Voy a suponer que no tiene que ver con los coches . Otros nos dedicamos q coleccionar billetes de 500. Yo si pudiese tendria , un kitt , una furgo equipoA, un par de batmoviles por supuesto y no puede faltar un delorean .
En fast and furious hay coches güenos , sobre todo en las ultimas entregas .. y ee serie ademas , sin caralladas esteticas . Yo vi una exposicion de los de las primeras (los tuning) en Universal Studios y me hizo ilusión .
Claro que ningun forero reconocerá modelo alguno ni le sonarán . Nadie ve estas pelis en el foro ..ni en España ,ni en Europa ,ni en el mundo . Las ha visto el gallego 8 millones de veces por dia pa que vayan saliendo adelante
Por supuesto si a él le gustan pues enhorabuena. Y mi envidia por poder hacerlo. No nos tomemos tan a pecho las cosas.
Muy dignos os ponéis algunos Yo no soy nada protuning ni fan de la saga pero la mayoría de esos coches con una manita de pintura ya tendrían bastante. @Gus , lo del 2CV (y la Multipla, que seguro que caería también) es para matarte
Para mí la 1 siempre será una película de serie B mítica, que creo que nunca buscó ser un taquillazo ni mucho menos que hubiera una segunda parte. Para mí representa bastante bien lo que fue el desembarco o fusión (para mal) en USA de una cultura muy esquizofrénica pero exquisita como es la japo, ya puse un hilo de coches tuneados de verdad y pasasteis de mi p*ta cara.
En cierta medida si me tomo a pecho estas cosas, porque hoy nos "reimos" de este hombre, y mañana alguien hará lo mismo conmigo. Yo tambien soy uno de los que hace ciertas locuras en temas del automovil (nada de truñing), y que no lo entienda una persona que no es aficionada lo entiendo, pero un "amante" a este sector pues no lo veo. Pero vamos que solo es eso, queria sacar un poco la cara por ese hombre, por lo dicho, a mi me cuesta mucho esfuerzo hacer lo que hago, y sé lo que puede costar este tipo de cosas, sin hablar del tema monetario..
Yo creo que si él ha conseguido hacer todo eso le importará un pepino lo que digamos nosotros. No comparto su gusto pero en el fondo me alegro por él. Te aseguro que en mi caso y en el de la mayoría es una chanza sin mayor importancia
Si yo lo que lamento es que no empleara su tiempo , dinero y esfuerzo como me gustaría a mi (y de camino, zasca a la saga peliculera)
Te puedo jurar y rejurar que solo he visto la primera y a trozos... Y pensé, y con esto han hecho 7 pelis, que cracks...
Hay a quien le parece que gastarse pasta en hacer esto es de frikis, y habrá quien se gaste miles de euros en un reloj, y a mi me parece una gilipollez....
Me cago en mi alma El rx7 es sublime, el supra es acojonante, el skyline para que decir nada, el subaru canela fina, los evo agüita.......ojo los aparatos que tiene, gustara mas o gustara menos, pero con alguno de ellos, el foro casi casi al completo va tragando monoxideo de carbono todo el camino!!! A mi personalmente la saga me encanta, es más, posiblemente la primera pelicula, es la que mas veces he visto en mi vida, flipe cuando la vi cosa fina. Despues de Tokyo race, las demas han perdido la esencia, pero la 1, 2 y Tokyo race, para mi personalmente, son canela fina. Larga vida a toreto!!!! No importa si ganas por un segundo o por un kilómetro, ganar es ganar.
Bro, vamos a ver, que un evolution, un subaru sti, un supra, un skyline el eclipse..... etc etc, son muy buenos coches, muy valorados en el mercado, esa es la esencia de la saga, no las barbaridades de las ultimas peliculas, vete a comprar un supra del 94 con dos señores turbos, vas a ver la broma lo que cuesta, y lo peor de todo, encuentralo!!! Y se que te gustan como a mi las pelis, pero las ultimas de la saga, por buenos coches que salgan, ya pierden la esencia, que si, para pasar el rato son mas que buenas, cojonudas, alguno de aqui prefiere las pelis de antena 3 del domingo, siempee secuestran a una tia, ay mama!!!
