si, una botellas de agua ya no cabe :box:xulio46;7325981 dijo:nosotros los llevamos debajo del reposabrazos, pero creo que solo es para un bote
lumbreras;7326082 dijo:Si ya se que debajo del reposabrazos tenemos una salida del climatizador, pero eso no me vale, ahi solo entra una lata, y casi siempre llavamos las llaves ahi.
Waiting;7326550 dijo:irán fresquitas las llaves no? ;D
sergiote;7327448 dijo:¿Dónde está el Brico/Manual? ¿? :inoc![]()

cubati;7329024 dijo:bricos como este hago yo uno cada 30 segundos![]()
que bien te cuidas marques..yo practicamente nio lo he usado.blaki;7348533 dijo:Yo lo que llevo en el hueco de debajo de apoyabrazos es una botellita de Four Roses edición especial que me regalaron en el 2002 y dije: esta me la bebo yo cuando tenga un hijo, la botellita lleva 7 años conmigo y los que le quedan aun, en todos los coches que he tenido ha estado guardada a buen recaudo, aunque hay algun forero de por aqui que mas de una vez se la ha intentado beber :ar:
blaki;7348533 dijo:Yo lo que llevo en el hueco de debajo de apoyabrazos es una botellita de Four Roses edición especial que me regalaron en el 2002 y dije: esta me la bebo yo cuando tenga un hijo, la botellita lleva 7 años conmigo y los que le quedan aun, en todos los coches que he tenido ha estado guardada a buen recaudo, aunque hay algun forero de por aqui que mas de una vez se la ha intentado beber :ar:

neoBMW;7348505 dijo:Anda piltrafilla!!!:weedman::weedman::weedman::weedman:

Waiting;7350012 dijo:como sigas asi se te va a evaporar el alcohol del four roses y el de hacer hijos![]()
blaki;7348533 dijo:Yo lo que llevo en el hueco de debajo de apoyabrazos es una botellita de Four Roses edición especial que me regalaron en el 2002 y dije: esta me la bebo yo cuando tenga un hijo, la botellita lleva 7 años conmigo y los que le quedan aun, en todos los coches que he tenido ha estado guardada a buen recaudo, aunque hay algun forero de por aqui que mas de una vez se la ha intentado beber :ar:
325dcoupé;7326290 dijo:Me gusta el exeo ;-)
jeje. q cabron!!cubati;7350232 dijo:calla! o te hago un brico!
jajajaj, este los hijos se cree que se hacen asi:![]()