Frenos m3 e92 en un m3 e46??????

Raulitom3

Forista
Xiketa;12869578 dijo:
es que mezclas cosas, una cosa es una mejora y yo no he dicho que se lo pondria e dicho que para pagar 1500+800 admision ecu por 10cv por 1000 mas meto el coche en 420cv fácil, aqui lo vemos una locura pero en estados unidos es algo muy extendido...

el caso de los frenos solo digo que lo que comenta uriel tiene parte de razon, que para unos pocos no sean suficientes no significa que sean una mierda o no cumplan con el 90% de los usuarios,,, a mas el problema no es de frenada si no de fatiga que es solucionable sin ir a un kit gordo que obviamente nadie lo niega tiene sus ventajas y es mejor pero eso no convierte en mierda lo otro..

hay que saber diferenciar yo creo

Pero q me parece increible q no veas un problema meterle un turbo al coche y veas q los frenos de casa cumplan bien en el 90%, yo creo q al revés, el 90% vemos un problema de frenos y el otro 10% los ve bien

Xiketa

En Practicas
jorgepower m///;12870282 dijo:
vamos a ver que ni soy rico ni me sobran 3000pavos pero yo me quede sin frenos varias veces por eso puse un bbk no por capricho ni para las fotos es un tema de seguridad NINGUN coche deportivo de mas de 300cv lleva unos frenos tan penosos y nunca he pisado un circuito ni le he dado un uso extremo,en vista de que hay muchos casos parece que ya no soy el único que se queja de los frenos no?? y no solo M3 sino en general todos los Ms si solo fuese yo entenderia que es mi problema y tanto me da porque es un tema que ya paso hace muchos años,al igual que la estabilidad, gracias a unos miles de euros disfruto de mi M3 a mi gusto y sin preocupaciones mas que los limites de la fisica, y lo que mas gracia me hace es que los que tanto todos lleváis bbk.Esto es una discursion inútil de por si.:drinkers:drinkers

te repito que una cosa es que un bbk vaya mejor que nadie lo discute y otra es que los frenos de serie sean una mierda o no frenen que es muy diferente es lo qye no parece entrarte

Xiketa

En Practicas
Raulitom3;12870658 dijo:
Pero q me parece increible q no veas un problema meterle un turbo al coche y veas q los frenos de casa cumplan bien en el 90%, yo creo q al revés, el 90% vemos un problema de frenos y el otro 10% los ve bien

¿El 90%? yo diria que el 90% de los m que me cruzo ninguno lleba los frenos cambiados.... los foreros somos una gran minoría y generalmente los mas quemadillos... y aun asi estoy seguro que en el foro hay mas porcentaje de gente que lleva y sigue años con los frenos de serie de sus m3 que los que podemos llevar bbk...

por lo tanto si tan mierdas son no se porque siguen siendo mayoria... te lo digo? porque con la mayoria cumplen sobradamente,,, aunque a ti o a alguno le parezca que no...

un ejemplo bueno es el autor del post, 189milkm con el coche ni alabeos ni quedarse sin frenos... le tachareis de mentirosos porque vosotros digais que es mierda? mierda para que?es muy relativo...,

no verlo es de hacer esto... ](*,)