entonces por 1650 dices q se puede conseguir todo ?? las 4 pinzas los 4 discos portapinzas... weno pues nu me parece nada mal precio :roll:
eh que el eje delantero es el mismo pero del 120d para abajo detras cambia la cosa no las tengo todas conmigo que para el 118 y 120 las pinzas traseras os valgan eh?
del 20d para abajo atrás es 300x20 y del 23d para arriba 25i 30i y 35i es 324x22 esto el trasero el delantero es 338X26 todos los modelos
hablando del eje trasero el portapinzas es el mismo y las pinzas tambien en un e87 y un e82 de serie, por lo tanto si el kit vale para el e82 tambien acoplara en el e87, el es que los discos son mas grandes habra que destensar el freno de mano que va en el disco trasero y ya esta, me dijo el mecanico que eso no seria problema. Al final los monto el lunes, que tien que llegar la pintura anicalorica para las pinzas, me han dicho que es una o dos horas de montaje. freno trasero 118d e81 (hatchback) RealOEM.com BMW E81 118d BMW Performance Rear wheel brake freno trasero 123d e82 (coupe) RealOEM.com BMW E82 123d REAR WHEEL BRAKE-BRAKE PAD SENSOR
Como comentaba los frenos valen para denlante y detras. delante sin problema alguno, como un guante el problema viene detras porque los discos del 135i tienen un buje distinto, necesitas un disco un disco de 324x 20 y los del performance/135i son 324x22 y los de serie 300x20. el tema del acople d ela pinza al eje trasero es perfecto, solo me estan dando por culo los discos, Si tu coches es un coupe no tendras este problema. Aalguien le sobran unos discos de 234x20? XDDDDDD
no me frena bien, porque no tnego los discos bien atras, de hecho voy a quitar los traseros hasta que me haga con unos discos.... porque la pinza trasera le falta disco dodne apoyar y al compartir circuito delante y detras necesita que apoyen las 4 pinzas por igual, cosa que no pasa, el coche me frena en dos tiempos y el pedal se hunde hasta el final que es cuando frena clavando al entrar el abs, vamos una movida..... necesito dos discos, si alguien va a montar esto en un coupe tengo dos discos traseros con 20.000km impecables
los de alante podrian valer pero el agujero del buje es distinto, a ti todo te sirve al ser coupe, duerme tranquilo
viable es: es el cche de felixi los performance para 130i., ahora tnego que ver que el buje trasero del 130i sea el mismo que el d elos demas hatchbacks. este es el despiece del freno trasero performance en 130i RealOEM.com * BMW E81 130i BMW Performance Rear wheel brake DISCO DE FRENO TRASERA324X222 ref:34216787931 $138.95 Vamos que por medida de disco valdria, pero me queda saber si la medida de buje es la misma en todos lo0s hatchbacks tambien para no tener problemas de freno de mano y que encaje.
no entiendo lo que ponen peor no me gusta, es cambar el buje Warum die "große" Performance Bremse nicht an "kleiner" motorisierte 1er passt - Der 1er BMW Treffpunkt für Tuning, Pflege, Alufelgen, Wartung, Reparatur und Kauf.
Yo tampoco entiendo lo que pone... pero me lo imagino. Lo del buje.... es un tema serio ya. Una pregunta, porque no pones solo los frenos delante? y dejas los de atrás de serie.... Yo no creo que pase nada, porque le Hyundai Coupe de carreras, con el que corria mi padre, tenia unos AP racing de 6 pistones delante, y detrás el freno de serie!
Hable con un forero que a ver que se pase por aqui y tiene los performance alante y serie atras y si tiene que dar un pisoton de emergencia o algo el coche se le cruza! asi que imaginate todo el kit o nada.....
a ver ayer quiite los frenos traseros y puse los de serie, y los probe bien de vuelta a casa y no se crza para nada el coche, de hecho la reequipacion performance para los los 116d 118d y 120d pone los frenos trasero de origen, vamos que solo son los delanteros. Ademas aclare terminos con el taller, me dijo que lo que necesitaba son unos discos nuevos de 324x20 o 324x22, me explicaron que 322 sería la medida d ela parte que pisan las pastillas y 22 seria la anchura osea el filo y me valen tanto 22 como 20, pero el problema que tengo yo es buscar un disco con la medida de mi buje, por con esas medidas de disco, los discos traseros que tengo del 135i son mas profundos de buje y no acopla en el buje al quedar mas grandes y del freno de mano ya ni hablamos. Abrire un post para ver si alguien me puede ayudar a ver los discos y mirar medidas de mi buje, ya que normalmente la medda del buje no se nomabra al pedirlos ya que se piden por modelo de coche y se presuponen estas medidas, en el tayer me comentaron que seguro que otros modelos tienen mi misma medida de buje y puedan montar discos mas grandes
En un principio no debe de pasar nada, tener mas potencia de frenado delante que detras, diferente seria al reves ; )
Por cierto, que no hay que reprogramar nada, no? Los controles se adaptan por si solos a la mayor potencia de frenado para que funcione correctamente el control de estabilidad y el ABS, no?
si, se adaptan en seguida, al principio de tenerlos bien montados y demas me saltaba el abs enseguida, porque tenia las pantillas y discos sucios pero en unos kilometros iba fino fino
solo hay que reprogramar si pones los 4, pero tampoco hace falta es para retardar el sistema de abs el forero que los lleva delante soy yo y si frenas muy fuerte asoma un poco el ojete y de descoloca, no frena recto como un 135i que probe a conciencia
Segun la bmw, si se deben reprogramar (tengo entendido) sobre el modulo del ABS, pero no es necesario ya que los sensores seguiran funcionando con los mismos parametros (al existir diferencia de giro). En otros kits no hace falta reprogramar. Aunque la supuesta repro que recomienda bmw, quizas sea para permitir un poco de bloqueo (no al 100%) para optimizar la frenada ; ) ¿Llevas las pastillas traseras cambiadas? Algun modelo mas agresivo respecto a los delanteros... ?