Frenos performance

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Buenas le quiero pillar los frenos performance delanteros al pequeñin y tengo varias dudas, lo mas seguro que pille estos

BMW Performance Bremse 3er E90 E91 E92 E93 für alle 318i 320i 318d 320d 325i | eBay

una de mis dudas es lo de que pone que solo valen para serie 3, aqui he visto varios post que dicen que son compatibles con el serie 1 y que no tendria problema, pero la verdad es que me acojona gastarme ese dinero y que despues no me valgan.

Otra dudilla es el tema de homologacion, tengo que pedirles algo o los papeles alemanes no valen para nada en españa

Venga saludos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
hasta donde yo sé son iguales nico.

Y la homologación no te sirve porque suele ser el TUV y aquí no vale para nada, de todas formas que se pase joan que es el experto en el tema

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Por eso a ver si veo alguna opinión más y ya acepto la oferta aunque yo creo que espetare a mañana por la noche no vaya a ser que tenga un viaje extra este mes jajSja, aunque esta difícil.

Lo del tuv una pena que no valga aquí, aunque en los latiguillos goodridge pone lo de el tuv europeo y por eso mi duda.
Aquí tocara dejarse los cuartos para homologarlo me imagino.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
celedon;12921468 dijo:
Por eso a ver si veo alguna opinión más y ya acepto la oferta aunque yo creo que espetare a mañana por la noche no vaya a ser que tenga un viaje extra este mes jajSja, aunque esta difícil.

Dios te oiga!!!!!

Lo del tuv una pena que no valga aquí, aunque en los latiguillos goodridge pone lo de el tuv europeo y por eso mi duda.
Aquí tocara dejarse los cuartos para homologarlo me imagino.

:descojon::descojon:

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Valer, valen para un serie 1 en el tren delantero, son iguales, pero tendras que opmologar por tu cuenta.

celedon

En Practicas
Reacciones
23
pull;12922619 dijo:
Valer, valen para un serie 1 en el tren delantero, son iguales, pero tendras que opmologar por tu cuenta.

Pero lo de homologar por mi cuenta me pasaria igual aunque coja los frenos que son para el serie 1 me imagino, porque el disco delantero es igual en el e9x y en los e8x, lo unico que cambia es el trasero en los performance.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Entiendo que la pinza si sea igual al menos, los discos no lo tengo del todo claro si son con mas o menos grosor, date cuenta que si no los quieres perforados puedes usar los discos del 135i que son lisos y identicas medidas, atras olvidate, te vas a romper la cabeza y no vas a poder colocar el disco adecuado.
Homologar da igual de donde provengan por que tendran que hacerte pruebas de laboratorio y un proyecto tecnico, para darle valided. Asegurate de todo lo que necesites antes de lanzarte a la piscina.
Saludos

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Ya me dejas todo loco jeje, los traseros que tengo en casa para montar son 325 y de grosor 22 mas o menos.

En los 123 y 130 se supone que se pueden montar o eso he leído de los miles de hilos que he visto.

El tema de la homologación si estará mas jodido, a ver si busco información del grosor, que de eso no sabia nada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Perdon no.lei que tenias un 123d, en este caso si puedes poner los discos performance, pero yo me referia a que si fuera un coupe, tambien tendrias la opcion de poner en tu 123d e82. Los discos traseros de un 135i lisos y menos cantosos y baratos que los perforados.
Pd. Yo montaria delante y atras y homologaria, si te lo hacen buen el purgado y el montaje es una gran reequipacion

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me caliento por momentos
roto2rie.gif

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo tengo un kit completo(delantero y trasero) que montaré en breves.

Reacciones
1
si valen yo llevo los de un serie 3 comprados en inglaterra

paso en mi itv sin ningun problema pero te pueden poner pegas

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Al final los pille, estoy a expensas de que me llegue.
Tengo nuevas dudillas.
Creo que voy a cambiar los latiguillos y he visto que de goodridge he visto que los hay de acero zincado y acero inoxidable y no tengo ni idea si merece la pena uno u otro. De precio hay bastante diferencia.
Otra las pastillas de atrás están a mitad de vida y nose cuales comprar, las yellowstuff las descarto porque las traseras son carísimas, las delanteras dejare las que vengan que se supone que son nuevas y busco para atrás algo parecido en calidad y que no sean muy caras.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
celedon;12943898 dijo:
Al final los pille, estoy a expensas de que me llegue.
Tengo nuevas dudillas.
Creo que voy a cambiar los latiguillos y he visto que de goodridge he visto que los hay de acero zincado y acero inoxidable y no tengo ni idea si merece la pena uno u otro. De precio hay bastante diferencia.
Otra las pastillas de atrás están a mitad de vida y nose cuales comprar, las yellowstuff las descarto porque las traseras son carísimas, las delanteras dejare las que vengan que se supone que son nuevas y busco para atrás algo parecido en calidad y que no sean muy caras.

Hombre los inoxidables total valen 30€ más.. y seguro que aguantan mejor la corrosión que los de acero al zinc. Si te los compras recuerda pedir los de color negro, que así no te darán problemas en ITV.

Respecto a las pastillas, no te ofendas, pero si te has gastado 1000€ en pinzas de alto rendimiento, no es lógico que ahora quieras escatimar comprando pastillas mediocres.

Saludos!

celedon

En Practicas
Reacciones
23
No es por pasta, es que en el eje trasero nose si merece la pena pillar unas yellowstuff que valen 190€, a lo mejor unas blackstuff o greenstuff son suficientes. Y más cuando creo que las delanteras voy a tirar con las que vienen con los frenos performance que me imagino que serán buenas pastillas.

Los latiguillos los pillare con el recubrimiento negro eso si.

cse

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Si no he entendido mal el post, las pinzas traseras son las de origen, si es asi las yellowstuff traseras, para el 123d son la referencia Dp41577r, y salen por 70 e, no 190.

Saludos

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

celedon

En Practicas
Reacciones
23
No las traseras tengo también los frenos performance, que me imagino que son las pastillas del 135i que están sobre los 200€, mucho mas caras que las delanteras.

cse;12946463 dijo:
Hola,

Si no he entendido mal el post, las pinzas traseras son las de origen, si es asi las yellowstuff traseras, para el 123d son la referencia Dp41577r, y salen por 70 e, no 190.

Saludos

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
yo si fuera tu, y visto mi experiencia con estos frenos me iria a cambiar todas las pastillas, tanto delanteras como traseras. quizas con las originales te valga, pero eso si, ponlas nuevas, no las uses a media vida, que pueden coger vicios anteriores.

celedon

En Practicas
Reacciones
23
buena por fin me llego el paqueton, como pesa el desgraciado, el de ups casi se muere y eso que era enorme, jejeje.
[URL=http://img281.imagevenue.com/img.php?image=556629773_IMG_4491_122_511lo.JPG] [/URL]

[URL=http://img222.imagevenue.com/img.php?image=556996846_IMG_4493_122_707lo.JPG] [/URL]
[URL=http://img138.imagevenue.com/img.php?image=557065207_IMG_4494_122_438lo.JPG] [/URL]

Las pastillas son negras, alguien sabe la marca, por mas que he buscado por internet no he conseguido descubrirlo.
En cuanto compre los latiguillos, pastillas traseras y me llegue la pintura performance para arreglar un raspón de una pinza trasera a montarlas, que ganas.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Yo ni me molestaba en pintarlas. De todas formas vete pensando en homologar.....