frenos

  • Iniciador del tema steels
  • Fecha de inicio
S

steels

Invitado
Hola a todos.

Hay una cosa que me tiene bastante preocupada, y es que cuando estoy en un atasco o un semaforo parado, pues tengo el pedal del freno a lo mejor a un tercio, y el coche está quieto. entonces de repente noto como el coche se echa patras (si hay pendiente) y el pedal se vuelve muy blando, y tengo que clavarle hasta lo menos 2/3 pa que se vuelva a parar. Casi le doy a uno uqe iba parao detras mia.
Ahora, eso es de la movida esa quie coge vacio con la fuerza del motor, o de que es? costará mucho?

pd. le he puesto unas llanticas al beme, sacaré fotos!
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Me da que tienes la bomba de freno mal,pierde fuerza y deja de empujar a los frenos,por lo que estos aflojan y el coche se mueve.

Si fuese del vacio proveniente del motor el pedal se quedaria muy duro.
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Hay que practicar un poco de deporte para poder aguantar el pedal del freno en las prolongadas detenciones en los semáforos…y es que a todos nos gusta conducir ¡¡¡¡¡ bmw !!!!!..... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 
S

steels

Invitado
fart5 dijo:
Hay que practicar un poco de deporte para poder aguantar el pedal del freno en las prolongadas detenciones en los semáforos…y es que a todos nos gusta conducir ¡¡¡¡¡ bmw !!!!!..... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

va en serio. no quiero que el freno pierda fuerza en la autovia...
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Hazle caso a fer316 y llévalo a un taller a que le revisen la bomba del freno ;-)
 
Arriba