Frenos que chillan

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Hola! A ver si hay alguien que me puede ayudar. Mañana desmontaré las ruedas de mi z3, y tengo un producto que compré para que no chillen los frenos( que lo hacen y mucho). La compré en el Rincón del automovil pero no tengo ni idea de como ponersela. Alguien sabe como?¿? o me recomendais algo diferente??? Una solución? Un saludo

M-Power

Forista
Reacciones
1.554
puede ser problema de desgaste de pastillas??, el ruido que te hace que es agudo o grave??

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
no creo que sean de desgate, a no ser que me las halla comido en un verano...el ruido es agudo, y lo hace más despues de una conducción deportiva y más exigente. Y a veces no lo hace. Solo por ejemplo en ciudad a frenar muy despacio y progresivamente. Si frenas fuerte ni se inmuta. Gracias por la ayuda !!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Desmonta las pastillas,limpia la parte trasera,(la que apoya en la pinza) y dale ese producto ahi,monta todo y prueba.

Fran_Ci

Forista
Reacciones
2
Un viejo truco es limar un poquito las pastillas ya que a lo mejor se ha creado una capa un tanto dura y por eso chillan.:)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.910
Y un poquito de spary de crobre (Creo....no FER????) ya rematan la jugada.

:)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
creo que el producto es noseque de cobre.... gracias..aun no he hecho nada para variar....lalala =)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Grasa de cobre, sino recuerdo mal :roll: