S
steels
Invitado
Hola a todos.
Hay una cosa que me tiene bastante preocupada, y es que cuando estoy en un atasco o un semaforo parado, pues tengo el pedal del freno a lo mejor a un tercio, y el coche está quieto. entonces de repente noto como el coche se echa patras (si hay pendiente) y el pedal se vuelve muy blando, y tengo que clavarle hasta lo menos 2/3 pa que se vuelva a parar. Casi le doy a uno uqe iba parao detras mia.
Ahora, eso es de la movida esa quie coge vacio con la fuerza del motor, o de que es? costará mucho?
pd. le he puesto unas llanticas al beme, sacaré fotos!
Hay una cosa que me tiene bastante preocupada, y es que cuando estoy en un atasco o un semaforo parado, pues tengo el pedal del freno a lo mejor a un tercio, y el coche está quieto. entonces de repente noto como el coche se echa patras (si hay pendiente) y el pedal se vuelve muy blando, y tengo que clavarle hasta lo menos 2/3 pa que se vuelva a parar. Casi le doy a uno uqe iba parao detras mia.
Ahora, eso es de la movida esa quie coge vacio con la fuerza del motor, o de que es? costará mucho?
pd. le he puesto unas llanticas al beme, sacaré fotos!