Se me esta encendiendo el indicador de los frenos asi que me toca cambiar las pastillas, y quiza tambien cambie los discos, aunque antes tengo que ver en que estado estan, aunque me lo imagino... Pensaba poner los de serie, pero no se si descartar poner algo mejor. Que pasillas me recomendais? Ferodo premier? Y de discos, algunos con ranura elipsoidal, o perforados que no sean muy caros, ya que no me voy a gastar un monton de pasta en algo que no le voy a sacar partido, aunque mi intención es meter el coche en circuito, aunque sería algo muy anecdotico, no algo usual.
El club sigue vendiendo los galfer? Que mas opciones a traves del club hay a parte de los origianles en movilnorte? (muy buena descuento por cierto, pastillas 25% y discos 21%)
Después tambien cambiaría el liquido (DOT4 por supuesto)
Y otra cosa, que me vais a apalear pero bueno, los reyes han dejado una piragua de 4,32 cm de largo y necesito una baca para llevarla, me recomendáis la original de BMW o alguna genérica? No tengo ni idea de cómo se engancha, es muy lioso de desmontar?, es que no me hace ni gracia ir siempre con esa mierda en el techo. Si no recuerdo mal se pueden transportar objetos que no superen la planta del coche, el E30 tiene 4,33 cm, no?
El club sigue vendiendo los galfer? Que mas opciones a traves del club hay a parte de los origianles en movilnorte? (muy buena descuento por cierto, pastillas 25% y discos 21%)
Después tambien cambiaría el liquido (DOT4 por supuesto)
Y otra cosa, que me vais a apalear pero bueno, los reyes han dejado una piragua de 4,32 cm de largo y necesito una baca para llevarla, me recomendáis la original de BMW o alguna genérica? No tengo ni idea de cómo se engancha, es muy lioso de desmontar?, es que no me hace ni gracia ir siempre con esa mierda en el techo. Si no recuerdo mal se pueden transportar objetos que no superen la planta del coche, el E30 tiene 4,33 cm, no?