Esas, las de accidentes de aviones y las de desastres naturales son fantásticas para dormir la siesta del Domingo, así que no te metas con ellas, que tienen su función.
Porque no viste las siguientes .. cada una esta adaptada a su tiempo . Año 2mil ... La peli en su tiempo mola quecte cagas porquecestabsmos en pleno apogeo tuning , le fastidie a quien le fastidie , era la moda .la segunda es una mierda ,las cosas como son .Tokio race , se deja un poco de lado el nitro y correr en recta y acercan el mundo del drift . A partir de esta , ya no hay tanto tuning , empiezan a ser pelis de accion con sus historias , hostias ,mujeres ,coches y hasta ciertos toques de humor . Se dejan de lado los jspos tuning y salen coches americanos , deportivos europeos etc .. A mi me molan .
Pues eso, que cada uno piense y haga lo que quiera mientras no moleste a los demás. Pero por favor, no vengáis más ofendidos por esto, que al final uno no va a poder ni opinar sin que a su alrededor se ofenda medio mundo.
j*der y las escena de la de Brasil , cuando el chino lleva en el regazo a la jaca mientras conduce el LFA y termina la escena con una aceleracion desde el exterior del coche .. sublime . El homenaje a Paul walker , muy emotivo tambien .
Y yo ni eso. No he visto ni una. Tengo en mente que son la típica flipada y nunca me ha dado por verlas.
Ver ahora la primera tiene poco sentido, pero aun asi, dejando la flipada fuera, tiene sua momentos y es entretenida, tira de netflix un dia que estes aburrido y abres hilo
Si solo ves una suelta no engancha . El rollo es verlas todas , seguir la trama . Con eso juegan para su exito. Yo sin embargo de star wars pej ,solo vi alguna de las antiguas por la tele , no me terminó de enganchar. A mi me gusta que haya buenas ostias y hembras , tiros ,palos y cosas asi . Hasta Superlopez me jalé el otro dia .. .
Quizá os haga caso, pero como no me gusten, a ver cómo me devolvéis esas horas de vida tiradas a la basura .
Es tonteria discutir por eso .. cada uno tiene sus gustos . Esta coleccion es para verla desde el lado de los seguidores de la serie . Lo que para los mas viejales (incluido yo) es ver una replica de kitt bien realizada pej. El coche en si no es mucha cosa , todo lo que lleve hoy dia tampoco impresiona .. pero es kitt . Un chaval de 20 años pej ,no lo entenderia ,lo mismo con esta coleccion .
Hay buen ganao , la 2 saltatela si eso , salvo una escena en la que walker conduce un Evo marcha atras con Mendes de lao y el rollo de los asientos eyectables es un poco fail ,ademas no está toreto . La 3 , la del drift ,está bien sin haber ningun protagonista habitual . En las siguientes empieza la historia por asi decirlo , osea la verdadera serie en donde cada una tiene que ver con la anterior y ya no se basa tanto en coches , hay fantasmadas ... Si ... Pero tambien en X man y me molan todas. tener a Mistica como pareja ,tiene que ser eso ... Mistico...
Tu con 5 kilos de Titanlux , 2 botes de espuma de poliuretano y un cutter ,haces todos los de las 8 pelis , los de sesenta segundos ,el Dlorean , los de Cars y sobra material para el helicoptero de Acorralado con la base de un Barreiros . Joe , como esta rajando Briatore de la F1 actual en el hormiguero .. jojo .. lo que decimos de Fast and Furious por aqui se queda en una pequeñez. Y de los pilotos actuales .. tié coj*nes.