibles con nuestros peques????

se que galfer los esta desorrallando, pero todavia no los vende....

ayuda !!!!!

gracias, un saludo.

J

jordi120i

Invitado
Habla Con Ruben, Me Parece Que El Sabe Algo.

Un Saludo.

V

-Victor.T-

Invitado
En ebay encontraras discos perforados OMP para tu modelo, no estan facil instalarlo porque puedes tener problemas si engrandas el disco sin tocar las pinzas.

No se si ruben puso disco mas grandes o de la misma medida pero si engrando sus pinzas no le valdran porque le tocarian...

Yo llevo pastillas OMP y estoy encantado.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.360
esto? :
disco03ug7.jpg

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
Hola Victor, llevas los discos originales????

-Victor.T-;5562729 dijo:
En ebay encontraras discos perforados OMP para tu modelo, no estan facil instalarlo porque puedes tener problemas si engrandas el disco sin tocar las pinzas.

No se si ruben puso disco mas grandes o de la misma medida pero si engrando sus pinzas no le valdran porque le tocarian...

Yo llevo pastillas OMP y estoy encantado.

V

-Victor.T-

Invitado
Si, queria ponerle unos mas grandes pero tenia que cambiar el portapinzas, me tocaba y no cerraba.

Yo probaria primero unas buenas pastillas,los discos perforados son para que se ventile mejor las pastillas y no se calienten tanto, pero si buscas mas metele discos + pinzas con buenas pastillas + latiguillos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.360
ojito que los latiguillos no pasan ITV's ^_^ y como vean discos sobredimensionados, CACA... considerado modificación de importáncia en el vehículo ^_^

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
-Victor.T-;5562818 dijo:
Si, queria ponerle unos mas grandes pero tenia que cambiar el portapinzas, me tocaba y no cerraba.

Yo probaria primero unas buenas pastillas,los discos perforados son para que se ventile mejor las pastillas y no se calienten tanto, pero si buscas mas metele discos + pinzas con buenas pastillas + latiguillos.

he visto q omp fabrica discos especificos para los peques, esos se podran montar sin problemas, no??? con sus pastillas puede ser el conjunto ideal... solo me interesa cambiar discos y pastillas nada mas

V

-Victor.T-

Invitado
Si, no tendrias ningun problema y la mejor manera y sin problemas en itv.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
buenas!!!!

yo te puedo mostrar la eleccion que hice.....

discos rallados y pastillas de altas prestaciones...(dentro de un mercado medio)

no he aumentado ni sobredimensionado tamaños. estoy dentro de las medidas permitidas..

echale un vistazo a esta pagina....www.ebcfrenos.es

wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 845x634.
dsc02915eh7.jpg

dsc02917wo6.jpg

juego de 4 discos de freno: delanteros y traseros.

automotive-slotted.jpg
Ultimax Rayados - Estos discos con un nuevo patrón de rayado son extremadamente silenciosos a pesar de su altísimo rendimiento. Son ideales para berlinas de representación, en los que el ruido es un elemento intolerable. Pero sin olvidar el rendimiento de unos frenos deportivos. Los discos Ultimax adoptan una cobertura de pintura a base de polymeros, aplicada electrostaticamente. Esta pintura protege al disco completamente contra la corrosión, habiendo demostrado que es capaz de mantenerse en perfectas condiciones tras periodos de entre 2-5 años. Incluso tras pruebas de impregnado con sal.

juego de 4 pastillas de freno: delanteras y traseras

automotive-greenstuff.jpg
Greenstuff - Han existido muchas versiones de este fabuloso compuesto desde que vio la luz por primera vez en el año 2000. Pero la última formulación (AF44/78) nos proporciona una de las mejores pastillas que jamás se han comercializado. Con el añadido de ser un material que emite una cantida muy baja de polvo residual. EBC "Greenstuff" es la elección ideal para la sustituir las pastillas de freno de su deportivo o coupe. A gran velocidad, o en situaciones de mucha carga, es capaz de detener su vehiculo 9 metros* mas rápido que sus homónimas de serie. Si alguna vez debe realizar una frenada de emergencia, podrá verdaderamente comprobar el poder de frenadade estas pastillas

V

-Victor.T-

Invitado
Ruben siguistes con la misma medida de serie no? porque sino tendras problemas cuando los montes.

Yo le queria meter los discos del 123d y tenia que poner sus pinzas tambien.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;5563174 dijo:
Ruben siguistes con la misma medida de serie no? porque sino tendras problemas cuando los montes.

