Frenos m3 e92 en un m3 e46??????

Buenas a todos!
Seria posible poner unos frenos de un e92 a un e46 ??
Hablo en versiones M3
Son mas grandes?
Me imagino ke si
Tambien me gustaria saber si es plug and play
Es decir kitar y poner.
Gracias y no se si esta posteado por ahi
Pero kon el tlf es complicado buscalo
Un saludo!!

Xiketa

En Practicas
se puede adaptar como todo pero creo que en giros a tope toca el soporte la mangueta, es decir no se queda fino del todo.

jorgepower m///

Forista Legendario
Pelipe;12866862 dijo:
Buenas a todos!
Seria posible poner unos frenos de un e92 a un e46 ??
Hablo en versiones M3
Son mas grandes?
Me imagino ke si
Tambien me gustaria saber si es plug and play
Es decir kitar y poner.
Gracias y no se si esta posteado por ahi
Pero kon el tlf es complicado buscalo
Un saludo!!

lo mismo te da son una porqueria igual tirar el dinero ademas que hay que adaptarlos,pero vamos que te quedaras igual sin frenos que en el e 46 .

Jairrel

Forista Senior
jorgepower m///;12867138 dijo:
lo mismo te da son una porqueria igual tirar el dinero ademas que hay que adaptarlos,pero vamos que te quedaras igual sin frenos que en el e 46 .

Habló la voz de la experiencia... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Uriel, Xiketa y un servidor entrando a debatir en 3, 2, 1.... :butthead:

Al autor del post comentar que todo en esta vida se puede adaptar. El problema es a qué precio. Como te comentan el forero Alfin lo hizo en su anterior M3 E46, así que mejor que él no te aconsejará nadie.

Un saludo.

PD: buscas un kit de frenos de M3 E92? Conozco una persona que tiene un kit completo delantero y trasero casi a estrenar. :yawinkle

BM3W

Clan Leader
Tarox, Galfer, AP , etc :rambo: lo DEMAS :butthead::descojon:
Yo llevo Tarox y FRENAN !! vaya si :supz:

URIEL

Forista Legendario
Jairrel;12867163 dijo:
Habló la voz de la experiencia... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Uriel, Xiketa y un servidor entrando a debatir en 3, 2, 1.... :butthead:

Al autor del post comentar que todo en esta vida se puede adaptar. El problema es a qué precio. Como te comentan el forero Alfin lo hizo en su anterior M3 E46, así que mejor que él no te aconsejará nadie.

Un saludo.

PD: buscas un kit de frenos de M3 E92? Conozco una persona que tiene un kit completo delantero y trasero casi a estrenar. :yawinkle

:descojon::descojon::descojon:

M3boy.

Forista
Los discos es quitar unos y poner los otros, pero las pinzas hay que hacer un injerto ya que la separacion de los agujeros del E92 es mayor que las del E46.
Se puede hacer pero es una liada.
Lo mejor es que te busques unos frenos del csl y se acabaron los problemas de frenos :descojon::descojon::descojon:.
Un saludo.

Raulitom3

Forista
Yo no gastaria dinero en ningunos frenos bmw, ni en los performance, si de algo sufren todos los M´s es de frenos, hasta los mas modernos y ya si hay q adaptar pues peor aun, para adaptar lo haria con los porsche en todo caso y si tuviera que cambiar gastaria en otras marcas, ap racing,brembo, etc...

jorgepower m///

Forista Legendario
Raulitom3;12868079 dijo:
Yo no gastaria dinero en ningunos frenos bmw, ni en los performance, si de algo sufren todos los M´s es de frenos, hasta los mas modernos y ya si hay q adaptar pues peor aun, para adaptar lo haria con los porsche en todo caso y si tuviera que cambiar gastaria en otras marcas, ap racing,brembo, etc...

nada de marcas ni frenos porsche los de serie es lo mejor del mundo hay que ver es que no os enterais que todo lo demas es para las fotos.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Xiketa

En Practicas
confundis ser lo mejor con ser validos...yo a nadie lei decir que son lo mejor, lei decir su carencia y solucion para el 90% de los usuarios,,, nadie niega que un kit sea mejor no trajiverseis palabras de uriel para ganar el aplauso fácil

jorgepower m///

Forista Legendario
Xiketa;12868329 dijo:
confundis ser lo mejor con ser validos...yo a nadie lei decir que son lo mejor, lei decir su carencia y solucion para el 90% de los usuarios,,, nadie niega que un kit sea mejor no trajiverseis palabras de uriel para ganar el aplauso fácil

la solucion solo es una BBK lo demas medias tintas.:drinkers

URIEL

Forista Legendario
Mira...haz caso a los expertos....los ///M tienen una mierda de frenos....te aconsejaran esta opcion sin duda....:supz:

santander-santo%F1a-ancla-2.jpg

jorgepower m///

Forista Legendario
URIEL;12868414 dijo:
Mira...haz caso a los expertos....los ///M tienen una mierda de frenos....te aconsejaran esta opcion sin duda....:supz:

santander-santo%F1a-ancla-2.jpg

sin duda alguna eso frena mas vque un M ademas de tener mas estabilidad :supz::supz::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Xiketa

En Practicas
jorgepower m///;12868387 dijo:
la solucion solo es una BBK lo demas medias tintas.:drinkers

a lo mejor es en tu caso, pero no para quien se da una vuelta por montaña o entra a una tanda de forma amateur o por pasar el rato....

no todo el mundo tiene porque gastarse 3000e cuando con media tinta va sobrado,,, hay que tener mas empatia y tener un poco mas abierta la mente,,, no lo de uno es lo mejor o la opinion de uno a misa..

si hay gente que lo usa y no le da problemas de serie porque y a ti si quien tiene razón? habra diferentes usos y necesidades y todas las opciones validas.

