frenos

Reacciones
0
hola: buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre los frenos de mi bmw 320.hace unos dias le cambie las pastillas y el liquido en un taller no de bmw,mi duda es que necesito pisar el freno dos veces pues no llega a frenar en seco cuando le piso a fondo,el del taller me dijo que tenian que asentarse las pastillas,frena muy lento.no se si es verdad o me esta engañando.un saludo para todos.

gmros

Forista
Reacciones
369
al principio no llega a frenar bien del todo, pero es en las primeras frenadas nada más. Después tienes que notar mejoría que para eso se cambian.
A ver si no ha sangrado bien los frenos, que hoy en día..........

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
martins;12372589 dijo:
hola: buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre los frenos de mi bmw 320.hace unos dias le cambie las pastillas y el liquido en un taller no de bmw,mi duda es que necesito pisar el freno dos veces pues no llega a frenar en seco cuando le piso a fondo,el del taller me dijo que tenian que asentarse las pastillas,frena muy lento.no se si es verdad o me esta engañando.un saludo para todos.

Te han dejado una burbuja de aire en el circuito del liquido de frenos di le al del taller que te los sangre otra vez empezando por la trasera derecha luego la izquierda delantera derecha y terminando por la izquierda :axe::axe:

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
o las pastillas,, que no sean muy malas???????

gmros

Forista
Reacciones
369
martins cuando lo tengas solucionado pon lo que era