Frenos performance para 330xd

Jose.tfsi

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas !

El caso que he estado hoy en la Bmw,para pedir los frenos performance para mi coche 330xd e90 2006.
Y me han comentado en la bmw que ni para el xd ni para el xi hacen los performance,y no lo entiendo,alguien que me lo pueda explicar...?

He mirado brembo y demás,y hace kit de frenos para todos los modelos de e90 menos para los "xd" y los "xi".

Gracias de antemano

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Es lo que tienen los x que como hay pocos no les merece a los fabricantes hacer piezas distintas para ellos

Jose.tfsi

En Practicas
Reacciones
0
Es lo que tienen los x que como hay pocos no les merece a los fabricantes hacer piezas distintas para ellos

pero no entiendo que diferencia existe entre los frenos de un xd o xi y un d o un i.

un saludo

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Llevara buje distinto con lo que conlleva fabricar soportes artesanales

ivann

En Practicas
Reacciones
16
O simplemente sea in tema de homologación y bmw no haya querido homologarlos para los x por alguna razon. Pueden ser muchas cosas

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Lo que yo no entiendo es que sí mirando el realoen por ejemplo para un 330 i las pinzas y soportes de pinza las pastillas y el diámetro del disco es lo mismo que en el 330 xi en los frenos de serie ,cuál es el problema ? Por qué para el i sí y para el xi no

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo los llevo en un 330d e90 en ambos ejes.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
habria que mirar, muy a conciencia, con el VIN. pero en principio yo dira que si que vale el kit.
al menos los traseros los puedes montar. la mangueta es la misma que un No XD/I

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Y??si no los hacen es porque no los hacen,vamos muy complicado no lo veo....

Que no los hagan especificamente o que no haya referencia, no significa que no existan ;-)

Tampoco "existe" el sonido individual en los 4L, ni tempomat activo y en mi coche esta puesto...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Es que si el buje trasero es disntinto no entraran,o tendrás que llevarlo a un tornero.
El sonido individual y el tempomat son cosas que se pueden montar facilmente cogiendo los componentes necesarios,para unos discos y portapinzas sino hay para que entren la cosa cambia,no??.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Haber los bujes traseros son iguales!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Es que si el buje trasero es disntinto no entraran,o tendrás que llevarlo a un tornero.
El sonido individual y el tempomat son cosas que se pueden montar facilmente cogiendo los componentes necesarios,para unos discos y portapinzas sino hay para que entren la cosa cambia,no??.

También se puede, yo le voy a meter a mi 320d la frenada trasera, cambiando las manguetas-bujes y árbol de distribución, por los de 6l así como sensores ABS y módulo Dsc 6l.

Todo se puede hacer!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si, pero estás hablando de un 320d sin traccion4,montarle la parte necesaria de un 3.0d,este hombre es un 30xd que el tren trasero es distinto al normal.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si, pero estás hablando de un 320d sin traccion4,montarle la parte necesaria de un 3.0d,este hombre es un 30xd que el tren trasero es distinto al normal.

Si la parte trasera es igual que un 3.0 normal, lo que cambia es la parte delantera...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Que no los hagan especificamente o que no haya referencia, no significa que no existan ;-)

Tampoco "existe" el sonido individual en los 4L, ni tempomat activo y en mi coche esta puesto...

Cuéntame lo del tempomat.