Frontal Crash 120 kmph high speed video.

Alejandro87

Clan Leader
Qué os parece? me esperaba mayores daños.
Tambien ayuda que sea un 100% solapamiento, si es de un 50 o 40%, queda partido en la mitad.

Otro:

jaudi

Forista Legendario
El primero ha aguantado bastante bien ¿no?

En menos de 2 décimas de segundo el coche ha quedado reducido a la mitad

_jMt_

En Practicas
el primero la verdad es que ha quedado bastante bien para el golpe. Pero el segundo.... ¿está hecho de plastico o que?

Fail

Forista
Son curiosos estos videos aunque dudo que alguien salga en condiciones de un choque como este.

Astralis

Forista
Jodeeer, he llegado a dudar que el segundo coche llevase el motor en el frontal, por la forma en la que se hace mierda la delantera y la energía con la que avanza el maletero.

Mortal de necesidad.

Invitado24

Forista Legendario
seguramente en cualquiera de las dos colisiones saldrias muerto, pero en la segunda mejor que te enterrarian con el coche, porque haber como te sacan de ahi

PIRRON

Forista
Hola¡¡

j*der...como te gustan los videos de hostias.
Aunque no viene al caso, pero alguien sabe el titulo de la cancion del 2º video.

SALUDOS
JAIME

Qui//M3

Forista Legendario
Fail;11372547 dijo:
Son curiosos estos videos aunque dudo que alguien salga en condiciones de un choque como este.

En los 2 casos es muerte segura.

Con una desaceleración de 60 km/h a 0 a la mayoria de mortales se nos desprende la medula osea de la base del cerebro...

Saludos!

PIRRON;11373467 dijo:
Hola¡¡

j*der...como te gustan los videos de hostias.
Aunque no viene al caso, pero alguien sabe el titulo de la cancion del 2º video.

SALUDOS
JAIME

yo tambien sin venir a cuento te digo que odio esa cancion, la cuelan en todos los videos de youtube J*der.

te dejo el titulo de la cancion por si te quieres castigar las orejas: Breath Machine - Momentary Sound Action

saludos

PIRRON

Forista
Dariobarcelona;11373532 dijo:
yo tambien sin venir a cuento te digo que odio esa cancion, la cuelan en todos los videos de youtube J*der.

te dejo el titulo de la cancion por si te quieres castigar las orejas: Breath Machine - Momentary Sound Action

saludos

Gracias.

JAIME

cartucho87

Forista
Dariobarcelona;11373532 dijo:

saludos

yo la cancion me la baje por el ares y se llama "dreamscape"

jsagar

Forista Legendario
es impresionante lo que agunata el primer coche, vale que sea un contacto 100% frontal, pero tambien es contra una superficie que no se deforma nada. aun asi los ocupantes estarian muy chungos por la desaceleracion