Pelipe;12866862 dijo:Buenas a todos!
Seria posible poner unos frenos de un e92 a un e46 ??
Hablo en versiones M3
Son mas grandes?
Me imagino ke si
Tambien me gustaria saber si es plug and play
Es decir kitar y poner.
Gracias y no se si esta posteado por ahi
Pero kon el tlf es complicado buscalo
Un saludo!!
jorgepower m///;12867138 dijo:lo mismo te da son una porqueria igual tirar el dinero ademas que hay que adaptarlos,pero vamos que te quedaras igual sin frenos que en el e 46 .
Jairrel;12867163 dijo:Habló la voz de la experiencia...
Uriel, Xiketa y un servidor entrando a debatir en 3, 2, 1.... :butthead:
Al autor del post comentar que todo en esta vida se puede adaptar. El problema es a qué precio. Como te comentan el forero Alfin lo hizo en su anterior M3 E46, así que mejor que él no te aconsejará nadie.
Un saludo.
PD: buscas un kit de frenos de M3 E92? Conozco una persona que tiene un kit completo delantero y trasero casi a estrenar. :yawinkle
Raulitom3;12868079 dijo:Yo no gastaria dinero en ningunos frenos bmw, ni en los performance, si de algo sufren todos los M´s es de frenos, hasta los mas modernos y ya si hay q adaptar pues peor aun, para adaptar lo haria con los porsche en todo caso y si tuviera que cambiar gastaria en otras marcas, ap racing,brembo, etc...
Xiketa;12868329 dijo:confundis ser lo mejor con ser validos...yo a nadie lei decir que son lo mejor, lei decir su carencia y solucion para el 90% de los usuarios,,, nadie niega que un kit sea mejor no trajiverseis palabras de uriel para ganar el aplauso fácil
jorgepower m///;12868387 dijo:la solucion solo es una BBK lo demas medias tintas.:drinkers
URIEL;12868414 dijo:Mira...haz caso a los expertos....los ///M tienen una mierda de frenos....te aconsejaran esta opcion sin duda....:supz:
![]()
jorgepower m///;12868421 dijo:sin duda alguna eso frena mas vque un M ademas de tener mas estabilidad :supz::supz:![]()
URIEL;12868420 dijo:Mucho BBK....pero si el liquido de frenos dura tres meses....el tema esta jodido![]()
jorgepower m///;12868387 dijo:la solucion solo es una BBK lo demas medias tintas.:drinkers
Xiketa;12868329 dijo:confundis ser lo mejor con ser validos...yo a nadie lei decir que son lo mejor, lei decir su carencia y solucion para el 90% de los usuarios,,, nadie niega que un kit sea mejor no trajiverseis palabras de uriel para ganar el aplauso fácil
Estoy de acuerdo, hace años cuando potencié un Audi S2 me faltaba frenada y decidí adaptarle los frenos de un Porsche, este kit en concreto Komponenten-Anzeige ,y la verdad que son una pasada, a veces disfrutaba más frenando que acelerando.Raulitom3;12868079 dijo:Yo no gastaria dinero en ningunos frenos bmw, ni en los performance, si de algo sufren todos los M´s es de frenos, hasta los mas modernos y ya si hay q adaptar pues peor aun, para adaptar lo haria con los porsche en todo caso y si tuviera que cambiar gastaria en otras marcas, ap racing,brembo, etc...
Gallego.;12869609 dijo:Estoy de acuerdo, hace años cuando potencié un Audi S2 me faltaba frenada y decidí adaptarle los frenos de un Porsche, este kit en concreto Komponenten-Anzeige ,y la verdad que son una pasada, a veces disfrutaba más frenando que acelerando.
Xiketa;12869578 dijo:es que mezclas cosas, una cosa es una mejora y yo no he dicho que se lo pondria e dicho que para pagar 1500+800 admision ecu por 10cv por 1000 mas meto el coche en 420cv fácil, aqui lo vemos una locura pero en estados unidos es algo muy extendido...
el caso de los frenos solo digo que lo que comenta uriel tiene parte de razon, que para unos pocos no sean suficientes no significa que sean una mierda o no cumplan con el 90% de los usuarios,,, a mas el problema no es de frenada si no de fatiga que es solucionable sin ir a un kit gordo que obviamente nadie lo niega tiene sus ventajas y es mejor pero eso no convierte en mierda lo otro..
hay que saber diferenciar yo creo