Compro Frontal del salpicadero. Difusores, clima, estructura...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Hola a todos!

El otro dia le rompieron la luna a un amigo y le hicieron un destrozo para sacarle la radio y se llevaron todo lo que habia al rededor.

Difusores de aire, clima y guarda gafas y necesita todas las piezas que no estan en la foto.

Nose si ha comprado algo ya o tiene algo apalabrado con alguien. Escribirme para ver que teneis y que necesita. Si teneis todo junto casi mejor.

Os dejo foto para que veais lo que falta.

a6equres.jpg

Última edición:

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Tambien necesita la palanca de los limpias q no sale en la foto.

Jenssen

En Practicas
Reacciones
90
Tengo ese mismo salpicadero, en dos colores beige y negro como nuevo desmontado ya(no se si lo necesita entero), las molduras delanteras (aunque son en color gris) el climatizador, los aireadores y todo lo que falta ahí.
Incluso si necesita la luna, también la tengo.
El mando de los limpias también.
Lo único que me faltaría será el portagafas, hasta si quiere una radio también.. jaja
Ya según lo que quiera le digo precio, aunque no pediré mucho si el salpicadero entero no lo necesita...

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Hola a todos!

El otro dia le rompieron la luna a un amigo y le hicieron un destrozo para sacarle la radio y se llevaron todo lo que habia al rededor.

Difusores de aire, clima y guarda gafas y necesita todas las piezas que no estan en la foto.

Nose si ha comprado algo ya o tiene algo apalabrado con alguien. Escribirme para ver que teneis y que necesita. Si teneis todo junto casi mejor.

Os dejo foto para que veais lo que falta.

a6equres.jpg

j*der que miedo me da esto....manda coj*nes. ¿Que era una radio de 1DIN ?

Yo tengo un portagafas con la tapita , en buen estado. Por 18€ incluyendo envío es vuestro. Te puedo pasar fotos por MP o por Whatsapp.

Un saludo !!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Yo que tu amigo, pongo una radio de esas chinas especificas de E46, bajo el clima y lo dejo guapo

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Ya tiene todas las piezas gracias a todos! Se puede cerrar un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.