frenos que chillan

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Hola aver que consejos me dais o que se puede hacer.

A mi serie 1 le chillan las pastillas delanteras que solo tiene 15000 km o sea estan nuevas, eso es por la cristalacion de ellas segun el cambio de temperatura por lo que tengo entendido pero no se.

Mi pregunta es ¿que eso no lo cubriria la garantia el chillio ese no? y es que no me da mas coraje que chillen los frenos y cm ya mismo tengo que ir a la revision pues que me las cambien si no lo cubre la garantia.

¿A algien le pasa lo mismo le chillan las pastillas?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
El mio tiene 7000km y también chillan, aunque poquito y sólo cuando piso suavemente el freno, si piso fuerte ya no...

Me iré al conce a dar la tabarra a ver qué me dicen...biggrin

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Si es eso hay que sacar pastillas y lijar la cara que toca con el disco y listo... que son capaces de ponertelas nuevas en la BMW.. por cierto dudo muchísimo que entre en garantía, dirán que es mal uso. Ya que se desmontan pastillas se aplica un poco de pasta antiruido en las zonas de roce hierro con hierro y a correr...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo no me voy a poner a sacar pastillas y demás...que luego seguro que no las se montar...xD si me quieren poner unas nuevas que me las pongan...pero gratis! Y el rato que tarden en hacerlo que me dejen coche de sustitución...biggrin

S

sanblasero87

Invitado
La garantia no te lo cubre te van a decir que es de desgaste pero ami tambien me ocurre y como se a dicho aqui en otras veces con lijarlas adios el problema

P

.p3.

Invitado
es el sensor del freno, el que mide el desgaste, el chibato que te avisa en el ordenador.

llevalo al conce, lo lijaran un poco y adios ruido

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
o dale un poquito de cera a los frenos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Pues las lijare un poko pero amos estan nuevas.Tambien me dijeron en el conce que si se lijaban se qitaba pero por un tiempo pero no se de todas maneras las voy a lijar es que me da mucho coraje que chillen jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

:s

J

juan-bcn

Invitado
aparte de lijarlas un poco por la cara de roce,,, quitarle un poco los cantos

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
una pregunta para los que le chillan, se meteis por caminos de tierra? a mi me pasaba lo mismo antes cuando tenia que ir por algunos caminos con mucho polvo

S

sanblasero87

Invitado
Ami me empezo a pasar de repente y en la vida e ido por tierra

A

Aquelarre

Invitado
linares_M;4959407 dijo:
Yo no me voy a poner a sacar pastillas y demás...que luego seguro que no las se montar...xD si me quieren poner unas nuevas que me las pongan...pero gratis! Y el rato que tarden en hacerlo que me dejen coche de sustitución...biggrin

Y puestos a pedir k sea un 135i coupé por lo menos, no?

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
.p3.;4960630 dijo:
es el sensor del freno, el que mide el desgaste, el chibato que te avisa en el ordenador.

llevalo al conce, lo lijaran un poco y adios ruido

Ese sensor no es un palpador eh?? No se va gastando con la pastilla.. el ordenador calcula lo que queda de pastilla a ojo, por cartografía según el número de frenadas y el sensor es un chivato o interruptor, cuando se gasta la pastilla toca, enciende la luz y adiós chivato... si no ha llegado a tocar el chivato, pastillas nuevas, reinicio del sistema en el ordenador y andando.. Vamos que ese sensor no puede hacer ruido porque no toca hasta que no está la pastilla gastada... eso son mocos de los recepcionistas que no tienen ni idea y dicen cualquier cosa para dejar tranquilos a los clientes.... a no, no tranqui te hemos puesto la junta la trócola nueva y ya está...

P

.p3.

Invitado
jajaja si, a mi eso es lo q me dijo el mecanico de taller, yo ya llevaba unos 35mil km cuando me comenzo a sonar.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Que va a mi me sonaron de un dia para otro pero eso si suenan poquito.Y el otro dia me meti por un camino de polvo y ya eso segia chillando mas, y cada vez que lo lao deja de sonar durante un buen rato.

Tengo un amigo que trabajaba en la bmw y me pregunto eso, y le dijeron que eso le solian pasar mucho, y le recomendaron que las lijaras y encima le habriera unas ranuras para que saliera el polvo mejor eso es lo que pienso hacer aver si da resultado.

srubio

En Practicas
Reacciones
0
JamoI;4966562 dijo:
una pregunta para los que le chillan, se meteis por caminos de tierra? a mi me pasaba lo mismo antes cuando tenia que ir por algunos caminos con mucho polvo
para llegar a casa tengo un km por camino de tierra y las pastillas no me chillan

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
quizas no tenga nada que ver en algunos casos pero en otros sis

J

jomarasa

Invitado
a mi tmb me chillan....un dia un par de frenadas casi de emergencia 170 a 100 y listos...jejeje el problema es que al mes volvió a salir....y asi tamos....xD

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
O sea que si le pegas un frenazo fuerte pero como, ¿sin que se clave no? ¿se qita durante unas semanas?

pero amos yo estio seguro que las lijare y le haga unos corte en la pastilla, pero voy hacer lo que tu aver si se qita durante unas semanas por probar jeje

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
A mi tb me chillaban las delanteras y me las ha lijado en el conce y gratis, aunque por contra ya me gasté unos euros en las pastillas traseras.
Desde entonces no han vuelto a sonar.
Por cierto yo tb probé lo de los frenazos para que desapareciera, y dejaba de sonar, eso sí al mes de nuevo chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Por cierto me estao fijando en una cosa, cuando me chillan los frenos no se si a los demas le pasan, al mio solo le chilla cuando voy hacia adelante cuando voy con la marcha atras no chillan nada.

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
jesuspc21;4982889 dijo:
Por cierto me estao fijando en una cosa, cuando me chillan los frenos no se si a los demas le pasan, al mio solo le chilla cuando voy hacia adelante cuando voy con la marcha atras no chillan nada.
A mi me pasa lo mismo, eso si yo creo que en mis caso no es de la pastillas, si no de los discos, ya que ayer me di cuenta de que los discos delanteros están bastante ondulados por la cara de fuera.

Saludos

E

elprisas

Invitado
ami hace unos meses me chillaba ahora parece que a parado un poquito pero no es el chillido de antes,en el conce me dijeron que no era nada para la seguridad que frenaba igual y que no se podia quitar,le dije de lijar y me dijeron que ellos solo cambina las pastillas.

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
no tendrían ganas de currar pues a mi me ha lijado las delanteras un poco y ahora no dicen ni mu.
Yo tuve un tiempo en que las pastillas me chirriaba cuando iba marcha atrás, luego el ruido se quitó solo.

J

jomarasa

Invitado
jesuspc21;4980555 dijo:
O sea que si le pegas un frenazo fuerte pero como, ¿sin que se clave no? ¿se qita durante unas semanas?

pero amos yo estio seguro que las lijare y le haga unos corte en la pastilla, pero voy hacer lo que tu aver si se qita durante unas semanas por probar jeje

hice un par d frenadas en una recta larguisima (fuera de la autopista yap xro de dos carriles y muy grande y espacioso todo) y sin trafico, claro. Frenada con el pedal a tope xro sin llegar a bloquear frenos. Que x cierto....el coche frena muchisimo si de verdad te lo propones!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Aver yo tengo una recta curiosa lo voy a intentar hacer haber si se qita un tiempo jaja