Yo le queria meter los discos del 123d y tenia que poner sus pinzas tambien.

andaba ansioso por aumentar tamaños....

mire y mire y todo eran complicaciones, nadie aseguraba nada....

asi q hice lo facil....medidas normales....y nuevas llantas multiradiales para que no se vieran tanto los discos pequeños...:descojon:

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
rubenyromeo;5563212 dijo:
andaba ansioso por aumentar tamaños....

mire y mire y todo eran complicaciones, nadie aseguraba nada....

asi q hice lo facil....medidas normales....y nuevas llantas multiradiales para que no se vieran tanto los discos pequeños...:descojon:

ok, muchas gracias a todos, me molan mucho el conjunto de omp, seguramente opte por el, y si hay alguna complicacion o lo q sea me voy a por los tuyos Ruben.
saludos

A

angel72

Invitado
Puedes poner alguna foto para ver como kedan esos discos!!!! Gracias Ruben

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi omp no me da mucha confianza,galfer no los quiero ver ni en pintura,respecto al kit que lleva ruben me parece muy bueno,ebc se ha espabilado muy bien,aqui todos hablais de discos y pastillas,pero esque no contais con los latiguillos¿?los mejores son los de teflon nada metalicos,y un punto muy importante es el liquido de frenos que pasa que no contais con el¿?un liquido muy muy bueno es el castrol fts no me acuerdo mu bien la nomenclatura yo llevo eso en el leon y muy muy bien nunca me he quedado sin frenos.

pd.yo pondria y pondre lo mas seguro kit delantero discos lisos brembo+pastillas buenas(ebc o ferodo ds)+dot 4 q sobra para el dia a dia+latiguillos de teflon,

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Así por curiosidad...alguien sabe cuanto cuestan los discos y frenos sobredimensionados del performance...?:dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;5567114 dijo:
Así por curiosidad...alguien sabe cuanto cuestan los discos y frenos sobredimensionados del performance...?:dan:

mucho...creo el kit eran unos 2000 euros...

y me parece q me quedo corto...

D

DINGDRUM

Invitado
Mucho ojo con estas modificaciones que estamos hablando de los frenos, comprad solo a fabricantes consagrados que podemos tener un disgusto.

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Pues a mi me parece q con cambiar las pastillas y meterle unas de mas mordiente ( y desgaste más prematuro) tienes unos frenos de coj*nes.

Por cierte yo tmb me inclinaria por la marca EBC

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo para pastillas me iria a ebc o ferodo, para discos brembo,y si es ya kit completo con pinzas nada mejor que los ap racing.

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
rubenyromeo;5563150 dijo:
buenas!!!!

discos rallados y pastillas de altas prestaciones...(dentro de un mercado medio)

no he aumentado ni sobredimensionado tamaños. estoy dentro de las medidas permitidas..

wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 845x634.
dsc02915eh7.jpg

dsc02917wo6.jpg

automotive-slotted.jpg
Ultimax Rayados - Estos discos con un nuevo patrón de rayado son extremadamente silenciosos a pesar de su altísimo rendimiento. Son ideales para berlinas de representación, en los que el ruido es un elemento intolerable. Pero sin olvidar el rendimiento de unos frenos deportivos. Los discos Ultimax adoptan una cobertura de pintura a base de polymeros, aplicada electrostaticamente. Esta pintura protege al disco completamente contra la corrosión, habiendo demostrado que es capaz de mantenerse en perfectas condiciones tras periodos de entre 2-5 años. Incluso tras pruebas de impregnado con sal.

Greenstuff - Han existido muchas versiones de este fabuloso compuesto desde que vio la luz por primera vez en el año 2000. Pero la última formulación (AF44/78) nos proporciona una de las mejores pastillas que jamás se han comercializado. Con el añadido de ser un material que emite una cantida muy baja de polvo residual. EBC "Greenstuff" es la elección ideal para la sustituir las pastillas de freno de su deportivo o coupe. A gran velocidad, o en situaciones de mucha carga, es capaz de detener su vehiculo 9 metros* mas rápido que sus homónimas de serie. Si alguna vez debe realizar una frenada de emergencia, podrá verdaderamente comprobar el poder de frenadade estas pastillas

Hola ruben, `pr lo q veo los dscos son de color negro?? en ebc tambien venden los discos taladrados, no barajastes esa opcion???

Miki75s

Forista
Reacciones
96
rubenyromeo;5563150 dijo:
buenas!!!!

wol_error.gif
dsc02915eh7.jpg

dsc02917wo6.jpg

automotive-slotted.jpg

perdón por el otro post, era este el que quería rescatar,
dónde los pillaste y por cuánto te salió?

gracias de nuevo

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Por cierto y aprovechando este reflote..... después de dos años, como te van los discos (desgaste, etc) y las pastillas que pusiste? Duración, mejora de frenado.....