GTTDI

En Practicas
Ale más madera

BMW M6
Porsche 911

Sabine y Tiff

Porsche 911 Vs BMW M6 - Fifth Gear - YouTube

Sabine: ".....I don't know why but I've never driven an M car like the M5 or whatever with proper brakes" "it's always not very confortable to have a soft pedal and feeling...."

Bien es cierto que no menciona temas de fatiga, pero vamos, no los pone por las nubes no.

Al final de la vuelta con el M6 tiff le dice que frenó antes no se donde y Sabine le contesta "....I didn't trust in the brakes". Anteriormente se queja de tener que frenar muy pronto "...so early on the brakes"

Saludos

Raulitom3

Forista
Xiketa;12868329 dijo:

El aplauso te lo voy a dar yo, si pones a tu coche lo q defiendes en los post tendrias un M3 con turbo y tropecientos cv´s con frenos de casa, mas claro q los frenos bmw dejan mucho q desear y no te parece un problema grave, en cambio meterle turbos al M no pasa nada.

Xiketa

En Practicas
es que mezclas cosas, una cosa es una mejora y yo no he dicho que se lo pondria e dicho que para pagar 1500+800 admision ecu por 10cv por 1000 mas meto el coche en 420cv fácil, aqui lo vemos una locura pero en estados unidos es algo muy extendido...

el caso de los frenos solo digo que lo que comenta uriel tiene parte de razon, que para unos pocos no sean suficientes no significa que sean una mierda o no cumplan con el 90% de los usuarios,,, a mas el problema no es de frenada si no de fatiga que es solucionable sin ir a un kit gordo que obviamente nadie lo niega tiene sus ventajas y es mejor pero eso no convierte en mierda lo otro..

hay que saber diferenciar yo creo

cupra pw

Forista
E92 ....la ultima evolución de la épica pinza monopiston flotante de motorsport....ni me lo pensaba....aunk tuviese unos ap al mismo precio

Gallego.

En Practicas
Raulitom3;12868079 dijo:
Estoy de acuerdo, hace años cuando potencié un Audi S2 me faltaba frenada y decidí adaptarle los frenos de un Porsche, este kit en concreto Komponenten-Anzeige ,y la verdad que son una pasada, a veces disfrutaba más frenando que acelerando.

jorgepower m///

Forista Legendario
Xiketa;12869578 dijo:
es que mezclas cosas, una cosa es una mejora y yo no he dicho que se lo pondria e dicho que para pagar 1500+800 admision ecu por 10cv por 1000 mas meto el coche en 420cv fácil, aqui lo vemos una locura pero en estados unidos es algo muy extendido...

el caso de los frenos solo digo que lo que comenta uriel tiene parte de razon, que para unos pocos no sean suficientes no significa que sean una mierda o no cumplan con el 90% de los usuarios,,, a mas el problema no es de frenada si no de fatiga que es solucionable sin ir a un kit gordo que obviamente nadie lo niega tiene sus ventajas y es mejor pero eso no convierte en mierda lo otro..

hay que saber diferenciar yo creo

vamos a ver que ni soy rico ni me sobran 3000pavos pero yo me quede sin frenos varias veces por eso puse un bbk no por capricho ni para las fotos es un tema de seguridad NINGUN coche deportivo de mas de 300cv lleva unos frenos tan penosos y nunca he pisado un circuito ni le he dado un uso extremo,en vista de que hay muchos casos parece que ya no soy el único que se queja de los frenos no?? y no solo M3 sino en general todos los Ms si solo fuese yo entenderia que es mi problema y tanto me da porque es un tema que ya paso hace muchos años,al igual que la estabilidad, gracias a unos miles de euros disfruto de mi M3 a mi gusto y sin preocupaciones mas que los limites de la fisica, y lo que mas gracia me hace es que los que tanto todos lleváis bbk.Esto es una discursion inútil de por si.:drinkers:drinkers

Recibido!!
Jeje
Entonces lo dejaremos estar asi!!
El auto tiene 183000 kms y aunke no lo kreais son los ke se dieron kon el koxe
Originales!!
Estan gastaos pero no doblaos asi ke d momnto nunka me ekedao sin frenos ni se me an fatigado ni naca por el estilo
Todo esto lo decia porke siniestro uno un amigo y me los daba asi por la patilla!!
Jeje
Pero ya ha vndido el koxe entero hoy asi ke nada!!
Muy amables todos y gracias!!

318dsixto

Forista
Es es compañero mi m3 106000km y con los discos de origen! Me gusta correr y si tengo que frenar freno, cuando lo compre hace 30000km le cambie las pastillas de freno le limpié los agugeros tapados de los discos con un taladro y broca de limpiar( muy importante) que esto nadie lo hace y ahora tiene falta de cambio de discos delanteros, ya se que las pinzas de freno no hacen justicia a lo que es el m3 pero frenar frenan e! Ahora ya no entro en temas de si se le da mucha mucha caña al coche ....

Un saludo