Miky;3814456 dijo:Hola y bienvenido al foro, ponte cómodo
Puede ser que seas de La Guardia y tu coche de color blanco comprado en Santiago?
Respecto al tema de la parrilla si puedes ponerle la monofaro, cambiando faros y parrillas. El único problema es q tienes que modificar el sistema eléctrico, ya que en el bifaro la luz de cortas va en el faro exterior y la larga en el faro interior, de forma que al dar largas funcionan ambas a la vez. Con el monofaro, o funciona la corta o la larga.
Miky;3814459 dijo:PD: Yo tengo pensado hacer lo mismo, ya tengo los faros nuevos:wink:
GASPAR;3835634 dijo:Miky, los faros nuevos que has recogido son los del monofaro? Si es así te agradecería que me midieras el diámetro exterior, tengo pensado prepararme una parrilla monofaro para el mio........ pero ademas tunera:biglaugh::biglaugh: y antes de pedir las ópticas que quiero, necesito la medida.
bavi;3837298 dijo:Ah, beherit, me olvidaba de algo...
Si vas a cambiar la parrilla me parece, por lo que aquí leo, que los faros dobles no te sirven ademas de porque son de menor diámetro que los otros, son de unica acción (tiene una lámpara para cortas y otra para largas). La cosa es las ópticas de los dos faros "interiores" de mi pequeñin estan muy viejecitas, si las tuyas estan bien me gustaría hacer un trato (si te parece bien lo comentamos por email: sparkster76@gmail.com).
Un saludo y gracias!
PD Siento parecer grosero, no es mi intención :wink: :wink:.
Miky;3837131 dijo:Si son los monofaro. Compré por ebay un paquete con varias cosas de 02, entre ellas 3 focos nuevos y cuando me llegó el paquete pues resulta q eran de E21. No hay mal que por bien no venga no? :wink: De todos modos aunque los soportes son distintos, tienen casi el mismo diametro q los de los 2002. Qué medida necesitas? Diámetro del faro?
Si quieres algo tuning hay unos faros modernos para el 02 (supongo que para e21 tb los habrá) que tienen buena pinta y salen tirados de precios, ¿hacemos compra conjunta?:wink:
GASPAR;3835634 dijo:Miky, los faros nuevos que has recogido son los del monofaro? Si es así te agradecería que me midieras el diámetro exterior, tengo pensado prepararme una parrilla monofaro para el mio........ pero ademas tunera:biglaugh::biglaugh: y antes de pedir las ópticas que quiero, necesito la medida.
beherit;3842426 dijo:Lo siento Bavi, no puedo deshacerme de momento de los faros hasta que no tenga en su sitio y funcionando el frontal monofaro. Por cierto que los míos tampoco estan muy bien, se ven como un poco ahumados, quizas limpiándolos...en fin, si los cambio cuenta con ellos amigo!
), o incluso del Mk 2, de este último lo que no sé si lleva sistema H1 o H4 en el faro exterior, que tambien tienen faros de esos bonicos para este.Pedro G;3817151 dijo:Has de hacerte en un desguace con los faros y su soporte, chapa negra donde se alojan los dos y que va sujeta a la carrocería por tres tornillos "gordos" de cabeza en cruz, (20 € la pareja en La Torre si llos desmontas, el problema es que ya no hay E21)
Lo importante a reseñar es que si no modificas la instalación eléctrica en la parte interior de la caja de fusibles se apagará el cruce cuando des las largas, cuando lo vayas a hacer me comentas y te explico (ya lo tengo explicado por ahí), es muy sencillo.
Lo importante es hacerte con los faros a buen precio y que las parábolas no estén oxidadas (frecuente), los lavas por dentro con agua y mistol y luego los secas enjuagándolos con una solución al 50% de agua y alcohol para que no te queden gotas de sal en la parábola ni en el cristal por dentro.
Salu2