Frenos Performance 335d e92

joakim

En Practicas
Reacciones
2
Buenos dias, estoy plateandome reequipar mi 335d pre con los frenos performance, he buscado bastante sobre el tema en el foro y no he encontrado información que me sirva de utilidad.
En mi conce me dicen que no hay disponibilidad de ellos para mi modelo pero si que he visto un 325d por aqui en el foro.
Alguien los ha montado? hay que adaptar los de otro modelo? estaba convencido que en todas las motorizaciones del e92 se podian intercambiar los frenos sin ningun tipo de problema.

muchas gracias de antemano!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Estoy un poco desconectado del tema, pero antes no había para el 35 y los frenos no son para nada iguales en todos los modelos de e92, cada motorización es distinta, alomejor valen los de otro pues hay un forero que le metió los del 35 a un 20.
Pero ponte a pensar y alomejor si para tu modelo no hay performance, quizás sean mejor los de serie

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Pues casualmente estos dias estoy yo consultado todo el tema de los frenos Performance para los F3X y, cuando he visto tu post, he echado un vistazo a los del e92 porque creia que los del concesionario estarian equivocados (como pasa muy a menudo) pero no, parece ser que realmente no estan disponibles para los dos 335. Te paso un enlace de un concesionario aleman donde he comprado un par de cosas y tienen buenos descuentos:

https://www.leebmann24.de/bmw-performance-bremsanlage-vorder-und-hinterachse-e90-e91-e92-e93.html

Está en aleman pero puedes traducirlo con Google sin problemas, y sino es igual porque si te fijas abajo, donde pone los modelos de coche, no aparece ningun 335 ni he encontrado mas frenos para ese modelo. Ahora bien, si quisieras montarlo igualmente... no veo el problema porque se podrán montar en el tuyo, eso si, puede que en el concesionario no te lo hagan o que luego no haya forma de homologarlos por corresponder a otro modelo, ni idea.

Por cierto, en los 335d de los F3X ya vienen con unos frenos mejorados respecto a los de serie, pero desconozco si en tu caso tambien es asi.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
Estoy un poco desconectado del tema, pero antes no había para el 35 y los frenos no son para nada iguales en todos los modelos de e92, cada motorización es distinta, alomejor valen los de otro pues hay un forero que le metió los del 35 a un 20.
Pero ponte a pensar y alomejor si para tu modelo no hay performance, quizás sean mejor los de serie

Gracias por la información, ya sé que no son iguales, de echo tengo un 320d y un 335d ambos e92 pre, decía que estaba convencido que se podían poner los frenos de unos a otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joakim

En Practicas
Reacciones
2
Pues casualmente estos dias estoy yo consultado todo el tema de los frenos Performance para los F3X y, cuando he visto tu post, he echado un vistazo a los del e92 porque creia que los del concesionario estarian equivocados (como pasa muy a menudo) pero no, parece ser que realmente no estan disponibles para los dos 335. Te paso un enlace de un concesionario aleman donde he comprado un par de cosas y tienen buenos descuentos:

https://www.leebmann24.de/bmw-performance-bremsanlage-vorder-und-hinterachse-e90-e91-e92-e93.html

Está en aleman pero puedes traducirlo con Google sin problemas, y sino es igual porque si te fijas abajo, donde pone los modelos de coche, no aparece ningun 335 ni he encontrado mas frenos para ese modelo. Ahora bien, si quisieras montarlo igualmente... no veo el problema porque se podrán montar en el tuyo, eso si, puede que en el concesionario no te lo hagan o que luego no haya forma de homologarlos por corresponder a otro modelo, ni idea.

Por cierto, en los 335d de los F3X ya vienen con unos frenos mejorados respecto a los de serie, pero desconozco si en tu caso tambien es asi.

