Frenos

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, tengo una duda, el coche me dice que me quedan 5000 km para cambiar las pastillas, en la actualidad tiene unos 75mil km, pero el caso es que yo las miro y están por la mitad aproximadamente ya que solo circulo por carretera, ¿que me recomendáis que haga? si las cambio ¿Cuál os gustan o cuales dan buen resultado?

Gracias!!!

valentinos

Forista
Reacciones
379
Si te queda bastante pastilla aguantalas, eso si controla de no llegar al disco que sino caro te va a salir el ahorro de apurarlas unos km´s mas.
Para el 116d con unas ebc greenstuff vas sobrado de pastillas.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Las probaré, no las conocía, siempre he escuchado las: Necto, RH alguna más que no recuerdo o por la hora que es o porque estoy estudiando.
El coche frena de maravilla con las que lleva, nunca he tenido que apurar la frenada, después de los exámenes de junio me pondré a cambiarlas, prefiero que sobren a no cargarme el disco.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Es necesario cambiar los sensores al cambiar las pastillas? estado leyendo pero no me acaba de quedar muy claro si es necesario o no.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Los 5000 km que te marca son de frenada no son 5000 recogidos, és decir, tu no haces esos km con el pie el en freno, o sea que solo cuenta cuando frenas. Lo mismo puedes hacer 15.000 por autopista y te sobra pastillas.
Pero por revisarlas no pierdes nada, cuando las tengas con 5mm cambialas.