yo te puedo decir que mucha gente se queja de los frenos de E46, hasta del M3. En mi E36 con frenos de serie no hay coj*nes a agotarlos tan fácil, aunque cierto es que no tienen mucho mordiente. Seguramente con pastillas blandas la cosa cambie.
Es lo único que puedo aportarte. Por cierto, estaría bien que hicieras un monográfico de tu coche con todas las cosas que le vas haciendo, seguro que a muchos nos vendría de perlas.
Borja, probablemente le quiera montar unos trapecios de otro modelo y otras manguetas para tener mas avance y reducir el radio de giro. Es importante eso en drift, un coche de drift por supuesto que está peor puesto a punto que uno de serie, tú metes un M3 de serie y uno preparado para drift pero sin tocar motor en un circuito y el de serie le saca un trozo enorme. Son diferentes planteamientos.
Por cierto, alex, cada mes tienes una idea nueva sobre el coche, jaja. Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es coger uno y prepararlo únicamente para drift, no es muy compatible tener un coche para usar por la calle con ese tipo de cosas, te lo dice uno que de vez en cuando mete su coche de calle a tandas.
De hecho te sale mas barato, seguro.
Vas a acabar harto de romper cosas y de maltratarlo, aparte de que por la calle va a irte mucho peor. Pero bueno, no es cosa mía.