Muchas gracias! Sobre el montaje y la homologación no hay problema, me lo montaría yo y no voy a homologarlos

Voy a echarle un vistazo a las web, a ver si encuentro una razón razonable por la que no los hay disponibles si mecánicamente no hay cambios entre el resto de e92, aunque fueran mejores los originales... que lo dudo, los tendría disponibles para caprichosos

davidr

Forista
Reacciones
386
Un forero lleva en su 35i unos AP RACING y la verdad tenían una pinta genial, pero genial. Supongo que tendrá una frenada acojonante en caliente.
Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Y desde el desconocimiento de precio disponibilidad y prestaciones, porque no miras en la industria auxiliar unos buenos frenos para tu modelo? Quizás tengas menos problemas legales o homologaciones?
Algo de brembo o cosas asi

joakim

En Practicas
Reacciones
2
Y desde el desconocimiento de precio disponibilidad y prestaciones, porque no miras en la industria auxiliar unos buenos frenos para tu modelo? Quizás tengas menos problemas legales o homologaciones?
Algo de brembo o cosas asi

Si hay algo que pueda causar problemas o dudas en la itv es instalar piezas de industria auxiliar.
No tengo intención de homologar nada, quiero esos porque relación calidad precio es la mejor opción y además pasan desapercibido.
Este kit lo fabrica brembo para bmw

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Hay mejores opciones antes que los frenos PERFORMANCE de BMW.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149

Podrias decirme alguna? yo estoy interesado en mejorar frenada de un F36 y si no es los M Performance de 2.000€ (pinzas, discos y pastillas) solo encuentro kits de competición que superan los 5.000€.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A eso me refería, y específicos para cada modelo para que no haya pegas en homologar

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Podrias decirme alguna? yo estoy interesado en mejorar frenada de un F36 y si no es los M Performance de 2.000€ (pinzas, discos y pastillas) solo encuentro kits de competición que superan los 5.000€.
Galfer, AP Rancing, Brembo.

Esos kits te van a dar mejor frenada que los performance, y calidad precio las dos primeras marcas que te he dicho, estan muy bien.

Otra cosa es que te vayas a discos de 400.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
Galfer, AP Rancing, Brembo.

Esos kits te van a dar mejor frenada que los performance, y calidad precio las dos primeras marcas que te he dicho, estan muy bien.

Otra cosa es que te vayas a discos de 400.

Los has probado?

Porque me temo que ni ap ni galfer son mejores ni calidad ni en precio, a no ser que tú los tengas probados y nos digas lo contrario

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Los has probado?

Porque me temo que ni ap ni galfer son mejores ni calidad ni en precio, a no ser que tú los tengas probados y nos digas lo contrario

Tengo un amigo que lleva ap en el m e92. Y si que se nota la frenada.

Los galfer solo los he probado en un 330ci que tuvo un colega, pero la verdad es que le tengo bastante mania a esa marca.

Y sobre Brembo, uno de mis mejores amigos, llevaba tambien los brembo creo que de 380 en el m e92 y es otra historia, pero tambien es otro precio..

Luego tienes halcon, pero eso juega en otra liga y creo que para e92 de serie, no hay.

Saludos!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo llevo performance en un 30d en ambos ejes y aqui la gente habla por hablar.
Los performance son brembo de 6 pistones los delanteros y dos pistones los traseros,con discos rallados/perforados,yo los llevo con dot 4 rbf600+latiguillos metalicos y ferodo ds2500 en ambos ejes y le dan mil vueltas a los oem.
He llevado en un vag brembo 4 pistones y toda la parafernalia de mejoras y el mismo resultado.
El 335d f30 nuevo que tengo lo tengo con los frenos M que son 4 pistones delante y dos detras y tambien lo mismo,cuando pase un tiempo le caerá latiguillos,liquido y pastillas.
Ap racing y brembo ya son la misma marca y para mi son de lo mejorcito que hay para calle.
Puestos a decir marcas de pinzas tambien están los wilwood pero aqui la gente solo conoce 3 marcas y au.
Claro que un kit de brembo de 380x34 de 6 pistones se va uno a los cerca de 5000€ pero por aqui no le sacamos el jugo a esos frenos por norma general,aparte que por ese precio montas ambos ejes con pinzas y tal mejorando muchisimo lo oem.

Última edición: