frigorifico en guantera

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Vereis he encontrado esta foto en el nuevo exeo de seat

Como siempre por aqui hay bastantes manitas, algunos teneis en la guantera algun dispositivo para enfriar el agua.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
tu lo llevaras debajo del reposabrazos no? yo si

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo tambien lo llevo en la guantera,pero como llevo el iopd no lo uso nunca.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
nosotros los llevamos debajo del reposabrazos, pero creo que solo es para un bote

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
xulio46;7325981 dijo:
nosotros los llevamos debajo del reposabrazos, pero creo que solo es para un bote
si, una botellas de agua ya no cabe :box:

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Pues sí que tengo, sí. :descojon::descojon::descojon:

cubitera%20hielo%20screwpull.jpg

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Si ya se que debajo del reposabrazos tenemos una salida del climatizador, pero eso no me vale, ahi solo entra una lata, y casi siempre llavamos las llaves ahi.

Waiting

Forista
Reacciones
7
lumbreras;7326082 dijo:
Si ya se que debajo del reposabrazos tenemos una salida del climatizador, pero eso no me vale, ahi solo entra una lata, y casi siempre llavamos las llaves ahi.

irán fresquitas las llaves no? ;D

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
De todas formas si llegases a hacer algo en la guantera,entre el sistema de refrijeracion y el aislante que llevaria,poca cosa podrias meter una lata como en el reposabrazos,es pequeñita nuestra guantera.

C

clinisvu

Invitado
Y parar y tomarnos una caña fria y bien tirada:drinkers

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Mi padre lo lleva en el Peugeot 308.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Waiting;7326550 dijo:
irán fresquitas las llaves no? ;D

ya te digoo!jeje
aunque yo tambien empleo ese sitio para eso, aunque de una temporada para aquí llevo caramelos y mola un montón comerlos fresquitos!jeje y alguna vez tambien latas, depende, para mí es multiusos!jje

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
En el 220cdi W204 la guantera está refrigerada mediante una salida del aire acondicionado. Es muy práctico ya que cabe una botella de agua de 2 litros. Eso si, nada de enfriar enfriar a no ser que te metas un viaje largo. Digamos que más bien te bajas el agua fría de tu casa y con ese chorrillo de aire frio se calienta menos.

Estoy pensado la forma de que le salga un chorro de aire como dios manda para tomarme unos cubatas con los clientes y así ver si los engaño del todo. :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Yo lo que llevo en el hueco de debajo de apoyabrazos es una botellita de Four Roses edición especial que me regalaron en el 2002 y dije: esta me la bebo yo cuando tenga un hijo, la botellita lleva 7 años conmigo y los que le quedan aun, en todos los coches que he tenido ha estado guardada a buen recaudo, aunque hay algun forero de por aqui que mas de una vez se la ha intentado beber :ar:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
blaki;7348533 dijo:
Yo lo que llevo en el hueco de debajo de apoyabrazos es una botellita de Four Roses edición especial que me regalaron en el 2002 y dije: esta me la bebo yo cuando tenga un hijo, la botellita lleva 7 años conmigo y los que le quedan aun, en todos los coches que he tenido ha estado guardada a buen recaudo, aunque hay algun forero de por aqui que mas de una vez se la ha intentado beber :ar:
que bien te cuidas marques..yo practicamente nio lo he usado.

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;7348533 dijo:

como sigas asi se te va a evaporar el alcohol del four roses y el de hacer hijos biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
neoBMW;7348505 dijo:
Anda piltrafilla!!!:weedman::weedman::weedman::weedman:

calla! o te hago un brico! :descojon::descojon:

Waiting;7350012 dijo:
como sigas asi se te va a evaporar el alcohol del four roses y el de hacer hijos biggrin

jajajaj, este los hijos se cree que se hacen asi:
v8eniw.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
blaki;7348533 dijo:

Seguro que para entonces hasta lo tienes fresquito y añejo!!jajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
325dcoupé;7326290 dijo:
Me gusta el exeo ;-)

pues el diseño esta algo pasado recordando que usa la misma caja que el a4

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo llevo una botella de chiva en el repòsabrazos bien fresquita para pegar un lingotazo:descojon::descojon::descojon: