Duda Frm a frm2

xavinyu88

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
68
Buenas!

Estoy en un mar de dudas. Tengo un e87 pre- con xenon y intuyo que al ser de 2006 tiene el módulo frm1. Me gustaría cambiarlo por el tema de coding pero no sé qué modulo necesito exactamente y si necesitaria codificar algo. Ahí dejo las preguntas:

1) Cambiando a frm2 necesito codificar de nuevo algo para que funcione? Cómo?
2) Me sirven los faros que tengo? Espero que sí.
3) Cambiando el módulo podría codificar las luces diurnas para que solo funcionen los AE sin el xenon y las traseras?
4) Con el frm2 podría activar luces de bienvenida al abrir con el mando mediante Carly?

He buscado pero no he encontrado info referente al e87 ni a dicho cambio, pero sí info pintovaria. Siento el tocho!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Yo cambié hace muchos años el frm1 por un frm2 ya que le puse faros de xenon restyling. De primeras decirte que que si tienes faros de xenon pre-restyling, no puedes cambiar a frm2 porque te darán fallo los angel eyes a menos que hagas alguna chapucilla (esto es debido a la función de luces diurnas que con los faros pre no bajan la intensidad de los aros al cambiar a cortas). Además no sirve con quitar el frm1 y poner el frm2, hay que cambiar también pines de posición en el modulo. Como ventaja, ganarías las luces de bienvenida y las luces diurnas.

Yo si fuese tú o me motivaba y ponia faros de xenon restyling + frm2 o directamente me quedaba con los faros que ya tienes + frm1. Para las welcome lights había un modulo que lo hacía, eran las llamadas cajas felices que no sé si se siguen comerciando.

xavinyu88

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
68
Yo cambié hace muchos años el frm1 por un frm2 ya que le puse faros de xenon restyling. De primeras decirte que que si tienes faros de xenon pre-restyling, no puedes cambiar a frm2 porque te darán fallo los angel eyes a menos que hagas alguna chapucilla (esto es debido a la función de luces diurnas que con los faros pre no bajan la intensidad de los aros al cambiar a cortas). Además no sirve con quitar el frm1 y poner el frm2, hay que cambiar también pines de posición en el modulo. Como ventaja, ganarías las luces de bienvenida y las luces diurnas.

Yo si fuese tú o me motivaba y ponia faros de xenon restyling + frm2 o directamente me quedaba con los faros que ya tienes + frm1. Para las welcome lights había un modulo que lo hacía, eran las llamadas cajas felices que no sé si se siguen comerciando.
Ei @DeiBCN gracias por toda la info. Menudo crack, ahora no me quedan dudas al respeto.
Supongo que si hay este faenón y comprar faros re- + frm2 me saldria por una pasta gansa. Igual me quedo con el frm1 y miro esto de las cajas felices, que de algo me suenan pero me falta informar. A ver qué hago!
Gracias de nuevo y si apaño algo, lo comento.

Saludos!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.032
Ei @DeiBCN gracias por toda la info. Menudo crack, ahora no me quedan dudas al respeto.
Supongo que si hay este faenón y comprar faros re- + frm2 me saldria por una pasta gansa. Igual me quedo con el frm1 y miro esto de las cajas felices, que de algo me suenan pero me falta informar. A ver qué hago!
Gracias de nuevo y si apaño algo, lo comento.

Saludos!!

Un compañero vende los faros restyled en la secion de mercado. Yo vengo de halógenos e hice todo lo eue te comenta deibn